Yo estaba con mil dudas como tu en cuanto al adelanto del tiro, y lo que hice fue ir a un ojeo de platos que hay aqui en madrid bastantes veces y enseguida vas viendo si te quedas corto o le das demasiado adelanto(cosa que suele suceder muy pocas veces comparado con quedarse detras) y problema solucionado, ademas de que la maquina esta en concreto te tira los platos por encima tuyo, cruzados y tambien muy laterales.
Que dudad cabe que te puedes informar de muchas cosas, todas ellas son factores muy importantes, como por ejemplo el encare (fundamental no levantar la cara en el segundo aunq tengas q tapar la pieza) la postura, correr mano un poco antes de tirarle y sin duda para mi la mas importante hacer swing (Movimiento constante del arma, nada de tirones entre el primer y segundo tiro, todo el movimiento de corrido sin interrupciones)
Lo mas importante para controlar el adelanto es tirar y tirar bastante, guiandote un poco por el taco para saber si te pasas o te quedas corto y ya veras como cuando hayas hecho 8 o 10 tiradas no te hace falta mirar a nada para saber si te quedas corto o largo.
En fin asi es como le he cojido yo un poco el truco al tema espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Cómo adelantar el tiro
- anopheles2001
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cómo adelantar el tiro
    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”