express Chapuis
RE: express Chapuis
Los precios están en la web de Armería La Caza de Toledo. Dejadme alguno no me vaya a arrepentir de haber puesto la dirección. Por cierto, ¿qué tal agrupa tu Verney Carron?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Nyenyo]
¿Qué tipo de munición y puntas son las más aconsejables para las batidas, tanto en 9,3 como en 375? Por ahora me inclino más por el 9,3 pero todavia no descarto totalmente el 375, efectivamente me impresiona su potencia, supongo que será por falta de experiencia.:R:R
¿Sabeis las diferencias entre el modelo Montero y el Ugex? Sé que el Ugex es de media pletina y el Montero de pletina completa, pero no sé si es funcional o sólo decorativa.
Un saludo.
Para batidas uso la core lockt de remington en 270 grains, y la norma barnes solid de 300 grains para las veces que he tenido la suerte de tirar a los bufalo, rino y elefante, para el resto la remington core lokt.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Te digo lo de los precios por que en arminse son mil y pico mas caros por eso lo digo,el tercero tiene practicamente el mismo precio que el sabatti.La prueba que te mandan con el rifle no sale mal pero ya se sabe..... yo solo he tirado un par de balas por probarlo cosa informal.
Gracias por tus comentarios Jorge, he buscado el emissary ll en la web de laurona y es precioso pero a mi me atraen más los yuxtapuestos, espero que en breve puedas tener ocasión de volver a utilizar la norma barnes solid. Por lo que veo este modelo también tiene un sistema para regular la convergencia de los cañones, ¿es fiable este sistema o te ha dado algun problema de desajuste? por lo que me han dicho compañeros de caza en otros modelos de esta marca se desajustaban despues de varios disparos.
Si 700r2 y en otras incluso más ejem. Armeria Española. Espero que pronto lo pruebes sobre un buen macareno y te quedes con él.
Un saludo.
Si 700r2 y en otras incluso más ejem. Armeria Española. Espero que pronto lo pruebes sobre un buen macareno y te quedes con él.
Un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo lo tengo segun me vino al comprarlo y nunca se me desajustaron los cañones, los unicos ajustes que he tenido que hacerle a este marvilloso rifle han sido los tipicos de ajuste de miras y cosas asi, le suelo montar un holografico walter para las esperas aunque siempre tiro con las miras abiertas, a mi tambien me gustan los yuxtapuestos pero son mucho mas caros, ahora voy a por el mismo rifle que le gusta a nuestro compañero oscar, el ceska 550 en .458 lott pero todabia queda mucho para eso jeje. En cuanto a usar las norma barnes solid, para eso todabia queda mucho mas aun, y mi proximo safari espero que sea con el ceska. Aun asi decirles a los que se aventuren a comprar el emissary II que va a ser un arma que no les defraudara. Un saludo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Habeis comprobado, las agrupaciones de estos express a 100m, con los cambio de municion?. Me gustaria ver los blancos.
     Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Nyenyo]
Gracias por tus comentarios Jorge, he buscado el emissary ll en la web de laurona y es precioso pero a mi me atraen más los yuxtapuestos, espero que en breve puedas tener ocasión de volver a utilizar la norma barnes solid. Por lo que veo este modelo también tiene un sistema para regular la convergencia de los cañones, ¿es fiable este sistema o te ha dado algun problema de desajuste? por lo que me han dicho compañeros de caza en otros modelos de esta marca se desajustaban despues de varios disparos.
Un saludo.
Por lo que he leido los sitemas esos para ajustar los cañones por medio de tornillos que presionan en la punta son muy sensibles, y extremadamente dificiles de ajustar.
¿Teneis experiencia en eso ???
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”