foto de una joya
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: foto de una joya
Muy bonita esa escopeta si señor, que la disfrutes.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
PUES A MI, NO ME GUSTA. :(2
LO SIENTO PERO NO ME GUSTAN, ME PARECEN DEMASIADO BARROCAS, ES UN TIPO DE ORNAMENTACION QUE ME SATURA... ADEMAS LO VEO MUY ANTIGUO, PASAO, VIEJUNO.... Y A MI TODO ESO ME EMPACHA......
ADEMAS NO CREO QUE DISPAREN MEJOR ESAS ARMAS POR LLEVAR MAS GRABADOS, POR LO QUE ADEMAS DE NO GUSTARME ME PARECE SUPERFICIAL E INNECESARIO :8:8:8
PERO BUENO COMPAÑEROS ESTO ES TODO CUESTION DE GUSTOS Y LOS MIO VAN POR OTRO LADO.
DE TODOS MODOS, SALUD Y A DISFRUTARLAS, QUE ME IMAGINO QUE LAS USAREIS PARA CAZAR :D:D:D
LO SIENTO PERO NO ME GUSTAN, ME PARECEN DEMASIADO BARROCAS, ES UN TIPO DE ORNAMENTACION QUE ME SATURA... ADEMAS LO VEO MUY ANTIGUO, PASAO, VIEJUNO.... Y A MI TODO ESO ME EMPACHA......
ADEMAS NO CREO QUE DISPAREN MEJOR ESAS ARMAS POR LLEVAR MAS GRABADOS, POR LO QUE ADEMAS DE NO GUSTARME ME PARECE SUPERFICIAL E INNECESARIO :8:8:8
PERO BUENO COMPAÑEROS ESTO ES TODO CUESTION DE GUSTOS Y LOS MIO VAN POR OTRO LADO.
DE TODOS MODOS, SALUD Y A DISFRUTARLAS, QUE ME IMAGINO QUE LAS USAREIS PARA CAZAR :D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pitonako es un rebelde modernista, jajaja :lol:lol:lol
"La verdad engendra el odio"
"má o menos" :D:D:D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Para gustos, se inventaron los colores, cuando se habla de un arma fina, no se esta hablando, de que si estos o aquellos grabados, si tiene estas o aquellas maderas, un arma fina es aquella, a mi entender, en la que en su fabricacion se han utilizado las mejores tecnicas para su construccion, toda via no he leido en este hilo, alguien que pregunte, porque tipo de cierre tiene, que tipo de llaves usa, el cierre de la chimaza de que tipo es, la fabricacion de un arma fina es el sumo de la obra artesanal de un artista, luego esta el gusto personal del cliente, que la encarga, y valorara mas o menos el tipo de grabado, de sangrinado, o el color del pavonado, y con respecto al uso del arma, todas estan fabricadas para cazar, y todas cumplen su cometido, aunque no todas tienen el mismo valor.
     Â
realmente ni eso ni lo otro me importa en absoluto, ni me gusta, ni entiendo que en la actualidad se tenga me salir al campo a cazar con una obra de arte de xmilesdeeuros.
En la actualidad existen armas en serie que cumple igual, y que cuestan como 100 veces menos.
HAY PERSONAS QUE NO NECESITAN DEMOSTRAR EN CADA MOMENTO SU PODERIO Y OTRAS SI.
ASI ES LA VIDA "HAY GENTE PA TO".
ADEMAS EL TENER O NO UN ARMA DE ESTE TIPO ES SOLO CUESTION DE DINERO, Y DE QUERERSELO GASTAR, CLARO ESTA. :D
En la actualidad existen armas en serie que cumple igual, y que cuestan como 100 veces menos.
HAY PERSONAS QUE NO NECESITAN DEMOSTRAR EN CADA MOMENTO SU PODERIO Y OTRAS SI.
ASI ES LA VIDA "HAY GENTE PA TO".
ADEMAS EL TENER O NO UN ARMA DE ESTE TIPO ES SOLO CUESTION DE DINERO, Y DE QUERERSELO GASTAR, CLARO ESTA. :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hola,para Argoli,tienes toda la razon la gente solo mira el esterior de una escopeta y si tiene muchos grabados mejor y si son tipo barroco ya es la super fina,pero cuantos entendidos me pueden decir que es una llaves de cuatro pilares,o como es el monoblock original, un saludo
Â
Por la misma razón, un poster del risitas cubre una pared igual que un cuadro de Velázquez, pero no es lo mismo. Que un Casio y un Vacherón Constantín dan igual la hora, por supuesto, pero tampoco lo es. Y así, casí con todo, ya que, independientemente de las personas que les gusta tener ciertas cosas por destacar o presumir, hay quien aprecia una manifestación artística sólo por el gusto de deleitarse con ello. El arte se puede manifestar de muchas maneras y para mí una de ellas es en las armas al igual que en cualesquiera otros trabajos de Artesanía. Una repetidora de serie puede tirar de puta madre, pero con una buena paralela artesana me puedo deleitar un rato sólo mirándola y teniéndola en mis manos. Ahí es donde se diferencia un trabajo artesano de otro en serie. Es una custión de sensibilidad (y del mayor o menor arte que tenga el colega que lo haga porque también hay mucho manta) Obviamente. Por cierto, la escopeta, independientemente de a quien le guste mas o menos, no podemos negar que tiene unos grabados muy trabajados. Para tacharla de fina, debería saber otras cosas en total acuerdo con lo manifestado por el compañero Argoli. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
:plas:plas:plas se puede decir mas alto pero no mas claro......
arte, compañero, tu lo has dicho arte..... sinceramente no me veo cazando con una obra de arte, como tampoco me imagino a un electricista con un taladro bordado en oro y titanio y etc etc etc.....
sinceramente todo eso me parece tan viejuno, tan antiguo.... creo que hace ya mucho tiempo que la caza es otra cosa, en la actualidad ya caza mas gente a parte de reyes y señores...
pero bueno, voy a ver si Barcelo me decora un rifle SAUT de fibra....... QUE PUNTAZO NO..... :D:D:D:D:D
:D salud y suerte compañeros
arte, compañero, tu lo has dicho arte..... sinceramente no me veo cazando con una obra de arte, como tampoco me imagino a un electricista con un taladro bordado en oro y titanio y etc etc etc.....
sinceramente todo eso me parece tan viejuno, tan antiguo.... creo que hace ya mucho tiempo que la caza es otra cosa, en la actualidad ya caza mas gente a parte de reyes y señores...
pero bueno, voy a ver si Barcelo me decora un rifle SAUT de fibra....... QUE PUNTAZO NO..... :D:D:D:D:D
:D salud y suerte compañeros
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Efectivamete.si te lo decora barcelo, es solo fachada, luego al poco tiempo se cae. Pitonako, no es solo decoracion, es cazar con un arma, que un señor, ha estado realizado, durante un largo periodo de tiempo, a la que ha dedicado todo su saber y su tiempo, lo que no se segun tu teoria, porque no cazamos con un arco y una flecha, pero echa por nosotros mismos, y acabamos con todos los artesanos que en el mundo hay, por cierto nada de cazar con Blaser, no se necesita un rifle de ese precio para cazar, lo dicho Pitonako, al arco y la flecha, o si no mejor ala onda y el canto rodado
     Â
[citando a: argoli]
Efectivamete.si te lo decora barcelo, es solo fachada, luego al poco tiempo se cae. Pitonako, no es solo decoracion, es cazar con un arma, que un señor, ha estado realizado, durante un largo periodo de tiempo, a la que ha dedicado todo su saber y su tiempo, lo que no se segun tu teoria, porque no cazamos con un arco y una flecha, pero echa por nosotros mismos, y acabamos con todos los artesanos que en el mundo hay, por cierto nada de cazar con Blaser, no se necesita un rifle de ese precio para cazar, lo dicho Pitonako, al arco y la flecha, o si no mejor ala onda y el canto rodado
Mejor nos iría compañero, no crees? :D
Ya hay mucha gente que caza con arco, y muy bien que lo hacen.
no me seas tremendista compañero, ya hace mucho tiempo que están desapareciendo los artesanos en todos los campos, cuestión de tiempo... en este tiempo nuestro, triunfan otras cosas. Y eso compañero no lo podemos cambiar ni tu ni yo. Como tampoco podrá cambiarme nadie el concepto que tengo de las armas, meras herramientas, precisas y fiables, pero herramientas.
También es "arte" el "tunning", y amigo tampoco lo comparto.
Como dijo el torero "hay gente pa tó" :D
saludos ;)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Una vez mas, no estoy de acuerdo, cada vez, en Europa, hay mas y mejores artesanos, en el mundo de las armas, te quedarias sorprendido de la cantidad de ellos que hay, y venden todo lo que producen, a precios que tiemblan, y no cesa la demanda de estos productos, y es verdad, que son una herramienta, pero los automoviles tambien lo son, y los hay desde 6000€hasta 300000€ y todos tienen su demanda. el mundo de las armas es un mundo colateral al de la caza y complementario, pero distinto, ademas te dire, que yo he comprado armas como inversion, y siempre me ha salido bien el resultado, sin embargo, alguna vez he hecho inversiones en el sistema financiero, y no siempre salen bien.
     Â
Querido compañero, que en los ultimos años se ha vivido en el exceso, no hace falta que me lo cuente nadie, salta a la vista, y pagando sus consecuencias estamos y estaremos.... si no recuerdo mal habia gente que tenia cuadros de Miro en los wc.
Con respecto al "rifle de Barcelo", no le quepa la menor duda que costaria mas que cualquiera de los rifles que existen actualmente, y casualmente lo comprarian los mismos que lo hacen en la actualidad.
Por mucho que lo intente, yo uso las armas para cazar y para eso las quiero. Ni invierto en bolsa, y mucho menos en armas (pero bueno despues de lo que me cuenta "me lo pensare".)
No me imagino en un foro de Señoras donde discutan la comodidad del ultimo "sujetador" forrado con xmil diamantes....
SI NO LEO MAL ESTE FORO ES DE "ARMAS PARA LA CAZA", y ese tipo de armas son mas "ARMAS PARA ESPECULAR", no cree compañero.
saludos ;)
:D
Con respecto al "rifle de Barcelo", no le quepa la menor duda que costaria mas que cualquiera de los rifles que existen actualmente, y casualmente lo comprarian los mismos que lo hacen en la actualidad.
Por mucho que lo intente, yo uso las armas para cazar y para eso las quiero. Ni invierto en bolsa, y mucho menos en armas (pero bueno despues de lo que me cuenta "me lo pensare".)
No me imagino en un foro de Señoras donde discutan la comodidad del ultimo "sujetador" forrado con xmil diamantes....
SI NO LEO MAL ESTE FORO ES DE "ARMAS PARA LA CAZA", y ese tipo de armas son mas "ARMAS PARA ESPECULAR", no cree compañero.
saludos ;)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Siempre te refieres a la decoracion, ya sea el sujetador, o el cuadro de Miro o Barcelo, lo importante no es si el sujetador tiene brillantes o no, sino como esta fabricado o diseñado, lo importante de un arma es como esta fabricado, y ademas te digo que llevo 30 años cazando, con este tipo de armas, que tu llamas antiguas, algunas son del año pasado, y disfruto del lance de la caza, y de tener en las manos una pieza extraordinaria, y si se extropea, los armeros tambien comen, yo las uso, como tu puedes usar tu Blaser, o cualquier otro, pues aunque parezca mentira, se fabricaron para usarlas, no para tenerlas expuestas en una vitrina, y eso que se comenta, que estas armas, muchas gente las tiene para presumir de ellas, hoy en dia, la mayoria de las veces, las armas no salen de las fundas hasta llegar al puesto, y cuando se caza de rececho, cazas solo. es el disfrute personal.
     Â
gracias por ilustrarme en un campo que desconozco.....
una pregunta: en cuanto se rebajaria el precio de estas armas si le quitasemos todo lo "superficial", vamos que nos quedamos con los fantasticos cierres, unas maderas normalitas y eliminamos todos los "brocados" etc etc etc......
gracias.
Por cierto, ya puestos, podrias poner alguna foto, y comentarnos un poco las virtudes de alguna de tus joyas. ;)
una pregunta: en cuanto se rebajaria el precio de estas armas si le quitasemos todo lo "superficial", vamos que nos quedamos con los fantasticos cierres, unas maderas normalitas y eliminamos todos los "brocados" etc etc etc......
gracias.
Por cierto, ya puestos, podrias poner alguna foto, y comentarnos un poco las virtudes de alguna de tus joyas. ;)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Un magnifico grabado puede estar entre 2000 a 6000€, dependiendo de las horas de su elaboracion, y por supuesto el nombre del artista, un magnifico taco de madera puede legar a 3000€ mas su elaboracion, leste tipo de armas se valoran por las horas que se tarda en hacerlas, y como siempre el nombre del armero.
     Â
y en el valor total del arma podria ser de mas del 70% ?????
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”