ESPERAS DE JABALI

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESPERAS DE JABALI

Mensajepor huronescazan » 07 Jun 2008 13:52

Si pero últimamente me estoy volviendo muy legalista, les doy mucha ventaja, anoche me entraron a las 21,20 (5 guarretes y uno bastante grande), en fin que por dejarles cumplir, me quede, SIN TIRAR, SIN ALMENDRA -pues se la samparon-y lo peor de todo con cara de gilipichi.
Ahora que esta noche vuelvo y al final ya veremos quien rie.

Habia en mis tiempos unos dibujos animados, los más jóvenes no os acordareis, eran PISI y DISI y decian una frase el gato andaluz, muy buena
MALDITOS ROEDORES, pues estos son aún peores.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jun 2008 20:46

Hurones, como es posible que les hayas dejado zamparse las almendras si cobrar tributo???, te estás haciendo mayor y demasiado tierno. Es broma eh¡¡¡.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Jun 2008 01:00

hurones por lo menos los ves yo el primer dia me entro una cerda con 5 crias y me rey casi me toca subirme al naranjo y mi amigo como todos los años toreandonos, otra porra ya se engañara
No es mas cazador el que presume de ello .

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 08 Jun 2008 15:53

yo la primera noche me entraron 3 de los quales dos bastante majos,no les valio dos tiros dos lomos:D

a la noche siguiente me tomo el pelo uno,pero 3 dias mas tarde otra bala gaste y otra tableta tengo:D

de momento este año la cosa va de fabula 8 balazos=5 jabalis y 3 zorros (aqui estan permitidos)

ojo!!!!! solo e ido 15 noches aprox de las cuales e mojado unas 7:D

aprender del experto

por cierto¿que herramienta llevas huroescazan?yo un 444 marlin

SALUDOS DESDE VALENCIA Y SUERTE
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jun 2008 17:00

musumusu, yo ya tengo una buena boca preparada para el taxidermista, pero tengo unas buenas perpestivas para esta semana, me esta entrando uno bastante bueno, a ver si estoy a su altura.
Este año, he aparcado mi viejo Tikka T3 -300 WM- y estoy usando un Semi FN calibre 338, balas de 220 g. la Winchesterr Accubond, hacen mucho daño pero yo estoy muy contento con ellas, con algún pero.
El rifle le llevo equipado con un visor Swaroski, modelo PV II 2,5-10X56, retícula iluminada.
En cuanto a iluminación le llevo puesta dos linternas, una Ledwave, el modelo Z-10 concretamente bajo el cañon y sobre el visor llevo otra la Surfire, modelo 12Z de 500 lumens, pues hace años, me dejó una vez tirado frente a un buen cochino, por llevar sólo una linterna y desde entonces opté por llevar dos.
En fin ya veremos la temporada como termina, aquí por Alicante, ya están tocando la almendra y los agricultores te ven y lo que quieren es que los estermines, así que no entienden alguno de ellos que sólo quieras los machos grandes y viejos.
Saludos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jun 2008 17:07

Se me olvidaba, yo a los zorros, no le perdono la vida, como sea temprano y me entre alguno, no me lo pienso. Este año ya van dos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jun 2008 19:58

Menudo equipazo Sr. Hurones, calibre extraordinario, pero claro el "indio" tiene que hacer su parte y me consta que en este caso lo hace y muy efectivamente.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Jun 2008 21:43

sois unos crac ya me enseñareis como lo haceis este indio no se entera

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 08 Jun 2008 22:03

[citando a: huronescazan]
Se me olvidaba, yo a los zorros, no le perdono la vida, como sea temprano y me entre alguno, no me lo pienso. Este año ya van dos.

yo el tercer dia que fui me cargue tres me pasaron n monton,mas de 6 al final a las 12 de la noche los veia con los prismaticos infrarojos y a mas de 80 metros le solte a uno u seco y luego una media hora mas tarde me entro otra zorreta y al primer tiro.El 444 pa las esperas es una fiera.En esta foto esta recien traido de la armeria sin visor ni nada

actualmente lo llevo equipado con un visor zeiss 3-9x40 red dot

yo uso las balas remington expres rifle de 240 grains

en mi 30-06 tengo un visor leupold 3,5-10x40 y uso balas rws de 165 y 180 grains
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2008 10:32

No han sido nunca armas que me hayan llamado la atención mucho. Me refiero a los rifles de palanca. Si soy un enamorado de los cerrojos, que son los que he utilizado siempre, pero últimamente he comenzado con el Semiautomatico y la verdad tampoco lo hago mal, pero donde se ponga un buen cerrojo clásico que se quite todo lo demás.
Será cuestión de gustos.
El calibre que usas, pues que te voy a decir, creo que con el 35W y el 9,3X64, para esperas es lo mejor que se puede emplear.

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 09 Jun 2008 12:54

Bueno.............. 2º fin de semana, 2 dias seguidos noche de viernes y noche de sabdo, pos bien......... FATAL
1º Noche, Viernes noche, nada de nada, lo de siempre, oirlos a lo lejos, pero por la mañana comido el cebadero.
2º Noche, Sabado noche, hubo novedades.......... los escuche cerca, cerca cono a unos 80-90 metros pero no se por que notivo dio la espanta, y yo to ilusionao espere bastante tiempo para ver si entraba...... y entro............ pero entro una lluvia que me empapo de arriba a bajo, Pero esta vez no se comieron el cebadero.
Asi que..........:
YO - 0 / JABALI - 2. :R :8

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Jun 2008 13:39

sako el que insiste y la persigue la consigue , no te deprimas creo que tu y yo podemos ir de la mano ,sin mariconadas ,, ya caeran un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2008 16:50

Que los teneis mal acostumbrados, muy señoritos que dirían en mi pueblo, le habeis dado muchas facilidades.
Esta noche voy a llevar a un principiante y claro pues le pondré en un sitio que tengo que seguro que si no tira los ve, pero los cochinos saben como todos los animales, con quién se la juegan, a este y ya os contaré, seguro que esta noche se la juegan y mas con la luna que tenemos y el agua, que nos van a salir ranas.

Venga hasta mañana.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Jun 2008 18:50

Bueno dejo momentaneamente el foro, me voy a por "COLMILLO BLANCO"

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 11 Jun 2008 17:15

Entro en el foro de esperas para plantearos una cuestión, llevo cebando 1 mes, entraron una semana y vuelven tocan y pasan, y llevan otra semana sin rastros, aqui a llovido mucho y hay mucha comida y agua, esta ocrurriendo lo mismo por ahí. Saludos.:(2
 HUNTING    

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Jun 2008 19:14

ami me entra todos los dias no estoy subiendo por la lluvia pero entran todos los dias

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 11 Jun 2008 23:08

hace dos noches gaste otra bala:D:D:D:D:Dotro codillo!

cazador-6 jabali-2

de momento la cosa va muy bien el 30-06 se porto la otra noche y el leupold tambien

SALUDOS Y SUERTE NOCTURNA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Jun 2008 11:57

joder musumusu, pues yo escucharlos si, verlos, correr; pero entrar al cebadero, mientras estoy yo, nada. Bueno que tampoco se les ocurra. Pero no se que pasa este año, con tanta agua y comida por todos sitios, tocan, pero no con la alegria de final del invierno ni años anteriores. Pero en fin lo mio es la perseverancia y paciencia.
Y al final zapatazo, perdón por la palabra, no valla a haber relación.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”