Humillado, he encontrado un verdadero rival

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Humillado, he encontrado un verdadero rival

Mensajepor huronescazan » 12 Sep 2008 17:33

Que NO, que no soy un gineta ni un gato para andar por las ramas, este por mis h......., me lo tengo que cargar en el sitio.
Si ya estoy como los del vietcom, metido en un hoyo a raz de tierra, cualquier día pisa donde no debe y nos vemos los dos dentro del agujero.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Sep 2008 18:26

[citando a: Oscar1975]
Lo que te he dicho, subete a un arbol majo, jejeje.;)

Oscar.
Antes me subia siempre a un arbol ,hasta que un dia me dormi,y costillada desde dos metros y medio al suelo,y gracias que no se disparo el rifle:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 12 Sep 2008 19:19

este bicho sera hermano del bicho que lleva dos años esperando el menut y que cada dia esta mas gordo el otro dia nos hizo la ola y todo burlandose de nosotros creiamos que habia caido pero luego nos hemos enterado de que no era el y ya estamos otra vez con las mismas nosotros pasando sueño y el partiendose de risa.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Sep 2008 21:24

[citando a: JOSETXU]
Lo que te he dicho, subete a un arbol majo, jejeje.;)

Oscar.
Antes me subia siempre a un arbol ,hasta que un dia me dormi,y costillada desde dos metros y medio al suelo,y gracias que no se disparo el rifle:D:D:D:D
yo cuanto me subo me ato por si las moscas ,y el rifle lo subo despues y no lo desato,
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Sep 2008 23:50

Ostras Josetxu, pues aparte de la costalada menudo susto jejeje, veo que no fue nada, mejor así, pero que punto.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Sep 2008 23:52

Ostras Josetxu, pues aparte de la costalada menudo susto jejeje, veo que no fue nada, mejor así, pero que punto.

Oscar.
ya lo creo que es un punto seguro que no le vuelve a pasar.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Sep 2008 23:52

Prueba el maiz con anis, mejor dicho daselo a probar, tu de alcohol nada, te puede sorprender los resultados
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Sep 2008 23:54

Nas noches Fruto, no les des ideas que al final lo ganan jejejeej.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Sep 2008 23:55

[citando a: FRUTO]
Prueba el maiz con anis, mejor dicho daselo a probar, tu de alcohol nada, te puede sorprender los resultados
pero si cuanto estas no entra como sabes el resultado ,

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 13 Sep 2008 01:40

[citando a: menut]

Coño Menut que tu eres un profesional de esto.

Cebale acostumbrandole al maiz con anis y el dia que vas a ponerte se lo pones cuando vas al puesto le pones el maiz remojado, te instalas, esperas, entra, disparas, FALLAS, tiras el arma, maldices en Arameo y te acuerdas de toda los antecedentes del bicho, etc. etc. a que te suena el episodio, pues muchas veces ocurre:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Sep 2008 03:24

Estos marranos viejos que han sido yá castigados por los cazadores, saben mucho y como te huelan, aunque le pongas paella de mariscos, el jodio no entra, lo escuchas dar vueltas pero entrar no entra.
Si te vas, el jodío entra, ya te digo, por lo que cuentas seguro que es un cabroncete.
En el cebadero de dias anteriores, tienes que mirar la pisadas, por la dirección que suele entrar normalmente, pues ellos suelen tener sus caminos de paso fijos, siendo sus rutas de paso y huida. Esto te ayuda a saber si tienes bien orientado el puesto y el encare para dispararle.
Y actuar en consecuenca a la hora de acecharlo, y procurar ponerte en alto, siempre que sea posible para poder dominar lo que pasa.
No soy amigo de subir a plantas por el riesgo que ello conlleva, y máxime habiendo puestos de tela para estos fines.
Pero al fin y al cabo, es suerte, que entre,debiendo echarle paciencia y muchas noches.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Sep 2008 08:42

Coño Menut que tu eres un profesional de esto.

Cebale acostumbrandole al maiz con anis y el dia que vas a ponerte se lo pones cuando vas al puesto le pones el maiz remojado, te instalas, esperas, entra, disparas, FALLAS, tiras el arma, maldices en Arameo y te acuerdas de toda los antecedentes del bicho, etc. etc. a que te suena el episodio, pues muchas veces ocurre:P:P:P:P
claro haber a quien no le a pasado y mas tirando con la escopeta , pero no maldigo cuanto lo escucho montaña arriba le chillo ,la prosima veras, despues hay que aguantar el tipo las burlas duran un año como minimo y yo siempre tengo buena escusa
( era una hembra por eso le he tirado a no dar )
pero vamos no cuela, ademas me gusta ir a por ellos si es posible de poder a poder lo malo que asi siempre pierdo,jejeje

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 13 Sep 2008 08:48

¿ Que te tiró piedras ? ¿ Pero que animal era ? ¿ Un chimpancé ? :8
Image Hosted by ImageShack.us

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Sep 2008 08:58

[citando a: huronescazan]
Que NO, que no soy un gineta ni un gato para andar por las ramas, este por mis h......., me lo tengo que cargar en el sitio.
Si ya estoy como los del vietcom, metido en un hoyo a raz de tierra, cualquier día pisa donde no debe y nos vemos los dos dentro del agujero.
hurones cogete unas buenas vacaciones pa el y pa ti que te haran falta por que no nos cuentas nada , trabajar y no dormir no es bueno , hurones coge la baraja y lo enseñas a jugar , venga suerte

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Sep 2008 18:01

[citando a: Georg]

Un chimpancé, no, pero anoche me tocó dejarme el coche allí y volver esta mañana con dos amigachos para quitar del camino la avalancha que se vino.
No veais la mala leche que traía, andando a cerca de las 3 de la mañana, riifle a cuestas sin cobertura y casi 3 kilómetros andando hasta que pude llamar por telefono.
Ahora que no se que fue peor si me enfado o el de mi hermano cuando le llame para que fuera por mi.
Y después de quitarme, han estado.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Sep 2008 22:21

[citando a: huronescazan]
[citando a: Georg]

Un chimpancé, no, pero anoche me tocó dejarme el coche allí y volver esta mañana con dos amigachos para quitar del camino la avalancha que se vino.
No veais la mala leche que traía, andando a cerca de las 3 de la mañana, riifle a cuestas sin cobertura y casi 3 kilómetros andando hasta que pude llamar por telefono.
Ahora que no se que fue peor si me enfado o el de mi hermano cuando le llame para que fuera por mi.
Y después de quitarme, han estado.
joder valla mala suerte , menos mal que tu hermano aunque enfadado se porto , yo se de alguno que no se levanta..

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Sep 2008 06:00

Yo no me levanto ni de coña y si me levanto le meto una colleja que para que jajajaaj.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2008 08:29

Oscar.
ya lo creo que es un punto seguro que no le vuelve a pasar.
Por suesto que no pasa otra vez ,ya no me subo a los arboles,ahora si no queda mas remedio,me preparo una plataforma:D:D:D.Que despues de la caida ,no me pude mover en tres dias:S:S.Y gracias que no me hice nada,imaginad,que tengo casi una hora al coche,y es una zona remota de la sierra,que no pasa nadie por alli:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”