no comprar en Armeria Española

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: no comprar en Armeria Española

Mensajepor imbricado » 21 Mar 2009 13:45

[citando a: JohnWoolf]
¿Quereis saber cómo hemos conseguido que nos tengan un poco de respeto en Levante?

Ahora cuando entras por su puerta casi te tratan como los bancos a los APIs.

Saludos.

JW.

no sera en algunas tambien de Levante, como villaplana que esta enfrente de la comandancia de la guardia civil

hasta donde me alcanza ahi te tratan casi como haciendote un favor incluso dandoles dinero a ganar

desde luego habiendo donde elegir procurare no volver a esa

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Mar 2009 14:03

Pues yo seguiré comprando en Armeria Española cuando quiera que los necesite. Es cierto que en la calle Montesquinza todos andan como estresados y parecen no prestar demasiada atención a lo que hacen pero asimismo les he de reconocer que trabajandotelos para conseguir fijar su atención en tu asunto siempre consigues resultados positivos. No te digo nada cuando requieres las habilidades de sus maestros armeros.
Como muestra un botón, un día que pasé a recoger unas emisoras que estuve esperando cerca de un mes ví que tenían un rifle HS y les dije que mío, Ricardo me lo estuvo enseñando y explicándome sus bondades pero me recomendó esperar un par de semanas pues recibína mas rifles de esta marca y a mejor precio. Ni volví a comprobar los nuevos HS ni nunca compré un rifle de esta marca pero, ¿cómo calificamos el comportamiento del vendedor?, yo diría que excelente.
Creo en fin que se consigue más con una gotas de miel que con un tarro de vinagre.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 22 Mar 2009 13:51

Entiendo que no se puede valorar el servicio de un comercio por una simple llamada telefónica o por la primera impresión que te de el vendedor en tu primera visita, es posible que sea una tienda que preste dedicación al cliente y que en un caso puntual eso no se interprete así.
Yo lo interpreté así con una simple llamada sin saber que había este post en el foro y veo que hay más gente que opina parecido,,, cuando el río suena.....
Todo es cuestión que cuando alguien vuelva a necesitar un "segundo servicio" en dicha armería se le de la segunda oportunidad y en dicha armería se pongan las pilas con aquello de "el cliente siempre es lo primero o... siempre tiene razón" aunque bien es cierto que muchas veces NO sea así (siempre habrá clientes que mejor ...no entren por la puerta), en el termino medio siempre está la solución.
Saludos.
También digo que cuando entro a comprar en un comerció, busco lo que busco, un producto y a un precio razonable, si ese comercio te lo da...pues guay.... tampoco es que tengan que hacerme la pelota... eso si.... que no salga con la sensación de que el comerciante "casi" te ha despreciado y que te ha hecho un favor.
Saludos otra vez.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafa1001 » 23 Mar 2009 21:03

Yo estoy bastante decepcionado con el trato que recibes en Madrid de casi todas las armerias, quizas el mejor trato es Diana Viaji, pero es carisima, desde hace 2 años miro mucho por todos lados y cuando quiero algo me voy a SAFARI EXPRES en Pozuelo, esta a 10 minutos de coche, y lo que no tienen te lo encargan y siempre te hacen un descuento interesante.
Un negocio familiar donde el trato es muy bueno y los precios tampoco estan nada mal, y de verdad que se mueven y te piden lo que no tienen, cosa que muchos no hacen y te quieren colocar lo que tienen ellos en stock, y no lo que uno quiere.
saludos

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 25 Mar 2009 08:20

En AE existe una falta total de profesionalidad, no saben atender al público, los vendedores son como camareros bordes de un bar de mala muerte.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

edgar70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edgar70 » 25 Mar 2009 16:39

Hola a todos, yo soy un novato en esto y os agradecería mucho si podeis ayudarme ya que veo que estais muy puestos en este tema. Hace un mes que solicité la licencia F, me quedan de dos a cuatro meses para recibirla, jejeje pero me gustaría saber en que armeria me recomendais que compre un arma corta del 22 como hammerli o walther. Armeria española habia una de mis opciones ya que me pilla cerca de casa, pero despues de loq ue he leido... vamos que, NI DE COÑA.

Por cierto, Oscar, llevo tiempo leyendote en este foro y la verdad es que es una suerte tener a un guardia civil entre nosotros, por lo menos es una ayuda, sobre todo para los que no tenemos ni idea como es mi caso, jejeje. Lo unico que me fastidia y por favor, no es por atacarte ni mucho menos, es lo que tardais en emitirlas. No podeis hacer algo para agilizar las licencias? llevo un mes esperando y pensar que me quedan por lo menos dos mas, se me hace eteeeerno. Por que no os quejais de la lentitud del sistema? Estoy seguro que os haran caso y asi, no tenemos que esperar tanto. A vosotros siempre se os hace bastante caso, de todas maneras, gracias por escucharme.

Muchisimas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Saludos
 9mm

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 25 Mar 2009 20:02

Hola, no me he podido contener a contestar, compré en A. Española una escopeta de ocasión hace un año, el trato lo hice con un particular, pero ya había depositado la escopeta allí y se la tuve que comprar a ellos, en fin ya había ido alguna vez a ver escopetas usadas y tal, lo que ví es un armero que de vez en cuando hace algo bien pero que con todo lo viejo que es no tiene ni idea y si la tiene es para poner remiendos para poder vender las armas echando ostias, el ayudante, casi tan viejo un chapuzas y ni puta idea, los vendedores, groseros, pelotas, prepotentes y tecnicamente nulos en lo que ha venta técnica se refiere, un tal Gonzalo que es socio del negocio se salva un poco, haciendole quites continuamente al otro socio, el tal Ricardo, fullero, ansioso de dinero y niño de papá que a veces despacha a los clientes completamente ébrio y se vale del apellido Medem para hacer sus negocios ruinosos, continuamente diciendo gilipolleces para que los pelotas de sus subalternos malpagados le rian las gracias, un elemento muy peligroso en el mano a mano haciendo tratos.
Son lo peor del negocio de armeria en Madrid, ya tuvieron un problema con la venta de unos silenciadores prohibidos, pillados in fraganti por una camara oculta de un programa de televisión que vió toda España.
Estan ansiosos de dinero, si pedis precio de armas que no tienen en la tienda os pondran pegas o os ofrecerán otra versión, calibre o modelo u os dirán que el distribuidor no lo tiene ,el ultimo rumor es que están en suspensión de pagos, no he deseado nunca el mal de nadie ni de ningún negocio, sea del tipo que sea pero en este caso no digo nada...
Saludos

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 26 Mar 2009 21:53

Ni que te hubiesen despedido a ti de allí.... parece que los conoces bien.
Yo tampoco digo nada....
:S:S:S:S:S:S

Por cierto Edgar, la burocracia es algo imparable, odiosamente necesaria y que en la mayoría de los casos, lejos de intentar minimizarla, nosotros mismos, TODOS, con nuestras trampas, denuncias, reclamaciones etc.... hacemos poco a poco que esta aumente,, si si,,, aumente.
Intentar luchar contra la burocracia es como darse cabezazos contra un muro.
Esta MIERDA, es así, te lo dice uno que la produce y la sufre.
Saludos.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RHACAZADOR » 27 Mar 2009 14:44

Veo que el personal tiene muy mala imagen de Armeria Española (y por algo será), pero rompo otra lanza en su favor: me han hecho un montaje de un visor con unas monturas Apel que traían una chapuza en un rifle de segunda mano que he regalado a un amigo. La solución por la que han optado ha sido adecuada, la realización impecable y el precio justo. Al pan pan y al vino vino... y que conste que nada tengo que ver con esa gente y que cuando compro algo allí lo pago como el primero. Pero en la vida todo tiene luces y sombras... Saludos a todos.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 22 Abr 2009 19:35

Vuelvo a decir lo mismo que en otro hilo similar: Podría hablar muy bien de muchas armerías y MAL solo de una... Armería Española.-
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 23 Abr 2009 01:39

[citando a: imbricado]

no sera en algunas tambien de Levante, como villaplana que esta enfrente de la comandancia de la guardia civil

hasta donde me alcanza ahi te tratan casi como haciendote un favor incluso dandoles dinero a ganar

desde luego habiendo donde elegir procurare no volver a esa

Yo en lo de armería Española de Madrid no me meto pues no he tenido ninguna relación con la misma ya que soy de Valencia ( y por lo que estoy leyendo no creo que la tenga nunca) pero por lo que comentas de armería Villaplana ¿podías explicarlo un poco más? ,ya que yo a ellos no les he comprado ningún arma,más que nada munición y alguna pieza de repuesto de escopeta y la verdad es que siempre me han atendido de forma muy correcta y agradable...
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 23 Abr 2009 22:46

:DHola foreros cazadores ,si tenéis razón ,en Madrid el trato en muchas armerias deja mucho que desear EXCEPTO EN ISMAEL TOMAS c/ juan vrabo porque tanto el padre como el hijo son encantadores y no les importa explicarte las cosas y aconsejarte , pasaros a conocerlos son buena gente.

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 23 Abr 2009 22:46

:DHola foreros cazadores ,si tenéis razón ,en Madrid el trato en muchas armerias deja mucho que desear EXCEPTO EN ISMAEL TOMAS c/ juan vrabo porque tanto el padre como el hijo son encantadores y no les importa explicarte las cosas y aconsejarte , pasaros a conocerlos son buena gente.

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 23 Abr 2009 22:47

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 01 May 2009 17:59

[citando a: dejaen]
Hola, no me he podido contener a contestar, compré en A. Española una escopeta de ocasión hace un año, el trato lo hice con un particular, pero ya había depositado la escopeta allí y se la tuve que comprar a ellos, en fin ya había ido alguna vez a ver escopetas usadas y tal, lo que ví es un armero que de vez en cuando hace algo bien pero que con todo lo viejo que es no tiene ni idea y si la tiene es para poner remiendos para poder vender las armas echando ostias, el ayudante, casi tan viejo un chapuzas y ni puta idea, los vendedores, groseros, pelotas, prepotentes y tecnicamente nulos en lo que ha venta técnica se refiere, un tal Gonzalo que es socio del negocio se salva un poco, haciendole quites continuamente al otro socio, el tal Ricardo, fullero, ansioso de dinero y niño de papá que a veces despacha a los clientes completamente ébrio y se vale del apellido Medem para hacer sus negocios ruinosos, continuamente diciendo gilipolleces para que los pelotas de sus subalternos malpagados le rian las gracias, un elemento muy peligroso en el mano a mano haciendo tratos.
Son lo peor del negocio de armeria en Madrid, ya tuvieron un problema con la venta de unos silenciadores prohibidos, pillados in fraganti por una camara oculta de un programa de televisión que vió toda España.
Estan ansiosos de dinero, si pedis precio de armas que no tienen en la tienda os pondran pegas o os ofrecerán otra versión, calibre o modelo u os dirán que el distribuidor no lo tiene ,el ultimo rumor es que están en suspensión de pagos, no he deseado nunca el mal de nadie ni de ningún negocio, sea del tipo que sea pero en este caso no digo nada...
Saludos

Lo has calcao!!!
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 May 2009 08:56

[citando a: edgar70]

Por cierto, Oscar, llevo tiempo leyendote en este foro y la verdad es que es una suerte tener a un guardia civil entre nosotros, por lo menos es una ayuda, sobre todo para los que no tenemos ni idea como es mi caso, jejeje. Lo unico que me fastidia y por favor, no es por atacarte ni mucho menos, es lo que tardais en emitirlas. No podeis hacer algo para agilizar las licencias? llevo un mes esperando y pensar que me quedan por lo menos dos mas, se me hace eteeeerno. Por que no os quejais de la lentitud del sistema? Estoy seguro que os haran caso y asi, no tenemos que esperar tanto. A vosotros siempre se os hace bastante caso, de todas maneras, gracias por escucharme.

Muchisimas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Saludos

Por más que se lo decimos a la superioridad, te aseguro que no hacen demasiado caso. Como el trabajo va saliendo, despacito pero sale, para ellos vale.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

buhila
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: no comprar en Armeria Española

Mensajepor buhila » 14 Sep 2011 00:12

Compañero pues me as preocupado y de que manera.puesto que tras ver un anuncio de un blaser me decidi a comprarlo y acorde con ellos entregar una parte y otra al mes ,por circustancias no pude hacer ese pago ,y llame al comercial que no me puso ningun problema para hacer el pago mas tarde.tras ese tiempo he llamado a la armeria hablando con otro comercial para informar que el ingreso final lo hago esta semana y cual es mi sorpresa al decirle el arma en cuestion no sabia de la existencia de la misma y al ponerme con el comercial con el que hable la primera vez escucho por detras que el rifle se vendio ayer, y este se me muestra arisco y sin muchas ganas de hablar.Esto me deja a mi con un amargo sabor y una deconfianza asta que no vea lo que he pagado,ya os mantendre informados ,saludos
LUNíTICOS

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: no comprar en Armeria Española

Mensajepor aquaesextae » 14 Sep 2011 08:09

buhila escribió:Compañero pues me has preocupado y de que manera, puesto que tras ver un anuncio de un blaser me decidi a comprarlo y acorde con ellos entregar una parte y otra al mes ,por circustancias no pude hacer ese pago ,y llame al comercial que no me puso ningun problema para hacer el pago mas tarde. tras ese tiempo he llamado a la armeria hablando con otro comercial para informar que el ingreso final lo hago esta semana y cual es mi sorpresa al decirle el arma en cuestion no sabia de la existencia de la misma y al ponerme con el comercial con el que hable la primera vez escucho por detras que el rifle se vendio ayer, y este se me muestra arisco y sin muchas ganas de hablar.Esto me deja a mi con un amargo sabor y una deconfianza hasta que no vea lo que he pagado,ya os mantendre informados ,saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se porqué no me sorprendo al leer esto. :mrgreen:

Esta armería ya debe de tener una buena cartera de clientes, incluidos políticos de campanillas, como para preocuparse de "otros"...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”