Pobre España !!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor menut » 30 Dic 2008 18:58

en este mundo hay de todo , tontos tontas y tontorrones ,
en mi vida le he pegado a una mujer pero la torta se la devuelvo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor CHEMARQ » 30 Dic 2008 19:09

Diossss que asco de gente....

Y lo peor de todo es que el compañero se llevase una buena leche... y la otra tan pancha. Yo ya estoy de vuelta... y he decidido que cada uno de estos ecogilipollas que nos rodean que se meta conmigo, con mi coche, con mis armas o con la madre que me pario... pues le voy a meter una denuncia y que se joda.

Ya vale de soportar imbeciles, que se creen en el derecho de hacernos o decirnos lo que quieran...pues no señor, se denuncia y se piden daños...como hacen ellos... demosle de su propia medicina....

Sera gilipollas....

JM

:(1:(1:(1
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Kukrie » 30 Dic 2008 19:40

[citando a: jabaliviejo]
No alterarse Brusko (que vas a hacer honor a su apodo).
No es una bastarda, simplemente no tiene independencia ideológica como para haber pensado en ello sin aceptar un prejuicio social.
Es una ignorante, sin más.


Estoy contigo, Jabaliviejo. Tus dos intervenciones son, a mi juicio, muy acertadas.

Sólo añadiré una frase que mi padre siempre atribuye a los Jesuitas: "La Ignorancia es osada"...

Entiendo que os encienda la reacción de esa "alternativa", que puede ser más pija y es más fascista de lo que ella cree...

Pero que queréis hacer... El que no ve más lejos que sus narices, pues no es capaz de entender nada que se salga de su corta "normalidad"... Los Idiotas son idiotas, y como en las ciudades hay mucha gente pues, por mera probalidad, hay mucho idiota por km2...

¡Para cuando un GPS con detector de idiotas!!!??? Así, cambias de calle, y no tienes que cruzarte con él/ella... :D

Por otro lado, yo vivo en y del campo, pero procedo de la ciudad. O sea, debo ser aquello que ahora llaman un Neo-Rural. Cazo y creo que entiendo y valoro la naturaleza en su justa medida, tal y como es, no sólo por su faceta agradable y bonita, como si del paraiso se tratara (o de una película de Disney, como Bambi que habéis citado).

Os digo esto por que no creo que ser de ciudad sea una excusa para no querer conocer más que una parte de la naturaleza, la parte buena, agradable, Disney... y despreciar la otra cara de la moneda.

Quien se comporta así es simplemente un inconsciente, una persona sin una capacidad de juicio maduro.

Y en eso si que estoy con Montero30: Pobre España!!!

¿Por qué? Pues por que, por desgracia, en lugar de ver cada vez más y más jóvenes con una mejor y más sólida educación, no sólo técnica, sinó humana, de Persona, lo que veo es cada vez más y más estúpidos descerebrados sin ninguna consciencia, ni educación, ni respeto o idea de lo que es la vida ni de sus valores.

Y no hablo de política ni de moral, que cada cual tiene el libre albedrío de escoger la suya, sinó simplemente de juicio. La gente está perdiendo el juicio, o no lo adquiere, por que su educación, desde la que recibe en su hogar hasta la que recibe en la escuela, es cada vez menor -cuando no inexistente- y de menor calidad.

¿Para cuando se explicará en la escuela de dónde vienen los alimentos, el sudor que cuesta conseguirlos, o lo que la humanidad le debe a la disciplina de la caza, sin la cual no estaríamos donde estamos????

Mientras nuestros hij@s crezcan teniendo como único referente de lo que es la vida y la naturaleza películas como Bambi, mal vamos... Dentro de poco nos pegarán balazos por la calle por "cazadores-asesinos"...

Así que, como alguien dijo anteriormente - en algún otro post de este foro, creo - "Menos Bambi y más National Geographic"

Un saludo a todos y que tengáis una buena entrada de año!!! ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

amparito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor amparito » 30 Dic 2008 19:48

Muy bien expuesto Javaliviejo, exquisito.
Hipocresía es lo que tiene esta niña.
 

Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Dic 2008 19:58

El problema de los urbanitas es que seguramente cuando entran a comerse una hamburguesa no se preguntan de donde procede la carne que va dentro. En el campo eso no se plantea porque la gente vive muy de cerca la muerte de los animales que luego nos comemos.
En el campo la caza es tan natural como matar un cerdo ,una gallina , etc . Estos ecologistas no se dan cuenta , que para comer una paletilla de lechazo tenemos que matar una cordero , es ley de vida .
Intentemos pasar de ellos en la medida en que nos dejen
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor CHEMA » 30 Dic 2008 20:07

Pues yo que me lo paso muy bien con estos ecologistas de asfalto...
de todas formas si me pasa un caso de esos y es un dia de los "enciendo al reves", creo que el "viaje" de vuelta se iba oir hasta en el congreso de los diputados y diputadas (otra jilipollez).

Dentro de unos dias, se va a celebrar en mi region (Galicia) el campeontao de caza de zorro, y este año no podemos ir, y es una pena, ya que el año pasado nos lo pasamos "teta" con las acologistas que venian a "espantar" a los zorros, de zapatillas y vaqueros, en medio de las matorrales, parecia una peli de los monty phiton. Esos eran los pringadillos, los que montaban el cotarro, se quedaron en el pueblo y cuando volvimos al medio dia, algunos ya no tenian en pie, y es que el licor cafe y los porros no son un buen combinado.

Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor huronescazan » 30 Dic 2008 20:21

Seguro que la muy puta, se come buenos rabos y pone buenos cuernos.
Pues si que estamos buenos, que no pueda ir uno con sus cuernos por la calle.
No faltaría mas.
Esta lo que necesita es darle una noche de orgia en el cortijo y montarla bien, verás como después le gustan las buenas monterias.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Oscar1975 » 30 Dic 2008 20:55

[citando a: huronescazan]
Seguro que la muy puta, se come buenos rabos y pone buenos cuernos.
Pues si que estamos buenos, que no pueda ir uno con sus cuernos por la calle.
No faltaría mas.
Esta lo que necesita es darle una noche de orgia en el cortijo y montarla bien, verás como después le gustan las buenas monterias.


Tu si que sabes, así disfrutamos todos jejjeje. :plas:plas


Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Lathi » 30 Dic 2008 22:01

Zotal.
para esas garrapatas lo mejor.

eso si, mezclado con cocacola. Que se lo beban agustito.

Si le sienta mal es por culpa del porrete que cular.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2008 10:27

El problema radica ,en que esta de moda ser ecolo-jeta,un ejemplo,tengo una prima mas tonta que Abundio:D,de las de super marcas todo oseeeaaa.Tiene un noviete guarrete ecolojeta de adena ,anti-caza etc etc.El ultimo dia en una comida familiar nos puso a parir a mi cuñado y a mi,con lo de la caza,que si asesinos,que si matamos las crias,etc,a lo que le recorde que antes comia perdices,conejos,jabali,ciervo,corzo etc suministrado por nosotros,y lo que vacilaba con sus amigas de que tenia unos primos que van de monteria osea:D.Mi prima en cuestion no paro, hay seguia dando la chapa.Cuando se me inflaron las webs,le comente que si tanto duelo tenia por los animales,porque no tenia un poco de duelo por su padre ,que trabaja de sol a sol,para pagarle su hipoteca del coche y del piso ,que se acaba de comprar y encima le paga un sueldo el cual no se gana,(la mitad de los dias no va ni al trabajo).Casi todos estos ecolo-jetas,son eso jetas ,vividores de los demas a las costillas de papa,del estado,o de cualquier ong de jetas.De todas formas a mi me calza una ostia una tonta de estas,y que tenga por seguro que se volvera a casa con mi cinco dedos de currante(Con buenos callos)en plena jeta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Llaviana » 31 Dic 2008 11:19

Si no hubiese cazadores, me gustaría ver a mi como estaría la fauna española, y ver si estos ecologetas se iban a tirar al monte a poner comederos, bebederos, hacer estadísticas poblacionales, limpiar montes....etc etc
Todo sea que hagan como Alemania, con una Ley de caza restrictiva, que lleva a que solo sacar la licencia de caza pueda suponer más de 3 años...
Allí desde la modificación de la Ley de caza en 2002 haciendola más restrictiva la sobrepoblación de algunas especies como el Jabalí ha supuesto tener que ver a las afueras de ciudades como Berlín, donde estiman que viven más de 10.000 jabalies (7.000 más que en 2005) a la policía emprendiendola a tiros contra manadas de más de 20 suidos. De hecho en este año en Berlín se abatieron 2.000 jabalies siendo 500 de estos abatidos en las calles.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/105075.caos-en-berlin-por-manada-de-jabalies.html

http://www.hoymujer.com/famosos/el-cotilleo/Abaten,jabalies,Berlin,58401,07,2008.html

Supongo que los ecologestas estarán contentísimos, todo sea que no les pille a ellos una manada:
Como le pasó a este ladrón
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=14662
O que les pille en la cama:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/28280.jabali-sorprende-a-pareja-alemana-en-la-cama.html

Si es que no hay como llevar a estas personas al mundo real para que espabilen.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor skeet » 31 Dic 2008 13:22

¿Pero estos no eran los del "vive y deja vivir"?

Yo le metería por el "fistro vaginal" (como decía aquel) el cuerno más grande del trofeo y al final la caza le acabaría gustando a ella también.

.....ntehjode........

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor victor2003 » 31 Dic 2008 15:52

Lo que mas gracia me hace es que todos estos modernos que tanto se apenan de los animales es que generalmente son "snobs" que por ejemplo están a favor del aborto. Eso para ellos no es un crimen, lo es matar un conejo, pero no un niño. Se apenan de un ciervo o de un jabalí que, con el máximo respeto, son animales, pero no de una vida humana que se cercena sin finalidad de ningún tipo. Solo eso califica a la mayoría de estos "campeones".

Olvidan además que si estamos aquí es en una parte muy importante gracias a la caza, ya que la misma está en el origen de los tiempos y sin ella la raza no hubiera seguido adelante, es así de simple (ya os acordareís que los primeros homínidos eran cazadores-recolectores). Además no he visto a ninguno de estos protestar contra las granjas de pollos, donde los animales se crian como autómatas y son sacrificados como números, y que decir de las terneras, cerdos, etc.

De todos modos, creo que en la base de la libertad está el respeto a los demás y la chica que dió la bofetada al montero que llevaba su pieza al taxidermista no respetó su libertad. (Lo digo porque la bandera de todos estos listos es la pretendida libertad, pero la suya para hacer lo que les sale de los cojones, no la de los demás, naturalmente).

Un saludo para todos y feliz año compañeros.

Víctor F. Sánchez.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Josef » 31 Dic 2008 16:27

" El hombre, quiere decirse la especie humana, nació cazando, pintando,
y hablando en verso, y es posible que muera cazando y a lo mejor sin pintar ni rimar"

Felipe Choclán

Feliz 2009
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor allan » 31 Dic 2008 16:53

Huy! pues como la denuncie tu amigo y la hippie encima sea lesbiana se le cae el pelo a tu amigo,a su abogado y al juez que instruya el caso.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor traca » 31 Dic 2008 18:41

el problema es que en situaciones en las que nos descalifican o tachan de asesinos,por norma general ,siempre agachamos la cabeza.

pero de ahi a que nos pongan la mano encima va un abismo.

esa"señorita" se merece que se la retornen, pero con creces,y luego ya la hemos liado,que si machismo ,violencia de genero,etc ,etc,etc.

Pero y mis derechos a portar un trofeo cazado legalmente,donde estan?
ella puede acusarme de esesino pero yo no puedo decirle que es una guarra (sucia) y una drogadicta (fumaporros, comenabos).:(2

no esta claro,yo posiblemente me hubiera quedado con cara de gilipoya,sin saber como reaccionar.:8
    

Avatar de Usuario
13_is_down
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor 13_is_down » 31 Dic 2008 18:57

:8:8:8 En primer lugar este post debería estar titulado tal que como: "Pobre estado!!!" no vaya a ser que esta señorita lea este foro y se sienta ofendida por el termino fascista "España".
En segundo lugar siempre me ha extrañado estos personajes que van de "Progres" que se dedican a defender cualquier causa que ellos consideren "justa", a su entender, y no se cortan en insultar o incluso justificar el uso de la violencia, como en este caso, y además se atreven a llamar "FASCISTA" a quien no pueda compartir su ideario. :(1
No se me ocurre que etiqueta poner a este tipo de gente, sin herir su extrema sensibilidad hacia el resto del mundo, siempre y cuando piensen como ellos, claro esta.
Bueno sin ser mi intención molestar a esta señorita Pobre ESPAÑA!!!:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Saludos y feliz 2009
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).

Avatar de Usuario
13_is_down
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor 13_is_down » 01 Ene 2009 18:08

... Por cierto que hubiese pasado si en lugar de ser tu amigo, quien fuese con el trofeo fuera nuestro ilustrisimo Ministro de Justicia, gran aficionado al deporte este "fascista", quien va invitado a grandes monterias en las que posa fotograficamente con gran orgullo con los trofeos que cobra:8:8:8
Posiblemente sería un heroe y un gran deportista :(2:(2:(2
En fin lo dicho pobre ESPAÑA!!!!!
Mucha SALUD para este 2009.
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados