RIFLES SINTETICOS
RE: RIFLES SINTETICOS
heeeee compañeros, que pensabais que no opinaria en este tema..... VAIS LISTOS.... :D
mi opion armas sinteticas. Siempre y cuando no estemos hablando de armas de superlujo con maderas de 3 pares de cojones, entonces creo que lo correcto es una madera..... pero para armas comerciales (como las que teneis todos) prefiero el PLASTIKO, me da muchas mas ventajas.... retreoceso, no hay mantenimentooo etc etc.... Y ESTETICA, SON MUCHISIMO MAS ESTETICAS Y MMODERNAS....
por cierto skeet, el argo tiene 3 o 4 "topes" para la cara que se quitan y ponen en 3 segundos... es barato practico y comodo..... no es necesario ir a un armero a que te talle a medida una mader a y te cobre un huevo....
sabes lo qeu cuestas cambiar el culatin del argo?? 1 segundo, estiras sale y le pones el otro.... que lo tienes en 4 o 5 medidad diferentes....
OS GUSTE O NO, YA NO HAY NINGUN EJERCITO QUE UTILICE ARMAS DE MADERA, POR QUE SERA???????
EVOLUCIONAR
:D
mi opion armas sinteticas. Siempre y cuando no estemos hablando de armas de superlujo con maderas de 3 pares de cojones, entonces creo que lo correcto es una madera..... pero para armas comerciales (como las que teneis todos) prefiero el PLASTIKO, me da muchas mas ventajas.... retreoceso, no hay mantenimentooo etc etc.... Y ESTETICA, SON MUCHISIMO MAS ESTETICAS Y MMODERNAS....
por cierto skeet, el argo tiene 3 o 4 "topes" para la cara que se quitan y ponen en 3 segundos... es barato practico y comodo..... no es necesario ir a un armero a que te talle a medida una mader a y te cobre un huevo....
sabes lo qeu cuestas cambiar el culatin del argo?? 1 segundo, estiras sale y le pones el otro.... que lo tienes en 4 o 5 medidad diferentes....
OS GUSTE O NO, YA NO HAY NINGUN EJERCITO QUE UTILICE ARMAS DE MADERA, POR QUE SERA???????
EVOLUCIONAR
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Y lo que te dice Jabaliviejo, si hay que tallar un poco el hueso maxilar pues con dos cojones, le das y fuera. Como te sobra la pasta te los compras todos y arreglado. Sigues dependiendo de una medida estándar, esos no te los hacen a medida.
Hay algo que debes saber: la madera absorbe las vibraciones y el retroceso infinítamente mejor que el plástico Y NO AL REVES.
Mi rifle de madera pesa menos que el tuyo de plástico, cosa que ya sabes.
No conozco NINGUN TIRADOR en modalidades olímpicas de plato que compita con armas sintéticas.
¿Por qué será?
Hay algo que debes saber: la madera absorbe las vibraciones y el retroceso infinítamente mejor que el plástico Y NO AL REVES.
No conozco NINGUN TIRADOR en modalidades olímpicas de plato que compita con armas sintéticas.
¿Por qué será?
[citando a: skeet]
Y lo que te dice Jabaliviejo, si hay que tallar un poco el hueso maxilar pues con dos cojones, le das y fuera. Como te sobra la pasta te los compras todos y arreglado. Sigues dependiendo de una medida estándar, esos no te los hacen a medida.
¿Por qué será?
Para poder despues venderlas por tropecientos mil euros, cosa que si fuesen sinteticas no tendrian justificacion de venta a esos precios desorbitados.... ME GUSTARIA VER CON QUE ARMAS ENTRENAN.....
PANADEROOOOOOOOO EVOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE ESTAS EN LA EDAD DE LA MADERA....
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues con las mismas, como no puede ser de otra manera.
Estos no sacan a competir la escopeta de los domingos, porque lo peor que le puedes hacer a un tirador es cambiar el arma.
Si no pregúntale a un tal Alberto Fernández que fue a Pekín por qué se pegó la cagada que se pegó.
No son como tú, que vas de plastikero y cazas con un pepino-Blaser del copón, sinvergüenza.
Estos no sacan a competir la escopeta de los domingos, porque lo peor que le puedes hacer a un tirador es cambiar el arma.
Si no pregúntale a un tal Alberto Fernández que fue a Pekín por qué se pegó la cagada que se pegó.
No son como tú, que vas de plastikero y cazas con un pepino-Blaser del copón, sinvergüenza.
Yo voto por la MADERA.
Además de ser muchísimo más estético que el plástico, su TACTO es muchísimo más fino y suave que el del plástico.
No es lo mismo llevarse a la cara una cálida y suave madera que un frío y aspero plastico. Y lo mismo con el guardamanos.
Además, tampoco he visto ningún rifle con acabado de lujo hecho en plástico. Por algo será.
Un saludo.
Además de ser muchísimo más estético que el plástico, su TACTO es muchísimo más fino y suave que el del plástico.
No es lo mismo llevarse a la cara una cálida y suave madera que un frío y aspero plastico. Y lo mismo con el guardamanos.
Además, tampoco he visto ningún rifle con acabado de lujo hecho en plástico. Por algo será.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
:D en efecto, tambien tengo un blazer y un remington, pero solo queria ver si interesaba tener uno sintetico y coño la que he montado ,si solo es de fondo de armario, bueno y si llueve ,jejeje.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: macthebar]
Hurones, en otro post hay un compañero que te quiere poner un bozal, como lo ves??:D:D:D:D
A este ya intentaba yo ayer contestarle pero no se que leche pasa con el internettttttttte, que no me admitía el enviar mensajes.
Pero no te preocupes ahora mismo le informo al señorito.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
PANADEROOOOOOOOOOOOOO ME DEJAREIS CAZAR EL SABADO CON EL PLASTIKO, NO?
A VER SI TE SACAS ALGUNA NORMA "FORAL" DE LA MANGA E INTENTAS JUEGO SUCIO. POR SI ACASO ME LLEVARE EL OTRO. :D:D
NO HAY OPCION, PALMARAS.:(2:(2:(2
A VER SI TE SACAS ALGUNA NORMA "FORAL" DE LA MANGA E INTENTAS JUEGO SUCIO. POR SI ACASO ME LLEVARE EL OTRO. :D:D
NO HAY OPCION, PALMARAS.:(2:(2:(2
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo estoy encantado de que tires con el polímero ese negro.
Si me toca cerca de ti, que me va a tocar, me voy a hinchar a matar jabalíes más que nada porque hay que terminar el trabajo de los perreros y claro, estaré al quite y cumpliré tu parte para que vean que somos de fundamento.
No te preocupes, no se lo diré a nadie.
Si me toca cerca de ti, que me va a tocar, me voy a hinchar a matar jabalíes más que nada porque hay que terminar el trabajo de los perreros y claro, estaré al quite y cumpliré tu parte para que vean que somos de fundamento.
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
Amigos, dependen para que lo usen, en las cacerías de venado en Sur América, donde hay que moverse bastante el polímero trabaja, y si es en presas estáticas el de madera es mejor. Por la postura al acmodarla. Saludos!!
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
Yo estoy encantado de que tires con el polímero ese negro.
QUE BARATO ES SOÑAR....
SOLO LE PIDO A DIOS (Y ESO QUE SOY ATEO), QUE ME TOQUE A TU LADO... Y QUE TE ENTRE EL COCHINO DE TU VIDA DE CARA..... Y ENTONCES CUANDO ESTES A PUNTO DE DISPARAS OIRAS flaaaaaaaammmmm Y VERAS COMO EL BICHO SE POSTRA ANTE TUS PIES..... Y AL LO LEJOS ME VERAS A MI, ASI :D :D:D:D:D:D:D:D
PANADEROOOOOOOOOOO A VER SI HAY SUERTE QUE QUIERO PROBAR LOS GUARRETES NAVARRIKOS...... por que las magdalenas soy por hecho que las catare, no??????????????:?:?:?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Bueno, tú verás lo que haces. Si aguantas una tug de 293 grains en el culo pues tú mismo.
Igual se te queda pequeño el monte para correr y te advierto que cuando me cabreo soy una máquina tirando.:(1:(1:(1
Pero te entiendo, cuando se te pase la melopea vuelve a leer lo que has escrito y lo borras, anda, que hay que estar detrás tuyo como los chiquillos.
:D:D
Igual se te queda pequeño el monte para correr y te advierto que cuando me cabreo soy una máquina tirando.:(1:(1:(1
Pero te entiendo, cuando se te pase la melopea vuelve a leer lo que has escrito y lo borras, anda, que hay que estar detrás tuyo como los chiquillos.
Bueno, tú verás lo que haces. Si aguantas una tug de 293 grains en el culo pues tú mismo.
EN EL AMOR Y EN LA GUERRA QUERIDO AMIGO TODO VALE.....
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
¿Has pensado en el viaje de vuelta que te espera?
4 Horas de volante fallando el cuto de tu vida y con uno en el maletero que se ha planchao el contrincante, buffffff ........no lo quiero ni pensar.
4 Horas de volante fallando el cuto de tu vida y con uno en el maletero que se ha planchao el contrincante, buffffff ........no lo quiero ni pensar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Solo pido que no me toque entre los dos,por que con el pique que llevais,me pueden silvar balas por todos lados:D:D:D:DQue narices de chaleco naranja,chaleco anti-balas,y casco de kevlar:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
:D:D:D:D:D:D:D:(2:D:D:D:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y aviso,que el que avisa no es traidor,que como me silve una bala ,respondo al fuego enemigo:D:D:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Has pensado en el viaje de vuelta que te espera?
PUES EN ESE CASO ME IRE CONTENTO, POR QUE SABRE APRECIAR TU OBRA DE CARIDAD......... PERO PA KE, SI ESO NO VA A PASAR......
HABER CUANTOS BICHOS, HE FALLADO ESTE AÑO?????? HAAAAAAAA SOLO UN ZORRETE SIMPATICO Y CABRON...... ESTE AÑO NO, ESTE AÑO MI PLASTIKO ES UNA PROLONGACION DE MI BRAZO, TENEMOS UN SIMBIOSIS CASI MISTICA......
Y EL JABALI TE LO COJO POR QUE LO NECESITO, POR QUE COMO SOY UN PUTO DESASTRE..... EN FIN
JODER YA HUELO A POLVORA, Y SABES A QUE ME SABE EL OLOR POLVORA................................. A VICTORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
JOSETXU TU TRANQUI PONTE ALGO "COLORAO" Y REZA.....
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban ESOS GUARROS NAVARRIKOOOOOOOS
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”