Jomapo te estás vendiendo todo tu arsenal...:?:?:?
Un saludo
remington 7400
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: remington 7400
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:46, editado 1 vez en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: shortmagnum]
Fruto, me alegro que tu rifle funcione de maravilla.
En calibre 270 también los hay y no he escuchado ninguna queja.
Os puedo asegurar que en Francia se comercializa en calibre 280 Rem, si, el nuevo 750 Woodmaster, supongo que son reglas del mercado y a petición del importador (Rivolier), algo específico para nuestros vecinos, que saben mucho de armas y de caza.
Un saludo
Eso es curioso, sí. Pero ¿no estarás equivocado? en sus especificaciones de catálogo no figura en calibre 280, las que marca son 243, 270, 308, 30.06 y 35
En cuanto al 35 whelen... Ya lo he comentado alguna vez; mi amigo Angel Polvorosa, de Shooting Center, tiene un Rémington en ese calibre y le va muy bien, y Polvorosa algo sabe de armas. Pero yo soy muy cabezota y mientras esté en le mercado el FN MK, chico, para qué te vas a complicar la vida (eso sí, el bolsillo te lo complicas más).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:50, editado 1 vez en total.
Os cuento mi experiencia con el 7400: yo tenía el sintetico modelo carbine en 30.06, el rifle iba estupendo, cero problemas y cero encasquillamientos. Pero la temporada pasada en una monteria en la que no se vió ni un solo bicho y no se oian ni una sola ladra me puse a trastear con el segundo cargador que había comprado y me di cuenta que le entraban 4 balas, el de la armeria que me lo vendio no me había dicho nada y yo hasta ese día siempre le metía dos balas y sin problemas. A las dos semanas voy a una monteria de descaste de hembras donde hubo un gran tiroteo, parece que Dios me castigó monte cuatro balas en el cargador y dos veces que lo intenté al cuarto tiro se encasquillaba. Bueno comentaros qu vendí el rifle lo estuvimos probando el comprador y yo, le advertí lo del cargador y nada hicimos 12 disparos con el cargador normal y no hubo ningún problema. El otro cargador lo usamos también dos veces con 2 balas y tampoco hubo problemas. ¿Castigo divino por la ilegalidad o cargador en mal estado?. Eso si, la reprimenda a mi armero fue de órdago por no harme avisado. Finalmente decirte que tengo un par de compañeros usando dicho rifle y están muy contentos con él.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:50, editado 1 vez en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tranquilo Shortmagnum, la palabra de caballero basta para mí y si tú dices que lo hacen en 280 para Francia no hacía falta demostraciones. Como dices, sustituyen el 280 por el 30.06
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi experiencia con este arma es la siguiente:
Fuí poseedor de un 7400 en calibre 35 wheelen, el funcionamiento del arma siempre impecable, no así el del calibre lo que me hizo desprenderme de él.
En la actualidad poseo un 7400 carbine en 30-06, regalo de un amigo. Este rifle lleva entre nosotros 8 años, usamos municion winchester silvertip de 180 grains y alrededor de 400 disparos realizados sin problema, eso si, el mantenimiento siempre al día (limpieza y demás). Por lo demás decir que los problemas de encasquillamientos en semis no es algo exclusivo de remington,marcas mucho mas caras los sufren. Salud
Fuí poseedor de un 7400 en calibre 35 wheelen, el funcionamiento del arma siempre impecable, no así el del calibre lo que me hizo desprenderme de él.
En la actualidad poseo un 7400 carbine en 30-06, regalo de un amigo. Este rifle lleva entre nosotros 8 años, usamos municion winchester silvertip de 180 grains y alrededor de 400 disparos realizados sin problema, eso si, el mantenimiento siempre al día (limpieza y demás). Por lo demás decir que los problemas de encasquillamientos en semis no es algo exclusivo de remington,marcas mucho mas caras los sufren. Salud
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo mi única pieza de caza mayor la abatí con un rifle Remington semi, en calibre 30-06, le hice dos disparos con munición RWS KS 165 grains, una a bastante distancia, tocándola (era una cochina, pero demasiado pequeña, aunque corriendo parecía más grande) y luego dejé que cumpliera y la abatí de un disparo en el codillo. El rifle no se encasquillo, retroceso suave (mucho más que el de una escopeta del 12), en fin, pero siempre he oido hablar mal de este rifle. Yo ahora tengo un Remington de cerrojo. Aun no lo he estrenado abatiendo pieza alguna buaaaaaa:_(:_(:_(.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sobre estos rifles hay muchas malas leyendas no ciertas por mis manos an pasado.
un 742 wolmaster en 280 este se encasquillaba con el cargador grande ,con los tres tiros perfecto
un 7400 carbine en 3006 funcionamiento perfecto
un 7400 de segunda mano zurrado a tope funcionamieno perfecto
le mote un visor a un colega en un 742 en cal 280 y en 20 tiros aprox ni un atasco
es un arma que hay que mantener limpia sobre todo la recamara con un cepillo que traen muchos modelos,
no me parece caro.solo las apel valen 300 euros y si esta bien y un año de grantia ,perfeto
utiliza buena municion siempre ,SALUDOS
un 742 wolmaster en 280 este se encasquillaba con el cargador grande ,con los tres tiros perfecto
un 7400 carbine en 3006 funcionamiento perfecto
un 7400 de segunda mano zurrado a tope funcionamieno perfecto
le mote un visor a un colega en un 742 en cal 280 y en 20 tiros aprox ni un atasco
es un arma que hay que mantener limpia sobre todo la recamara con un cepillo que traen muchos modelos,
no me parece caro.solo las apel valen 300 euros y si esta bien y un año de grantia ,perfeto
utiliza buena municion siempre ,SALUDOS
Socio de anarma
1765
1765
Volver a “Rifles para Caza Mayor”