campo de tiro en Madrid

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campo de tiro en Madrid

Mensajepor my09 » 28 Jul 2015 13:50

Ese sistema de galería con pasillo subterráneo es el.mejor no molestas a nadie y no he conocido ningún accidente al respecto, ya podría yo tener otro cerca disfrutalo

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 29 Jul 2015 13:26

:apla: :apla: :apla:
Buen campo, si señor !!!

albertoaac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor albertoaac » 24 Sep 2015 09:20

buenos dias, tengo intención de ir un dia a la galeria con mis rifles de caza y tirar a 100m
nunca lo he hecho siempre me ha puesto a tiro los rifles mi armeria y tengo ganas de ponerlos yo mismo.

que necesito llevar? por lo que veo en las fotos hay mesas pero no los bancos de tiro para apoyar el rifle.
Me gustaria que me recomendeis que debo llevar, si una mochila llena de trapos o ropa podria valer para apoyar.

:clint:

durban_
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor durban_ » 24 Sep 2015 20:47

Hola Alberto... pues aparte de arma, municion y documentación.. :lol: tendras que llevarte tu propio apoyo si lo necesitas, alli yo he visto varios pero son simples tacos de madera con un trozo de fieltro en la parte dnd apoyas el arma, delanteros, traseros no he visto, yo al principio usaba una mochila con algunas toallas o trapos dentro. Apoyo a la "manera del barrio".
Si buscas un banco, aprovechando la coyuntura... tengo uno en venta, por privado hablamos si te interesa.

Saludos!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”