De nada, para eso estamos, que ya bastante discriminados estamos los zurdos.
Solo tienes que buscar bien, que hay bastante diferencia de precio de unas armerías a otras.
Si quieres te mando un privado con los datos de la armería donde compré yo la mía, que aunque es en la provincia de Lugo, sé que la mandan a otras ciudades españolas.
Te pongo una fotito de mi hierro.;)
Un saludo.
cerrojo o semiatomatico para zurdos?
RE: cerrojo o semiatomatico para zurdos?
 " Hai moita bichería"  Â
Yo, las verdad es que este año, los 4 jabalís que maté, fueron todos de un solo tiro, incluidos los dos que maté desde que compré el rifle. Casualiad y coincidencia, porque sé que habrá veces que ni con los tres tiros los apañas.
Además que, con el semiautomático, puedes tirar a varios jabalíes si te salen a la vez, cosa que no sucede muy a menudo,pero tambien pasa. Y con el cerrojo tiras a uno y si van apurados y no tienes mucha práctica acerrojando, los ves pasar y les dices adiós.
Como te digo, es cuestión de gustos, pero a mi me parece mucho más práctico un semiaut., anque ahora que lo tengo, quiero hacerme con un cerrojo, pero tenía claro que el primero sería un semiaut. , teniendo en cuenta como son de cerrados los montes de Galicia donde cazo.
Un saludo.
Además que, con el semiautomático, puedes tirar a varios jabalíes si te salen a la vez, cosa que no sucede muy a menudo,pero tambien pasa. Y con el cerrojo tiras a uno y si van apurados y no tienes mucha práctica acerrojando, los ves pasar y les dices adiós.
Como te digo, es cuestión de gustos, pero a mi me parece mucho más práctico un semiaut., anque ahora que lo tengo, quiero hacerme con un cerrojo, pero tenía claro que el primero sería un semiaut. , teniendo en cuenta como son de cerrados los montes de Galicia donde cazo.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aunque mi opinión es partidista, soy de Blaser, es un rifle ligero muy rápido y en los calibres que comentas, no se desencara en el disparo y permite repetir desde la cara. En compra-venta hace tiempo se anunciaba uno no recuerdo el calibre, quizás con el buscador.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”