¿Cómo entrenan el tiro de caza?
RE: ¿Cómo entrenan el tiro de caza?
Josetxu, si lo de tu firma es cierto dime dónde las compras o actualiza el precio, anda.:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo,es que utilizo calibres terrenales,no cañones:D:D:D:D.Una caja Geco punta t-mantel 170graims 36 euritos:D:D:D:D:DPor supuesto del bueniiiiiisimo 308w:D:D:D:D[citando a: skeet]
Josetxu, si lo de tu firma es cierto dime dónde las compras o actualiza el precio, anda.:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Qué suerte.
En el 9,3 x 62 tienes las Norma Plastic Point a 64 bolívares, las RWS Ks a 75, las RWS Uniclasic (tug) a 75 y las RWS Evolution a 90. :(1
Ni te cuento de ahí para arriba lo que estarán pagando. :?
De todas formas no me preocupa mucho porque con la suerte que tengo a este paso voy a empezar a tener balas con solera, Gran Reserva del 2.001. :(
En el 9,3 x 62 tienes las Norma Plastic Point a 64 bolívares, las RWS Ks a 75, las RWS Uniclasic (tug) a 75 y las RWS Evolution a 90. :(1
Ni te cuento de ahí para arriba lo que estarán pagando. :?
De todas formas no me preocupa mucho porque con la suerte que tengo a este paso voy a empezar a tener balas con solera, Gran Reserva del 2.001. :(
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tampoco son tan caras:Dque la vulkan de 180graims me sale a 52 eurazos :(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Siempre he dicho que lo barato de la caza son las armas....:|
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si, por que si empiezas a contar,con coche,ropa,municiones,visores,y todas las demas chorradas que llevamos y utilizamos,menuda ruina:S:S:S:S
Las vulkan en 30.06 y 180 grains las pagúe yo a 42€.
Las plastic point también en 180 grains a 48€
Las vulkan las compré en la armería donde compré el rifle y las plastic en Alvarez en la tienda que tienen en A Coruña.
Así que le doy la razón a Josetxu, una vulkan dos euros menos, pero un jabalí más :D:D:D:D
Un saludo.
Las plastic point también en 180 grains a 48€
Las vulkan las compré en la armería donde compré el rifle y las plastic en Alvarez en la tienda que tienen en A Coruña.
Así que le doy la razón a Josetxu, una vulkan dos euros menos, pero un jabalí más :D:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: JOSETXU]
Si, por que si empiezas a contar,con coche,ropa,municiones,visores,y todas las demas chorradas que llevamos y utilizamos,menuda ruina:S:S:S:S
El visor lo pagas una vez, pero tarjeta del coto, cartuchos, licencias, seguros, gasoil, hoteles, comidas, cenas, gin-tonics, etc....eso es todos los años.
Si se enterarían nuestras esposas...... y si nos enteraríamos nosotros de los que hacen ellas........
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Para Josetxu:
Sobre el campo de tiro.... Está en Torres del Segre. No sé cómo te caerá. Mírate esto:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=393581&T=Campo_de_tiro_Torres_de_segreLleida
Sobre el campo de tiro.... Está en Torres del Segre. No sé cómo te caerá. Mírate esto:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=393581&T=Campo_de_tiro_Torres_de_segreLleida
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Gracias jabaliviejo;).Lo tengo a 137 km.Lo que no es mucho para ir de vez en cuando.Un saludo.
[citando a: jabaliviejo]
Para Josetxu:
Bueno Jabaliviejo, ¿te animas o no?
Vais en ventaja los del 30-06 si vienes tú....:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hey¡¡¡¡¡Que yo no tengo 30-06,que tengo 308w que es parecido,pero no lo mismo:D:D:D:D:D:D
No Josetxu, ya sé, le decía por Pitonako que también es de la Unión Apostólica del 30-06.
:D:D:D:D
:D:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Este fin de semana tire con un savage del 30-06,con visor de 6-24x50,y casi no me acordaba,de que pega un poco mas que lo que utilizo ahora:D:D:D:D
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: skeet][citando a: jabaliviejo]
Para Josetxu:
Bueno Jabaliviejo, ¿te animas o no?
Vais en ventaja los del 30-06 si vienes tú....:D:D:D
No recuerdo qué día es, pero en cualquier caso este finde y el siguiente tengo batidas aquí.
Ya demás, no voy por otra razón: porque llevo una temporada en Gracia de Dios haciendo disparos tipo Buffalo Bill y no quiero dejarte en ridículo y producirte una depresión que derive en "impotencia coeundi". :D:D
... A la que igual sí que me animo es a la batida de Lerín que no sé cuando es ni dónde hay que apuntarse
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Soy consciente de que me enfrento a enemigos fuertes y experimentados pero te invito a que leas mi firma.:D:D:D
Las pachangas de Lerín (no llegan a la categoría de batidas) son todos los domingos de febrero y no hay que apuntarse en ningún sitio, vas a las 7:45 a la sociedad de los cazadores en La Peña, te tomas un café y cuando venga Joseba y disponga la estrategia a seguir, al ataque.
Las pachangas de Lerín (no llegan a la categoría de batidas) son todos los domingos de febrero y no hay que apuntarse en ningún sitio, vas a las 7:45 a la sociedad de los cazadores en La Peña, te tomas un café y cuando venga Joseba y disponga la estrategia a seguir, al ataque.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No te preocupes skeet,el ultimo dia que tire hice el peor de los ridiculos,a 130m no era capaz de pegarle a la diana:8:8:8Eso si habia dormido tres horas(imagina el estado) y el rifle habia sufrido un traslado de piso.:(1:(1:(1Se habia desviado el visor unos 30 cm a izquierda y otro tanto bajo:8:8:8:8,Despues con el chopo,la cosa cambio,por lo menos las metia a diana:D:D:D:D:D
Bueno, dependiendo de las dimensiones de la diana pudo ser un fiasco o no.:D:D:D
Yo esta semana pondré el colimador y pegaré un tiro por si acaso.
De todas formas a estos tiradores del grupo de élite se les va la fuerza por la boca Josetxu, luego les dices que te acompañen a una batida y no se exponen, no saben soportar la presión de verse obligados a acertar siempre, por eso ponen excusas, etc...:D:D:D
Yo esta semana pondré el colimador y pegaré un tiro por si acaso.
De todas formas a estos tiradores del grupo de élite se les va la fuerza por la boca Josetxu, luego les dices que te acompañen a una batida y no se exponen, no saben soportar la presión de verse obligados a acertar siempre, por eso ponen excusas, etc...:D:D:D
Volver a “Rifles para Caza Mayor”