Ayuda con la sarrasqueta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
marginal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con la sarrasqueta

Mensajepor marginal » 25 Ago 2008 17:38

Gracias amigo Curro muy conforme con tu respuesta y seguramente consultare algunas cositas mas a medida que salga al campo a probar mis armas. Y cualquier otro forista que quiera aportar algo mas sera escuchado con mucha atencion.
Saludos.
 CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO  

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Ago 2008 23:52

El año de esa escopeta es el 1971.

El Punzon donde pone AM, significa la marca del fabricante, el resto de punzones son los del banco de pruebas, no se si conoces esta direccion, por si acaso te la pongo, asi tu mismo puedes hacer esas comprobaciones.

http://web.jet.es/rafa/b_punzones.html
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Ago 2008 23:53

Por cierto, decir que la escopeta esa que tienes sin ser una obra de arte, es una escopeta mas que correcta, vamos, sin grandes lujos, pero de una muy buena manufactura, y de unos materiales inmejorables, vamos, que tienes escopeta para largo.

Por cierto, ¿ya consigues municion para ella???
GORA EUSKADI

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 26 Ago 2008 14:32

No está mal la escopeta, amigo El M3 significa modelo nº 3 con lo que preguntando en PARKEMY te dirán todos los datos que precises si les das el nº de serie.

Y no quiero cerrar sin recordarte que las postas están prohibidas en el ejercicio de la caza y que balas tipo BRENEKE las fabrica y comercializa TRUST y alguna otra que no recuerdo.

BUENOS TIROS

marginal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marginal » 27 Ago 2008 01:49

Primero tengo que dar las gracias por todas las respuestas y aclarar que estoy en Argentina . Para el amigo Curro le digo que aqui ,segun vi en intenet en una pagina que reune a las mas prestigiosas armerias locales , algo de municion se consigue pero no mucha. Por otro lado ahora estoy algo confundido con respecto al año de fabricacion del arma ya que hace unos dias en este mismo post jabaliviejo me decia que es del año 1956 por un B1 que esta marcado debajo de los cañones ( esta en la foto donde figura la numeracion de los chokes) asi que bueno ustedes me diran.
Ah , CURRO la pagina que escribiste justamente con esos datos no pude abrirla talvez falte alguna letra . Muchas gracias a todos.
 CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO  

Volver a “Rifles para Caza Mayor”