[citando a: CURRO]
y con una canana hasta la polla de balas, (aunque sepamos que a lo sumo vamos a tener oportunidad de pegar tres tiros).
.
no te creas , yo por norma general , a la mayor voy con una cartuchera tipo bolsillo con capacidad para 10 balas , aunque ademas siempre o casi siempre llevo en un bolsillo un cargador cargado , y siempre tengo en el coche una caja de balas
pues bien, el año pasado , un dia de caceria , ya por la tarde , llevabamos todo el dia sin sacar una sola pieza , y nos colocan para hacer un gancho , yo me lleve mi cartuchera con sus 10 balas y como casi siempre un cargador con 2 balas mas , nos colocamos y al poco tiempo me sale priemro un guarro y despues otro a una distancia de unos 150 metros , pero parecia que llevaban gasolina de 98 octanos , corriendo y saltando por una ladera enfrente de mi puesto , pues bien desde mi posicion, pum y pum y pum , aquello parecia una feria , incluso el que estaba en el puesto a continuacion del mio vino y se sumo a la fiesta disparando 3 tiros mas , bien consegui romperle una pata delantera a uno de los guarros , lo que hizo que cambiara su direccion y que a los 8 o 10 minutos se me pusiera a tiro a unos 20 metros y................. tuve que mirar como el del puesto de al lado le abatia ,pues me quede SIN UNA PUTA BALA , ademas del cabreo personal , tuve que aguantar las puyas de los compañeros y me prometi que a partir de entonces nunca volveria con "tan pocas balas" al puesto
asi que este año es posible que me veas como auno de esos rambos que nombras con municion como para comenzar una guerra , joer que da mucha rabia lo que me pasó ese dia
saludos