Presentación en sociedad
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Presentación en sociedad
musumusu, le cayó todo el peso de la Winchester, 225 greins. Ahora, la sorpresa fue la mia, pues le tire a unos 3 metros, claro a esa distancia, con visor, no ló podía apuntar, así que disparé a bulto y cuando me agacho, veo que le falta casi toda la mandibula superior izquierda, oye me quede sorprendido, pues un tiro en ese lugar no es mortal, así que ya con la luz del coche y mirandole bien, el tiro era antiguo, le habían arrancado toda la "carrillada", y el tio como si tal cosa, imagina por el agujero que tenía se le veía la lengua, dientes y todo, me dio yuyu, así que al agujero, pues dias antes me rechazó uno el veterinario y andaba yo con un delicado que cualquiera.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
RE: Presentación en sociedad
jajajajaja que basto.................:8
anda que tirar a los cochinos co un 338............de lokos:D
claro que yo tiro con un 444 marlin................:(2jeje pobrecillos.
para mi ya se han cerrado las esperas con un balance de 25 casquillos,con un total de 4 jabalis y ocho zorras.lo demas fallos.:R
la otra noche falle dos tiros a uno grande pero a la carrera y a unos 110 metros.luego lo mato mi compi unos 300 metros mas arriba en un comedero.hay fotos en mi galeria.
saludetes
anda que tirar a los cochinos co un 338............de lokos:D
claro que yo tiro con un 444 marlin................:(2jeje pobrecillos.
para mi ya se han cerrado las esperas con un balance de 25 casquillos,con un total de 4 jabalis y ocho zorras.lo demas fallos.:R
la otra noche falle dos tiros a uno grande pero a la carrera y a unos 110 metros.luego lo mato mi compi unos 300 metros mas arriba en un comedero.hay fotos en mi galeria.
saludetes
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”