2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Vaaaayyaa fin de semana de locuraa!! grrrrrrrr
Estoy que trino!!!!!!
No sé a que batida ir!!!
En mi colla cazan una mancha cojonuda. Estaba esperando la llamada de un compañero, para decirme cuando cazaban otra mancha cargada, y me ha llamado hoy para decirme que es el sabado. Ayer me llamó otro amigo de Huesca, que el sabado hacian la que anularon el otro fin de semana por las lluvias,(otra mancha cargada de guarros), la de Nacha de pitonako, ME QUIERO DIVIDIR EN QUATRO , pero no puedo.
:_(
Estoy que trino!!!!!!
No sé a que batida ir!!!
En mi colla cazan una mancha cojonuda. Estaba esperando la llamada de un compañero, para decirme cuando cazaban otra mancha cargada, y me ha llamado hoy para decirme que es el sabado. Ayer me llamó otro amigo de Huesca, que el sabado hacian la que anularon el otro fin de semana por las lluvias,(otra mancha cargada de guarros), la de Nacha de pitonako, ME QUIERO DIVIDIR EN QUATRO , pero no puedo.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
[citando a: Josef]
Vaaaayyaa fin de semana de locuraa!! grrrrrrrr
Estoy que trino!!!!!!
No sé a que batida ir!!!
Echalo a dondon, Josef, aunque seguro que no aciertas, así suele pasar:_(
Creo que iré con mi colla, y que pase lo que sea.
Por lo menos nosotros sorteamos puestos, bueno la de pitonako tambien. Pero como dicen, " mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"
Por lo menos nosotros sorteamos puestos, bueno la de pitonako tambien. Pero como dicen, " mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Pinotako, muy a mi pesar ya tenemos comprometidos los sábados 15, 22 y 29. Es una pena porque tu propuesta es cojonuda y además a mi personalmente me gusta conocer sitios nuevos pero no podemos dejar a la cuadri.
No obstante tu sigue haciendo propuestas porque es posible que alguna encaje.
Gracias campeón.;):plas
No obstante tu sigue haciendo propuestas porque es posible que alguna encaje.
Gracias campeón.;):plas
Una lastima compañeros.....
PROMETO CONTAROS QUE TAL Y FOTOS......
YA AVISARE PARA LA PROXIMA, como comente este coto solo lo cazamos 3 veces por temporada............
SI ALGUNO QUIERE VENIR ALGUN FINDE AL COTO DE LA VALL FOSCA SE PODRIA MIRAR (CON INVITACION)........
que tengais suerte el finde.... y ya os contare:8:8:8:8:8:8eeeeeee! :cw
PROMETO CONTAROS QUE TAL Y FOTOS......
YA AVISARE PARA LA PROXIMA, como comente este coto solo lo cazamos 3 veces por temporada............
SI ALGUNO QUIERE VENIR ALGUN FINDE AL COTO DE LA VALL FOSCA SE PODRIA MIRAR (CON INVITACION)........
que tengais suerte el finde.... y ya os contare:8:8:8:8:8:8eeeeeee! :cw
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
coño , eso puede interesar
mira a ver si seria posible 3 tarjetas para cazar el dia 7 de diciembre , nosotros podemos salir de asturias el dia 6 sabado a las 4 de la tarde ,seria viajar el sabado , cazar el domingo y volver el lunes que tambien es fiesta
seria estupendo que tuvieras tarjetas para ese dia
saludos
mira a ver si seria posible 3 tarjetas para cazar el dia 7 de diciembre , nosotros podemos salir de asturias el dia 6 sabado a las 4 de la tarde ,seria viajar el sabado , cazar el domingo y volver el lunes que tambien es fiesta
seria estupendo que tuvieras tarjetas para ese dia
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
SE COBRARON 20 GUARROS Y 2 ZORROS.
RESULTADO UN POCO JUSTO PARA LOS 150 TIROS QUE SE PEGARON.
SE ESCAPARON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS GUARROS, Y COMO NOSOTROS NO TENEMOS "VALLAS", SE VAN Y PUNTO......
LUEGO PONGO ALGUNAS FOTILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE, OLE Y OLEEEE!!!!!!!
SALIO TODO GENIAL.
UN APLAUSO PARA LA ORGANIZACION :plas:plas:plas
RESULTADO UN POCO JUSTO PARA LOS 150 TIROS QUE SE PEGARON.
SE ESCAPARON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS GUARROS, Y COMO NOSOTROS NO TENEMOS "VALLAS", SE VAN Y PUNTO......
LUEGO PONGO ALGUNAS FOTILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE, OLE Y OLEEEE!!!!!!!
SALIO TODO GENIAL.
UN APLAUSO PARA LA ORGANIZACION :plas:plas:plas
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
PERDONAR POR LAS FOTOS PERO SON DE MOVIL.......
SE ME OLVIDO LA CAMARA :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
YA SABEIS LOS NERVIOS DEL MOMENTO, hubiese sido peor dejarme el rifle, QUE A MAS DE UNO LE HA PASADOOOO, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :?:?:?:?:?:?:?
BUENO SOLO TENGO FOTOS DEL BICHO (100KG), ES UN ANIMAL PRECIOSO, TIENE UN PELO ESPECTACULAR, MUY BUENO......
SEGUN COMENTAN LAS MALAS LENGUAS SE ESCAPO OTRO COMO ESTE...... BUENO "pal mes que viene" :lol:lol:lol:lol
A VER SI ESTA SEMANA ME ENVIAN FOTOS Y LAS CUELGO.....
:ban
SE ME OLVIDO LA CAMARA :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
YA SABEIS LOS NERVIOS DEL MOMENTO, hubiese sido peor dejarme el rifle, QUE A MAS DE UNO LE HA PASADOOOO, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :?:?:?:?:?:?:?
BUENO SOLO TENGO FOTOS DEL BICHO (100KG), ES UN ANIMAL PRECIOSO, TIENE UN PELO ESPECTACULAR, MUY BUENO......
SEGUN COMENTAN LAS MALAS LENGUAS SE ESCAPO OTRO COMO ESTE...... BUENO "pal mes que viene" :lol:lol:lol:lol
A VER SI ESTA SEMANA ME ENVIAN FOTOS Y LAS CUELGO.....
:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Bonito ejemplar, tu tubiste suerte?
Pues nosotros os superamos , jeje.
Cazamos en Ivars de Noguera, y calleron 23, madre mia que cochinada habia ayí metida, yo vi 3 cochinos y 3 corzas, pero el cochino que mas cerca tuve, estaba a 200 metros, prové suerte, pero bufff!!!
No tengo fotos por que no las puede hacer, llegé a la junta a las 8 de la tarde, sacando 4 cochinos que mató la postura de al lado.
Cazamos en Ivars de Noguera, y calleron 23, madre mia que cochinada habia ayí metida, yo vi 3 cochinos y 3 corzas, pero el cochino que mas cerca tuve, estaba a 200 metros, prové suerte, pero bufff!!!
No tengo fotos por que no las puede hacer, llegé a la junta a las 8 de la tarde, sacando 4 cochinos que mató la postura de al lado.
Bonito ejemplar, tu tubiste suerte?
NA DE NA COMPAÑERO, PERO NA DE NA, QUE TRISTE OIR TODO EL TIROTEO Y NO VER NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(1:(1:(1:(1
PERO BUENO SOLO DE VER LO BIEN QUE SALIO TODO, PARA MI ES SUFICIENTE.
AHORA UNA COSA, SE PUDIERON MATAR MAS DEL DOBLE, HUBO GENTE QUE FALLO 7 Y 5 Y 4 Y 8 Y..... EN FIN, LA VIDA ES MUY INJUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO (MEJOR DICHO NA DE NA)
APUNTO ESTUVE DE LIARME A TIROS CON UNOS BUITRES :(2:(2:(2:(2:(2 DICHO SEA DE PASO, LO MAL QUE ME CAEN ESOS BICHOS, HOOOOOOOOO:-(:-(:-(
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
estupendos bichos, cuantos cayeron al final. Avisa de las siguientes.
Un abrazo.
Un abrazo.
Pitonako, habeis podido cazar este finde?
Nosotros fuimos a Santa Liestra, y nos tubimos que bajar a Casseras cagando leches, estaba cayendo una nevada de miedo.
Supongo que vosotros en la Vall os pasaria Idem de lo mismo. No?
Nosotros fuimos a Santa Liestra, y nos tubimos que bajar a Casseras cagando leches, estaba cayendo una nevada de miedo.
Pitonako, habeis podido cazar este finde?
PARECIDO :?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pitonako, el lunes cazais?
CONFIRMADO SEGUNDA BATIDA NACHA.
COTO: NACHA (HUESCA), PREPIRINEO (30KM de Lleida).
MANCHA: "LA SIERRA GRANDE", 1.000 HECTAREAS
FECHA: 24 DE ENERO DE 2.0009
PUESTOS: 60
REHALAS: 10
PRECIO: 50€ (incluye almuerzo "migas", antes del sorteo). MATACUELGA!!!!!!
CONTACTO: JORDI 678470619
SEGUNDA BATIDA DEL AÑO, SOLO LO CAZAMOS 3 VECES AL AÑO.....
"LA MANCHA ESTA QUE SE SALE..."
RESULTADO 1ª BATIDA, 20 GUARROS COBRADOS.
" COMO LOS PUESTOS SON LIMITADOS, SE DARAN POR ORDEN DE INSCRIPCION, DAROS PRISA QUE SE ACABAN" :ban:ban:ban
LUEGO HAY COMIDA Y ...... , PERO ESTO YA VA A PARTE!!!!!!! Y CADA UNO SE PAGA LO SUYO, QUE LOS HAY MUY GOLFOS!!!!!!
AMBIENTE INMEJORABLE.
MONTEROS "LA TOSA".
COTO: NACHA (HUESCA), PREPIRINEO (30KM de Lleida).
MANCHA: "LA SIERRA GRANDE", 1.000 HECTAREAS
FECHA: 24 DE ENERO DE 2.0009
PUESTOS: 60
REHALAS: 10
PRECIO: 50€ (incluye almuerzo "migas", antes del sorteo). MATACUELGA!!!!!!
CONTACTO: JORDI 678470619
SEGUNDA BATIDA DEL AÑO, SOLO LO CAZAMOS 3 VECES AL AÑO.....
"LA MANCHA ESTA QUE SE SALE..."
RESULTADO 1ª BATIDA, 20 GUARROS COBRADOS.
" COMO LOS PUESTOS SON LIMITADOS, SE DARAN POR ORDEN DE INSCRIPCION, DAROS PRISA QUE SE ACABAN" :ban:ban:ban
LUEGO HAY COMIDA Y ...... , PERO ESTO YA VA A PARTE!!!!!!! Y CADA UNO SE PAGA LO SUYO, QUE LOS HAY MUY GOLFOS!!!!!!
AMBIENTE INMEJORABLE.
MONTEROS "LA TOSA".
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pitonako, en cuanto te lo pueda confirmar te lo hago saber pero casi te digo que sí.
Es una soba buena pero me apetece.
Es una soba buena pero me apetece.
Yo hasta la misma semana no sabré nada. Ya llamaré a Jordi la misma semana, si quedan puestos, cojonudo, y si no pues peor para mi.
Animaros!!! que hay mucho guarro por esa zona.
Animaros!!! que hay mucho guarro por esa zona.
En un principio tengo libre mi agenda.
Lo único una pregunta, ¿Nacha no es pirineo oscense?
Lo digo por el eterno tema de la licencia de marras, de Aragón tengo pero de Catalunya aún no.
Lo único una pregunta, ¿Nacha no es pirineo oscense?
Lo digo por el eterno tema de la licencia de marras, de Aragón tengo pero de Catalunya aún no.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”