Cierto, Santa Barbara es siempre una buena opción. Me gustaría encontrar una armería donde poder ver el voere pero si no es posible tocará estar atento a algo de segunda mano.
Muchas gracias por el anuncio, la verdad que parece una buena opción. En principio busco un 3006, pero el 270 seguro que también me vale para el uso que le quiero dar al rifle.
Rifle de cerrojo de toda la vida
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle de cerrojo de toda la vida
m.martinez escribió:Cierto, Santa Barbara es siempre una buena opción. Me gustaría encontrar una armería donde poder ver el voere pero si no es posible tocará estar atento a algo de segunda mano.
Muchas gracias por el anuncio, la verdad que parece una buena opción. En principio busco un 3006, pero el 270 seguro que también me vale para el uso que le quiero dar al rifle.
Mira hay armas que la mayoría de la gente por uno u otro motivo no las saben apreciar, en segunda mano tienes este...
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1150538
difícilmente podrás encontrar un rifle mejor con más calidad y en ese estado, al dueño y no le conozco de nada ni tengo ningun interes, solo comentarte que ese no te dara ningun problema y es un arma eterna te sirve para todo.
Saludos
Re: Rifle de cerrojo de toda la vida
Sin querer ni sabiendo lo que en realidad era, compre hace tiempo un Ruger M77 de los años 80, de los que tienen unas muescas o rebajes para instalar anillas especificas. En calibre .270w. Y no puedo estar mas contento, una accion pura M98, un cerrojo que va suave como la mantequilla y unas agrupaciones muy decentes.
Yo no conocía este arma antes, indagando vi que había dos modelos, el M77 de los primeros, sobre años 70 que no traen esos rebajes, y luego salieron los Hawkeye que necesitan anillas especiales.
Si encuentras uno o un Winchester 70 pre 64, ni lo dudes.
Yo no conocía este arma antes, indagando vi que había dos modelos, el M77 de los primeros, sobre años 70 que no traen esos rebajes, y luego salieron los Hawkeye que necesitan anillas especiales.
Si encuentras uno o un Winchester 70 pre 64, ni lo dudes.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”