¿Por poco mas de 360 euros compras una Beretta nueva??? dime donde, que me compro 8, lo que hay que leer.
Por 200 euros, la hubiera vendido ya hace muuuucho, yo mismo se la habria comprado, y eso que no uso repetidora casi nunca.
ayuda precio escopetas cal.-12 para posterior venta
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda precio escopetas cal.-12 para posterior venta
Hola a todos
Sinceramente, tengo que decir que yo si comprase esa escopeta, creo que sería justo pagar hasta 450€ (hablo de la Beretta). Para mi esa escopeta es de lo mejor que ha habido dentro del mundo de las repetidoras, al igual que sus hermanas, 302, 303 y 304 y esa encima está nueva.
Sinceramente yo si cuando tenga 18 años veo una oportunidad así me la quedare, aunque solo la tenga para tirar en puesto, pero es una escopeta muy muy buena.
Un saludo
Sinceramente, tengo que decir que yo si comprase esa escopeta, creo que sería justo pagar hasta 450€ (hablo de la Beretta). Para mi esa escopeta es de lo mejor que ha habido dentro del mundo de las repetidoras, al igual que sus hermanas, 302, 303 y 304 y esa encima está nueva.
Sinceramente yo si cuando tenga 18 años veo una oportunidad así me la quedare, aunque solo la tenga para tirar en puesto, pero es una escopeta muy muy buena.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”