CAZA DEL ZORRO
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAZA DEL ZORRO
no no la busque en el historial de armas de remington y no aparece, no se si sera un modelo de contrabando o q, pero lo raro es q aparece la marca de Remington Arms Company Ilion.N.Y.
y tiene varias fechas, no se si son de su produccion o q, si consigo una cam te paso una foto.
y tiene varias fechas, no se si son de su produccion o q, si consigo una cam te paso una foto.
   Â
algametal, las sardinas tienen que ser "fresquitas" o sirven las saladas o las que están en conserva?
Una vez entras en este mundo es difícil salir Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
jorlubai yo creo q las sardinas tienen q ser frescas para q larguen el olor date cuenta q las saladas estan secas, pero un buen cebo serian las de conserva sacarle el aceite y ponerselas a las frescas por arriba.
Por lo menos en la pesca ese embrollo anda muy bien, pero no lo se con los zorros, pèro lo voy a probar y te contare.
Por lo menos en la pesca ese embrollo anda muy bien, pero no lo se con los zorros, pèro lo voy a probar y te contare.
   Â
jaja tengo comprobado lo del aceite de sardina en la pesca ,pero eso es hacer trampa ,
los tramperos de zorro usan grasa ,la queman un poco y la arrastran (sin tocar el cebo) desde varios puntos y la dejan encima de la trampa fuera de su alcanse , talves sirva para acecharlos
saludos
los tramperos de zorro usan grasa ,la queman un poco y la arrastran (sin tocar el cebo) desde varios puntos y la dejan encima de la trampa fuera de su alcanse , talves sirva para acecharlos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Si elgur tenes razon con lo de los tramperos, una vez en el monte aca en el rio cebollati estabamos acampando y en la segunda noche veiamos zorros en la vuelta del fogon, lo q hicimos fue poner carne en una vara q clavamos en la arena y como nos alumbraba el fogon quedamos desde las carpas cuidando q si venia uno lo dejabamos ahi...
Pero resulta q no aparecio ninguno y despues q nos dormimos se comieron la carne, q piches.
Pero resulta q no aparecio ninguno y despues q nos dormimos se comieron la carne, q piches.
   Â
jaja por algo el zorro es "zorro ",lo peor es cuando los dejas por muertos y cuando volves no esta ni el rastro
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Por eso lo mejor esandar con perro/s, ellos si los encuentran y si no rematarlo porq q se te vaya mal herido es una lastima y una amargura por lo menos para mi.
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”