Examen D y E

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Examen D y E

Mensajepor CamBler » 07 Abr 2009 11:01

Gracias huronescazan. Sí ahora la dificil tarea de elegir arma.

Saludos,
CamBler

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Abr 2009 13:26

Empieza con una del 22 baratita como yo !!! :)

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 17 May 2009 18:43

Pues en un mes y poco ya tengo la licencia en casita. No, si va a resutar que los de IA de la GC trabajan bien y todo.

Todavía sigo con las dudas del arma.

Saludos,
CamBler

francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francotirador8 » 29 May 2009 10:45

Pues yo voy a examen el dia 15
Como decias a estudiar los 6 temarios ver el tema del manejo de la escopeta y a que llegue ese dia

Mi idea es un rifle de precision,no me importa precio y mas que para matar...es para competir,es algo que me apasiona desde hace años pero por trabajo nunca tube tiempo.
Vivo en un pueblo de mucho cazador.......donde no tener licencia se ve como de paletos.......:?....ya sabes....¿te vienes de caza?......no.....yo es que...no tengo licencia.....JAJJAJAJJJAJ....NO JODAS...pues no..(aunque no lo creais las cacerias son buenos sitios pa hacer negocios....jejejejej)

Por cierto
SUPER ARMERO DE SEGURIDAD,ALARMA ETC.......no por que te las roben,por tus hijos,tu familia.....la seguridad no tiene precio............no seais racas y compraros un armero aunque no sea obligatorio,un arma siempre entraña y gran peligro......¿ y si un dia se te deprime la suegra?...........jajajajjja
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 May 2009 02:01

yo no tengo rifles y tengo armero = es recomendable, yo hice el examen ace 2 años y era facil, como siempre recomiendo estudiate bien la parte de leyes y sanciones, ya se que es jodidilla pero a mi me la pusieron y en el teorico saque 0 fallos y en el practico me mandaron demontarla y montarla y efectuar los disparos, aja! y que podia?? un campo de tiro entero mirandome el guardia civil mirandome todo estirado y a mi que no me encajaba el cañon de la SAUT en la culata, y yo pensando la de veces que he practicado esto en casa:? al final la logre poner efectue los disparos y cuando todo acabó el Guardia civil se cachondeaba de mi:(1 imaginate a mi con mis 14 años de entonces "to cagao" pero ahora la luzco la AEM y dentro de año y medio me sacare la D Y E sin examen y a parte la F haciendo la prueba practica... un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 May 2009 11:16

[citando a: CamBler]
Pues en un mes y poco ya tengo la licencia en casita. No, si va a resutar que los de IA de la GC trabajan bien y todo.

Todavía sigo con las dudas del arma.

Saludos,
CamBler

No pienses en un 338:D hay que ir poco a poco según dicen por aquí..:?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”