[citando a: Inuk69]
jabaliviejo, no estoy poniendo en duda que en esa zona a la que se refiere haya muchos o pocos ejemplares.
Si quiera discutir sobre eso, lo primero que haría seria decir ¿Cuántos son muchos?
Yo no estoy a favor de la caza, y en según qué circustancias tampoco estoy en contra.
Pero argumentos como los de skeet son los que hacen que mi balanza se inclina hacia estar en contra, y justifican a los que están completamente en contra.
Flaco favor os hace a los cazadores tener entre vosotros a personas con esta mentalidad.
Según voy leyendo correos vas ganando puntos, compañero, tú ya me has calificado y yo no lo voy a hacer, seré más cuidadoso y no te voy a prejuzgar.
Sí te voy a aclarar un concepto que parece que no te has enterado porque has leído lo que has querido.
La frase "a ver quién es el guapo que se juega los cuartos sacudiéndoles estopa" que parece ser que es la que te quita el sueño, quiere decir que yo ya doy por hecho que nadie va a solucionar el problema. De esto somos conscientes todos los CAZADORES y el comentario de algunos es que hay que darles. En esa frase, si quieres leerla bien, yo ya me estoy excluyendo fuera aparte que a mí no se me ocurre disparar a una rapaz porque soy conciente de lo que supone. Esa es la solución que alguno que otro comtempla y no es mi caso.
Y ese es el problema que podemos tener, que la gente lo "solucione" por su cuenta.
Acabo el post pidiendo soluciones y experiencia de alguien que haya tenido este problema para no derivar en lo que tú presupones que a mí me encanta.
Con todo esto llego a la conclusión de que no te has enterado de nada y lo peor, no me has ayudado en absoluto. Otros CAZADORES ya lo han hecho.
Gracias majo.