Yo tengo una arrieta gama alta perfecto estado de conservación ,
¿Quien está interesado en comprar una arrieta??
En un momento dado podría estar interesado en venderla, si me la pagan como dios manda.
Gracias
¡Quiero una paralela Arrieta!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: ¡Quiero una paralela Arrieta!
Matan igual las bonitas que las feas y las buenas que las malas
PERO PERO PERO
La solidez no es la misma.
Tengo la suerte de tener una CHOY (Diego Godoy) que originalmente era 12/70 y como me la regalaron con los cañones muy estropeados, le encargué a Ignacio Zubillaga unos cañones 12/76 y a menudo tiro a la paloma con munición magnum...
No es que lo de menos sean sus grabados profundos a trepano, el doble disparador articulado, la culata de nogal al aceite y los expulsores. Pero lo que importa de verdad es que después de muchos tiros está como el primer día: ni un mal desajuste... úNicamente fue necesario en una ocasión recargar una de las raberas del expulsor por el lógico desgaste.
Las válvulas de seguridad de escape de gases también cumplen su función con efectividad. Esta temporada se abrió un cartucho en la recámara al dispararlo. La vaina salió más negra que Antonio Machín, pero yo ni me enteré.
PERO PERO PERO
La solidez no es la misma.
Tengo la suerte de tener una CHOY (Diego Godoy) que originalmente era 12/70 y como me la regalaron con los cañones muy estropeados, le encargué a Ignacio Zubillaga unos cañones 12/76 y a menudo tiro a la paloma con munición magnum...
No es que lo de menos sean sus grabados profundos a trepano, el doble disparador articulado, la culata de nogal al aceite y los expulsores. Pero lo que importa de verdad es que después de muchos tiros está como el primer día: ni un mal desajuste... úNicamente fue necesario en una ocasión recargar una de las raberas del expulsor por el lógico desgaste.
Las válvulas de seguridad de escape de gases también cumplen su función con efectividad. Esta temporada se abrió un cartucho en la recámara al dispararlo. La vaina salió más negra que Antonio Machín, pero yo ni me enteré.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
RE: ¡Quiero una paralela Arrieta!
no he dicho nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”