¿Qué tipo de caza te apasiona más?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué tipo de caza te apasiona más?
Me encantaría ir de safari, en principio de antílopes y luego atreverme con los grandes, pero si apenas me llega el "money" para cazar una montería de 80 leuros con comida incluida imaginar para un safari, aunque sea de los más modestos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo que más me gusta son las batidas a jabalí y los recechos a macho montés, pero me encantaría ir a Rumanía a cazar jabalís, lobos, osos..., y de paso visitar Transilvania :(2:(2:(2
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Armyboy]
Disfruto mucho de la caza menor; una escopeta monotiro cal.20 y mi fiel perro Sargento son mis acompañantes, ... :|
Buenos días a todos.
Me ha alegrado mucho tu comentario, el cual he enviado a mis compañeros de caza, para que vean que no soy el único "raro y extravagante" que caza de esa forma.
La diferencia a mi me gusta ir en cuadrilla. Disfruto tanto viendo tirar a los demás como cuando lo hago yo. Y luego los comentarios, el "taco", la comida, etc, etc.
Otra cosa, en los últimos tres años he cambiado la escopeta por una de corredera, de las que hay que cargar a cada disparo.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Disfruto mucho con las monterías y la caza en mano. Saludos
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me encanta la caza mayor, un venado, una batida de jabalies, un rececho de cabra hispanica o un sarrio que he de perseguir por las cumbres del pirineo... lacaza en España es apasionante.
Sin embargo, cuando descubri las posibilidades de la caza en Africa, la densidad de animales, y lo bonito de rececharlos con un buen tracker local... eso me enamoró. Y lo mejor de Africa es la posibildad de renunciar, ya que te llena muchisimo ese animal que puedes observar a placer, que esta a tiro y al que decides renunciar porque buscas otro mejor.
JM
:P:P:P
Sin embargo, cuando descubri las posibilidades de la caza en Africa, la densidad de animales, y lo bonito de rececharlos con un buen tracker local... eso me enamoró. Y lo mejor de Africa es la posibildad de renunciar, ya que te llena muchisimo ese animal que puedes observar a placer, que esta a tiro y al que decides renunciar porque buscas otro mejor.
JM
:P:P:P
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos foreros te dire que he vivido 7 años en U.S.A he cazado todo tipo de bichos con toda clase de armas y la que mas me a gustado a sido la caza de "TURKEY" o pavo en kastkil mountain en el estado de new york pero nada que ver como una cazeria de jabali en mi tierra cantabria :((1
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
pero te dire que mi sueño y creo que el de todo amante de la caza seria sin ninguna duda la caza de uno de los 5 grandes en africa ¿ no creeis? :sn:((1
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

Yo lo siento, pero prefiero cazar con una camara de fotos.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Me gusta la caza en este pais, no tengo ni he tenido posibilidades para cazar fuera, y sobre todo me gusta la caza con escopeta, aunque tengo rifles.
Para la caza mayor utilizo una escopeta marlin modelo 512 slug-master de cañon rayado, normalmente cazo con ella en rececho y es pasionante, puedo garantizar que con ella he abatido ciervos y jabalies a mas de 100 metros, tambien la utilizo para aguardos, para los ganchos utillizo normalmente escopeta de corredera y cañón cilindrico con alza y punto de mira, por la rapidez de los disparos en cortaderos y la capacidad del cargador, tambien he abatido piezas a considerables distancias para una escopeta.
Para el conejo con perro utilizo escopeta de corredera y cañon cilindrico, sin alza, me da buen resultado porque tiro a corta distancia entre el monte, tambien la suelo utilizar para tirar zorzales si no vuelan muy alto.-
Para la perdiz al salto, codornices, una FN antigua de muelle, que no falla nunca,
Un saludo.-
Para la caza mayor utilizo una escopeta marlin modelo 512 slug-master de cañon rayado, normalmente cazo con ella en rececho y es pasionante, puedo garantizar que con ella he abatido ciervos y jabalies a mas de 100 metros, tambien la utilizo para aguardos, para los ganchos utillizo normalmente escopeta de corredera y cañón cilindrico con alza y punto de mira, por la rapidez de los disparos en cortaderos y la capacidad del cargador, tambien he abatido piezas a considerables distancias para una escopeta.
Para el conejo con perro utilizo escopeta de corredera y cañon cilindrico, sin alza, me da buen resultado porque tiro a corta distancia entre el monte, tambien la suelo utilizar para tirar zorzales si no vuelan muy alto.-
Para la perdiz al salto, codornices, una FN antigua de muelle, que no falla nunca,
Un saludo.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
Por supuesto que he votado, pero con todos mis respetos: ¿Cuantos de los que hemos respondido hemos tenido la ocasión de "catar" la caza fuera de nustras fronteras. Devoro los artículos de caza mayor en esos mundos y, francamente me muero de sana envidia. !!!Quién pudiera pasar unas noches en la sabana africana, con sus incribles paisajes, con especies que te hacen subir la adrenalina, Quién puede negar el encanto de un desplazamiento en quad o mototrineo o a caballo tras los osos de Alaska o Canadá. Y esos guarros centroeuropeos o Turcos de mas de 300 ks. que te deben poner a mil por hora. O los cápridos de las estepas y cumbres siberianas. ¿Y esas cazatas de cientos y cientos de tiros en Australia. Dios.... Dios....
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Yo he contestado que me apasiona la caza Estadounidense, aunque no he podido ni creo que pueda llegar a practicarla, mi sueño es una cacería en Alaska o por las Rocosas.
Opinando sobre la que he practicado, sin duda la perdiz roja al salto, aunque más bien debería llamarse a la carrera porque hacen falta piernas.
Pero ¿Quien le hace ascos a un gancho entre amiguetes?, que aunque no se cace, el almuerzo y el buen rato son seguros.
Opinando sobre la que he practicado, sin duda la perdiz roja al salto, aunque más bien debería llamarse a la carrera porque hacen falta piernas.
Pero ¿Quien le hace ascos a un gancho entre amiguetes?, que aunque no se cace, el almuerzo y el buen rato son seguros.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Yo, he practicado algo la caza menor ,pero me gusta mas la caza mayor. Me ,gustaria cazar en africa ,seria un sueño, tan bien me gustaria cazar en norte america el gran oso grizzly ,que se puede abatir con revolver ,ya que alli esta permitido cazar con arma corta.En cuanto al revolver claro esta tiene que ser de grueso calibre.:sn
       Â
Hola.
A mi me gustaba , hace años, cazar con perro (galgo, podenco)
Ahora no me gusta la caza, lo veo de otra forma, sera la edad.
Salud
A mi me gustaba , hace años, cazar con perro (galgo, podenco)
Ahora no me gusta la caza, lo veo de otra forma, sera la edad.
Salud
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
A mí, la del conejo; y que cada uno, piense lo que quiera. :D
La flecha no mata, es la intención.
- dobermanplus
- .44 Magnum
- Contactar:
Prefiero el jabalí o chancho del monte, las vizcachas y las perdices.
Jamás le dispararía a un animal que no fuere a comer como podría
ser un elefante, oso, girafa , cebra y algún otro por el estilo (aunque en africa y en algunos otros lugares puedean comerlos).-
Jamás le dispararía a un animal que no fuere a comer como podría
ser un elefante, oso, girafa , cebra y algún otro por el estilo (aunque en africa y en algunos otros lugares puedean comerlos).-
    Â
Aquí nadie caza al pato????, pues es algo apasionante, y esque la caza no solo es tirar con la escopeta, sino los buenos momentos con los amigos, los almuerzos, comidas y cenas, el amanecer en un campo de arroz inundado en la Albufera, o la puesta de sol....
Una vez fui a una batida de jabalí en Francia con mi tio, pero solo me dieron una corneta, bastante aburrido, claro no es lo mismo que estar con el rifle, jajajajaaa
Una vez fui a una batida de jabalí en Francia con mi tio, pero solo me dieron una corneta, bastante aburrido, claro no es lo mismo que estar con el rifle, jajajajaaa
Â
A mi me apasiona la caza menor al salto con perro y la perdiz en mano con los buenos amigos.LA caza de animales exoticos no me llama nada y eso sí, el jabali en un dia bueno es muy divertido.
Caza&conservacion SI
Un saludo:sn
Caza&conservacion SI
Un saludo:sn
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
donde este el rececho de rebeco y corzo, tambien el jabali con los perros mordiendole en los huevos, joder se me estan poniendo los pelos de punta, y tambien me gusta mucho la perdiz en mano.
un saludo.
un saludo.
             Salud y Mucha Caza        Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”