Esperas en arbol ¿que opinais?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Esperas en arbol ¿que opinais?

Mensajepor menut » 19 Dic 2008 21:58

también están los comederos de trigo cerca . eso pertenece a sagunto o segar o estibella ,
No es mas cazador el que presume de ello .

amparito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amparito » 19 Dic 2008 22:05

Por la cresta de la montaña pelada es del último incendio y si es cerca del oronet es Serra casi seguro, si es un poco más abajo es Náquera, y si yo vivo en la zona.
Un saludo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Dic 2008 22:12

[citando a: amparito]
Por la cresta de la montaña pelada es del último incendio y si es cerca del oronet es Serra casi seguro, si es un poco más abajo es Náquera, y si yo vivo en la zona.
Un saludo
eso quería decir yo serra no segar , yo tuve una caseta en esa zona ,
y haberlos lo hay , suerte este año
No es mas cazador el que presume de ello .

amparito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amparito » 21 Dic 2008 12:47

Además por la zona está lleno de cebaderos para torcaz, que también se hacen con maiz.
Un saludo

JUAN GARRE LOPEZ
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Esperas en arbol ¿que opinais?

Mensajepor JUAN GARRE LOPEZ » 15 Feb 2016 14:28

Buenas Tardes,

El mes que viene cumplo 71 años. Llevo acechando el jabalí desde que era un crío y mis posturas preferidas siempre han sido elevadas, o sea, en los arboles.
Yo tengo que cazar semitumbado dados mis 100 kilos de peso, pues sentado/erguido no puedo estar. Descartado por tanto treestand.

Yo me he fabricado una "hamaca" colgante que instalo siempre en lo alto de los arboles, solo limpiando nimiamente el campo de visión. y el coste de tal hamaca prácticamente es nulo, ya que empleo materiales sencillos como son:
- Un saco de 100 Kg de cabida de yute o de lona de 1,50 cm x 70 cm.
- Dos varillas de hierro de 10mm de grueso por lo ancho que sea el saco. en cada extremo de la dos varillas se le sueldan dos ojales de cadena para así atarle un cordel fuerte.
-Cuatro cordeles, ya apuntados, de 1,50 cm, que se amarran en los ojales de las varillas.

Esta hamaca que se lleva enrollada y no ocupa sitio, se ata a las ramas del pino y queda como una hamaca colgante pero al tener cuatro puntos de amarre evitamos el molesto balanceo.

Creerme que he pasado noches enteras subido en ella,incluso durmiéndome y sin peligro de caerme.

Hay que adquirir cierta practica, pero tanto yo, como mi hijo las venimos utilizando durante muchos años sin fallo alguno.

si queréis mas información sobre ellas dejo mi email.

jgarrelopez@gmail.com

Volver a “Rifles para Caza Mayor”