Escopeta Baikal de cañon corto

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Baikal de cañon corto

Mensajepor CURRO » 13 Jun 2007 01:38

Yo creo que se da mejor para el "frikismo" que para otra cosa, no, no la he probado, pero nos e en que revista ley que no estaba nada mal la escopetilla, y la verdad viendo que es de trombon, no tiene por que dar problemas, el mecanismo es de lo mas sencillo.
El choke al ser cilindrico, si dispersa bastante, pero luego tienes la opcion de jugar con el cartucho, los hay que dispersan mas que otros, segun lo que le metas, la dispersion sera mayor o menor.
GORA EUSKADI

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 14 Jun 2007 21:21

Gebek, si te ayuda para tu idea "friki", miraté una Stinger Bopper (creo que se escibe así), escopeta de corredera con culata retractil + culata fija, siete + uno ó seis + uno ó cinco + uno dependiendo de la longitud del cañón, recámara magnun. :((2
Tira con todo lo que le metas para tu idea "friki". Postas, balas, 50gr, 40gr, 36gr, 34gr, 32gr, munición no letal, sal....:((1 y el precio algo más de 400 euros.
Por cierto, a mi tambiém me gusta la Baikal de cañones cortos. Me recuerda como aqui han dicho a la escopeta de las diligencias y a las escopetas de la mafia siciliana en su más rustico estilo.
A disfrutar
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 15 Jun 2007 19:15

Pues gracias por el dato, pero no encuentro nada por ese nombre... tienes una foto o algo que me pueda ayudar?

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 16 Jun 2007 02:12

Espero que salga bien la foto.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manuel-J » 16 Jun 2007 08:59

Curiosa escopeta, que como bien dicen otros colegas, sirve bien para la caza de la becada u otros animales que suelen surgir de improviso, a corta distancia del cazador, y a los que no se les podría tirar bien con un arma de cañón más largo por las décimas de segundo que se pierden para poder apuntar, y que la pieza aprovecha para escapar.
Por otra parte, tienes la curiosa "ventaja" de que, al encarar, encuadras la pieza entre las llaves, por lo que se apunta muy rápido.

En lugar de compararla con las escopetas que usaban los vigilantes de las diligencias del Far-West, a mi me recuerda a una "lupara", que son las escopetas que solían utilizar los mafiosos sicilianos.

A disfrutarla y que hagas buenos blancos.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Jun 2007 10:40

La verdad es que parece la tradicional escopeta siciliana, el arma preferida para las vendettas.
Allí la llaman LUPPARA.
A corta distancia...mejor que un Barret.
:sn
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 16 Jun 2007 14:37

Pues no tenía ni idea de ello pero si os puedo asegurar que va de vicio.
Como bien decis, a cortas distancias (+/- 25 metros o menos) es divertida y demoledora. :(2:(2:(2
Utilizandola sin culatin y con cartuchos de 40 y 50 gramos duele hasta la mano de los trallazos que pega. La verdad que es una munición que particularmente no se para que se utiliza en realidad pero la veo innecesaria.
Para mi con la culta retractil queda un poco corta para encarar
Con la culata fija sorprende a distancias más largas (+/- 50 metros), incluso tirando con bala.
Pero bueno, es para lo que es, y para mi en concreto un "juguete" divertido. :P

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 17 Jun 2007 23:52

yo tengo una muy conocida que es una fabarn de corredera y la tengo para espantar los malos espiritus ,pero una paralela e estas tienen que asustar de coj...es y esa de la foto que esta en el catalogo de alvarez como la defender es muy bonita
Socio de anarma
1765

Volver a “Rifles para Caza Mayor”