spam escribió:Gracias por los apuntes, el caso es que voy a empezar batidas y he dejado un poco de lado los recechos, tengo un tikka 270 win y estoy encantado con el, entonces no sé si comprar unas monturas desmontables para ir alternando visor de batidas y el de espesas y rececho que tenía (2.5x15x56), o mirar directamente un rifle y montar un equipo específico de batidas, tipo mauser sauer, algo económico para no desembolsar mucho dinero, tampoco quiero quitar el 270...
Si lo quieres alternar no vas a tener problema haciendo el montaje como te he dicho, centras cada visor y listo.
No tengo nada que decir sobre las bondades del 270, de sobra conocidas pero, para mi gusto, y creo que por las experiencias de la mayoría de usuarios, mejor sería que subieras de calibre para las batidas. Ya sabemos que en ellas no se puede precisar el tiro como en las esperas o los recechos y quizá te haga falta un cartcucho con más parada si el tiro no está bien colocado.
Sea lo que sea que hagas, lo dicho, si quieres alternar visores lo puedes hacer con confianza.
Salud/2.