linterna para esperas, ¿me ayudais?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: linterna para esperas, ¿me ayudais?

Mensajepor lolote » 17 Dic 2008 01:17

[citando a: cus68]
Mira en" solarforce.hk "Tienes tres fotos, parece que tiene buena pinta. Lo siento pero no se poner ni enlaces ni fotos. Esta de 1200, me parece que no da toda la potencia de golpe que se tiene que calentar.Tambien hay una de 900.

no es hasi teda toda la potencia desde que la enciende
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 17 Dic 2008 01:22

[citando a: dilingues]
Bueno pues eso, que tras perder una estupenda ocasión por no llevar una linterna en condiciones, pues me toca equiparme, como siempre y ahora con la crisis más, jodido de pelas y ando barajando opciones.
De momento estoy en duda con 2, una es este foco, que sale por 85 euros y la verdad lleva de todo (pulsador, filtro rojo, adaptador para rifle, cargador batería), se supone que alcanza 320 m ¿alguien lo ha probado?
Por otro estas linternas made in china, de supuestos 1200 lumenes, tengo entendido que van bastante bien, aunque creo que no lleva los filtros, pero el precio está por los 145 euros. (yo tenía pensado algo que no se pasase de 100)

hola yo e probado las dos la primera no esta mal pero nada nada nada que ver con la solarforce 1200lumenes nada que ver yo se la compre aqui aun forero 135eurs vale la pena gastarselo .la primera un engorro tienes que llevar la bateria acuesta el foco muy grande
me pregunto si habrá mucha difenrencia entre uno y otro en cantidad de luz.
¿Alguien me aconseja o tiene alguna otra opción?
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 17 Dic 2008 19:47

Yo soy mas partidario de un buen visor y no usar luz artificial.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Dic 2008 20:31

[citando a: JORGEMAGNUM]
Yo soy mas partidario de un buen visor y no usar luz artificial.

Ya, pero al mauser no le puedo poner un visor, al menos sin hacerle modificaciones. Y luego otra cosa, en condiciones de muy muy poca luz, de esas que a simple vista practicamente no distingues el jabalí, aunque está a 30m, y si no el porque se mueve o lo oyes no lo distingues ¿también funcionan bien los visores sin ningún aporte de luz artificial?
   Mauser Live!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”