Gracias clibre 44, pero aca es q se caza distinto el mismo cazador lleva los perros no hay nada de realas como ahi, cuando se encuentra un chancho se le largan los perros para q lo agarren, y si tu ves un chancho pastando tratas de pegarle un tiro asi de facil, te digo q si le pegas en la cabeza cae podrido. Les explico q el animal para tirarle debe de estar QUIETO capaz q esa es la duda q ustedes tienen es claroq corriendo es impsible ya q habria q tirar atras de la paleta y con un 22 lr le haces cosquilla en esa zona. Ya sea rastreandolo o desde un tractor, les aseguro q denoche si no hablas te le podes acercar a unos 30 metros desde el tractor y cuando prendes el faro tiras.
Espero q les haya aclarado un poco mi situacion. Elgur o algun otro de por aca puede dar fe q te podes acercar denoche ya q el chancho no le importa el ruido de un motor.
hola a todos me gustaria saber si es posible el 22 para el j
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hola a todos me gustaria saber si es posible el 22 para
Es cierto , no se asustan con el ruido del motor , debo agregar que nuesta geografia es distinta , son llanuras con leves ondulaciones (nada de montañas que sirvan de para balas)y ademas no hay cotos de caza ,se caza en predios particulares donde hay vacas y ovejas por todos lados , esto complica el uso de calibres potentes , si una bala "pica" no hay nada que la detenga ,salvo alguna vaca ,lo que no es nada bueno , es por eso que se usa tanto el 22lr para casi todo , no por miseros como dijo alguno x ahí
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hola a todos me gustaria saber si es posible el 22 para
GRACIAS AMIGO POR ASEGURAR LO Q COMENTABA, ESE ES OTRO PROBLEMA EL DEL PIQUE DE LA BALA CON LOS CALIBRES GRANDES, UNA VEZ IBA CON UN AMIGO Q TIENE UN 308 Y EN LA PUNTA DE UNA CUCHILLA HABIA UN ÑANDU Y LE TIRO LE PASO POR ARRIBA, Y NO FUIMOS TRANQUILOS NOMAS, AL OTRO DIA EL PADRE DE MI COMPAÑERO Q ES EL ENCARGADO DEL CAMPO LE PREGUNTO CON Q HABIAMOS TIRADO Y MI AMIGO LE DIJO Q CON EL 22 LR NOMAS PORQ AL SEÑOR NO LE GUSTA Q TIREN CON CALIBRES GRANDES AHI, Y EL SEÑOR ASEGURO Q NO PORQUE LA BALA PEGO EN UN BARRANCO Q ESTA AL OTRO LADO DE LA CUCHILLA A UNOS 800 METROS, JUSTO HABIA UN HOMBRE BAÑANDOSE SI LE HUBIERAMOS PEGADO HUBIERA SIDO UNA DESGRACIA.
SE LOS JURO.
SE LOS JURO.
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”