[citando a: JADME]
para angelavila ese video que nos ofreces no es de una escopeta de corredera es una benelli m1 con prolongador de cargador tubular para exibiciones
Mira con más atención, más o menos a la mitad pone por debajo SUPERNOVA
[citando a: JADME]
para angelavila ese video que nos ofreces no es de una escopeta de corredera es una benelli m1 con prolongador de cargador tubular para exibiciones
[citando a: clibre44]
ya te dicho que cada uno caze con lo que quiera pero a un novato no le aconsejo una escopeta de corrededa para cazar y no me pongas el ejemplo de usa por que no me van las americanadas
no quiero entrar en americanadas pero de los paises que has nombrado cual es la moneda entre otra cosas que mas se usa y yo no le estoy tomando el pelo a nadie me limito a dar mi opinion lo mismo que tu das la tuya[citando a: clibre44]
y ademas si como dice es nuevo en esto de la caza no creo que la escopeta de corredera sea la mejor opcion si tu ya llevas tiempo cazando y te has adaptado a ella pues mejor para ti
[citando a: clibre44]no quiero entrar en americanadas pero de los paises que has nombrado cual es la moneda entre otra cosas que mas se usa y yo no le estoy tomando el pelo a nadie me limito a dar mi opinion lo mismo que tu das la tuya[citando a: clibre44]
y ademas si como dice es nuevo en esto de la caza no creo que la escopeta de corredera sea la mejor opcion si tu ya llevas tiempo cazando y te has adaptado a ella pues mejor para ti
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados