sabes o no sabes

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rs-05
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: sabes o no sabes

Mensajepor rs-05 » 20 Abr 2009 14:03

[citando a: menut]
por cierto donde esta meopta , lo echo de menos ,un saludo

para quienes no lo sepais Meopta ha sido baneado , y ah sido baneado porque como sabeis varias veces han surgido gente como alguno que ha escrito por aqui arriba que sin motivos ni conocerlos , de echo acabo de hablar con
Meopta y del tipo este de qui arriba lo unico que sabe es que en 2 o 3 ocasiones le ha criticado sin haber participado nunca en un hilo con el
pues como decia sabeis que le han insultado varias veces y NADIE DE LA MODERACION tomo cartas en el asunto y los que en ese momento insultaron se salieron de rositas con el insulto
que yo recuerde Meopta solamente una vez dijo que se marchaba , no como se asegura mas arriba "varias veces" y fue por uno de esos casos , en aquella ocasion le leí que la proxima vez se defenderia , hace unos dias por destapar a un vendedor que estab vendiendo una bascula en 10 € mas de lo que cuesta en tienda le insultaron de nuevo, y como habia dicho respondio

por desgracia a el si que le banearon , a los que comenzaron los insultos supongo que se les debio de olvidar el banarles
segun me cuenta Meopta le dieron un baneo temporal , cosa que rechazó y de banearle entonces pidio que fuera definitivo

esto es a titulo informativo para que todos sepan porque alguien puede ahora seguir metiendose con Meopta y sin recibir la adecuada respuesta

por cierto , el señor este de aqui arriba SABIA PERFECTAMENTE QUE MEOPTA ESTAB BANEADO CIUANDO SE DECIDIO A CRITICARLE AQUI , quizas se Meopta anduviera cerca no habria tenido tanto valor , criticar a quien se sabe que no esta es el valor de la cobardia

y sí , lo que pensais es verdad

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 20 Abr 2009 14:45

Hola no lo sabia pero me alegro de la noticia ,, insulto gravemente al de la bascula y eso sumando a muchos mas pues nada me alegro de la noticia,, pero volvera con otro nombre pero lo calaremos enseguida cuando vuelva a insultar a persona que no piensan como el.

saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Abr 2009 16:46

Una vez más queda demostrado que la verdad incomoda.

Meopta, somos muchos los que apreciamos tu conocimiento. Este es un claro ejemplo de por qué debes seguir aportando cosas positivas en este foro, no como esta persona que no sabe hacerlo. Pierde más el tiempo en chorradas que en cosas que merezcan la pena. ¿Troll quizás? :?

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Tú a lo tuyo, lo haces bien. ;)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Abr 2009 17:06

Pues por mi parte,Meopta hacia mas bien que mal,siempre dio consejos a quien se los pidio,y en muchos temas de caza le da cien vueltas a muchos,es un veterano con mucho monte a las espaldas,en alguna ocasion no estabamos de acuerdo en algo y nunca llegamos a los insultos,lo que pasa es que ultimamente personas con pocos mensajes,se dedican a meter cizaña,sobre todo en el foro de caza ¿TROLLS? ¿ecolo-getas?,no se,pero llega un momento que te cansas y saltas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 20 Abr 2009 17:21

Yo también opino que Meopta es un tío cojonudo y con mucha experiencia en esto nuestro. Siento que lo hayan baneado.
Saludos.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 20 Abr 2009 17:33

Editado por repetido.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2009 18:48

¿Por qué han baneado a Meopta?:(

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 20 Abr 2009 19:25

[citando a: aparicio17]
Hola no lo sabia pero me alegro de la noticia ,, insulto gravemente al de la bascula y eso sumando a muchos mas pues nada me alegro de la noticia,, pero volvera con otro nombre pero lo calaremos enseguida cuando vuelva a insultar a persona que no piensan como el.

saludos.

yo , como ves , tengo muchos menos mensajes que tu , a pesar de llevar muchisimo mas tiempo registrado , por lo tanto al no haber escrito es seguro que no he aportado nada al foro , tampoco he metido cizaña ni he criticado

pero tu que tanto alzas la voz , me gustaria saber que has aportado a este foro aparte de 4 o 5 de tus post criticando aun compañero que NUNCA , NUNCA ha tenido ni una palabra contigo , ni buena ni mala pues nunca habeis coincidido en un hilo , o al menos eso me parece

de Meopta hay post buenos y malos , algunos muy malos quizas pero otros quiero entender que estupendos , ¿que tienes tu aparte de dar coba a uno de los que le insultaron para ver si era verdad que te regalaba la bascula como dijo? la verdad es que no le dio tiempo a escribir que la regalaba y ya estabas criticando a meopta y pidiendosela

aqui se puede ver lo que digo http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=777726

por cierto ¿te la regalo?:D

los tiempos corren , las acciones quedan , y la suma de uno y otro escribe la historia , veremos lo que la historia dice de ti , de Meopta ............ creo que queda algo aqui y en otros foros , ademas de quizas mucha envidia

por cierto , es una lastima que nunca hayas tenido el valor de decirselo a el igual que lo dices ahora que sabes que no está , te repito que el valor de la cobardia es algo muy comun

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Abr 2009 19:38

El autor del Hilo ismateleno me ha mandado un MP y quiere cerrar este hilo, así pues lo cierro.

Saludos,

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Abr 2009 20:28

Bien, los moderadores cierran el hilo porque el interesado así lo pide.

Como veo que se puede teclear en la pestaña "responder", pues respondo.

Voy a hacer una pequeña reflexión con el permiso de los moderadores:

Por supuesto que soy partidario de que en foro haya un ambiente limpio, ameno y agradable. Me parece bien que los moderadores se esfuercen en hacer que esto se mantenga así pero creo que los insultos en muchas ocasiones vienen en consecuencia de una provocación por parte de ususarios que se "aburren" o mejor dicho, se divierten provocando y generando situaciones ácidas, feas, de mal gusto y que escuecen.

Si los moderadores pusieran el mismo interés y empeño en cortar de cuajo a estos provocadores baneando primero a ellos, los insultos no se producirían y se cortaría el problema mucho antes, lo cual redundaría en beneficio de la calidad que tiene este foro que por cierto, somos los usuarios los que lo hacemos atractivo. Los moderadores ponen el medio y nosotros la materia prima luego es de recibo que en ocasiones nuestras opiniones en este sentido sean tenidas en cuenta.

Ya sabemos los consejos sobre cómo actuar con un troll, etc.... pero cuando uno explota es porque le han tocado el huevecillo izquierdo y esto es difícil de controlar.

Animo a los moderadores a que sean ellos los que también atajen de la misma manera que a Meopta a quienes provocan, simplemente es una sugerencia amable para que reine la paz.

Un saludo. Skeet.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Abr 2009 20:42

lo que se tenia que hacer por parte de los moderadores ,es volver a tomar contacto con meopta y que vuelva al foro , ya que despues de leer el hilo el primero que dispara es el otro si meopta se defiende mas duramente no es culpa del .. el castigo deve ser igual para uno que para otro , y en este caso solo lo ha pagado MEOPTA ,,,,,
la misma justicia hay aqui en el foro que en españa , poca y mala
No es mas cazador el que presume de ello .

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 20 Abr 2009 20:52

Aprovecho que aún se puede :lol
A meopta igual le pierde un poco su temperamento y personalidad (como a tantos otros), pero saber, sabe un "güevo" :plas:plas:plas
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 20 Abr 2009 21:19

pedi el cierre de este tema por afectar al compañero Meopta y le pido disculpas por ello .

aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aulo_scipio » 21 Abr 2009 00:28

Ismael,todos tenemos derecho a opinar;opinar lo que realmente creemos es la mejor respuesta,la mejor ayuda a una duda;y por supuesto TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS,A ERRAR.incluso tú en el planteamiento de este hilo,así que tranquilo,se debate,se rectifica si es necesario y no pasa nada,tan amigos como siempre. lo dicho,a seguir ayudando y recreandonos en este maravilloso mundo de las armas y la caza:).un saludo:((1

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 21 Abr 2009 00:35

[citando a: ismateleno]
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes seguro que tendras menos post , pero mas interesantes.

esta frase del compañero Meopta deveria ser cabecera de todos los mensajes,asi dejariamos de ver afirmaciones de los que no tienen ni idea de lo que afirman o dicen que le dijeron que dijo uno que dijo que no sabia que coño dijo.

Yo de esto no se nada, pero doy mi opinion igual:M

TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, ya que en un foro uno opina lo que "dice" que sabe, pero aveses eso puede estar erado.

Chau para ti.

Un abrazo a el resto de los foreros.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dr-Chandra » 21 Abr 2009 07:11

[citando a: joaquinyandres]
[citando a: ismateleno]
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes seguro que tendras menos post , pero mas interesantes.

esta frase del compañero Meopta deveria ser cabecera de todos los mensajes,asi dejariamos de ver afirmaciones de los que no tienen ni idea de lo que afirman o dicen que le dijeron que dijo uno que dijo que no sabia que coño dijo.

Yo de esto no se nada, pero doy mi opinion igual:M

TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, ya que en un foro uno opina lo que "dice" que sabe, pero aveses eso puede estar erado.

Chau para ti.

Un abrazo a el resto de los foreros.

No sé que tipo de razonamientos pueden llegar a hacer algunas mentes, pero no puedo entender que digas que toda opinión vale, aunque esté equivocada, y sin embargo digas a un compañero que su comentario está fuera de lugar.
¿En qué quedamos?
Una opinión se hace sobre un tema que es cuestionable. Sin embargo, cuando alguien pregunta algo concreto sobre un tema y cuya solución es única, no vale que venga el tontito de turno a opinar sobre el tema sin tener ni puñetera idea, o sabes o no sabes.
Espero que entiendas lo que quiero decir.
Ah!, para mí también me pido un chau de tu parte.
Saludos.

PD. Un apoyo para Meopta.
 Dr.Chandra?...
Yes?...
Will I dream? 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Abr 2009 08:25

[citando a: skeet]
Bien, los moderadores cierran el hilo porque el interesado así lo pide.

Como veo que se puede teclear en la pestaña "responder", pues respondo.

Voy a hacer una pequeña reflexión con el permiso de los moderadores:

Por supuesto que soy partidario de que en foro haya un ambiente limpio, ameno y agradable. Me parece bien que los moderadores se esfuercen en hacer que esto se mantenga así pero creo que los insultos en muchas ocasiones vienen en consecuencia de una provocación por parte de ususarios que se "aburren" o mejor dicho, se divierten provocando y generando situaciones ácidas, feas, de mal gusto y que escuecen.

Si los moderadores pusieran el mismo interés y empeño en cortar de cuajo a estos provocadores baneando primero a ellos, los insultos no se producirían y se cortaría el problema mucho antes, lo cual redundaría en beneficio de la calidad que tiene este foro que por cierto, somos los usuarios los que lo hacemos atractivo. Los moderadores ponen el medio y nosotros la materia prima luego es de recibo que en ocasiones nuestras opiniones en este sentido sean tenidas en cuenta.

Ya sabemos los consejos sobre cómo actuar con un troll, etc.... pero cuando uno explota es porque le han tocado el huevecillo izquierdo y esto es difícil de controlar.

Animo a los moderadores a que sean ellos los que también atajen de la misma manera que a Meopta a quienes provocan, simplemente es una sugerencia amable para que reine la paz.

Un saludo. Skeet.

UP.

Me gustaría leer la opinión de los moderadores respecto a ésta reflexión que he hecho, tengo curiosidad en saber qué opinan.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 23 Abr 2009 02:40

Pues yo en referencia al título y el tema que se plantea en este post solo digo que por supuesto que todos pueden opinar de lo que quieran pero otra cosa es afirmar cosas,y cosas que en ocasiones no son ciertas,no se conocen de primera mano o de forma empírica,o solo se conocen de " oidas " ...vamos,hablar por hablar. Hacer esto no me parece lo más correcto ya que me he dado cuenta que muchos usuarios (no me refiero a ninguno en concreto) tienen tropecientosmil mensajes y en la mayoría se nota que no tienen ni idea de muchas de las cosas sobre las que hablan y aconsejan y en ocasiones además meten la pata hasta el fondo y ese tipo de acciones son las que creo que además de no aportar nada práctico y de confundir a la gente pueden deslucir también en parte la imagen de este gran foro en el que ,dicho sea de paso y por como casi todos es sabido,hay grandes conocedores y entendidos sobre muchos tipos de armas,así como del mundo de la caza y el tiro.

Todos podemos equivocarnos en un momento dado o plantear nuestras opiniones y conocimientos de forma mal estructurada o poco acertada, puediendo ser malinterpretadas o no comprendidas de la manera en que nosotros querríamos en un algún post pero otra cosa muy diferente es opinar por opinar (y en ocasiones afirmar ) sin saber,de forma sistemática y como buscando principalmente y como último fin aumentar el número de mensajes enviados....
Esta es mi opinión.Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”