Calibre 6,8 spc para caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Carbopin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6,8 spc para caza

Mensajepor Carbopin » 30 Oct 2021 16:55

antares308 escribió:
Carbopin escribió:
quemabalas escribió:Pero tiene la misma parada que el black??
Con el black alguno cayo el algun paso en tiros cortos con las hornady de 110

Habiendo probado las dos, mucho más eficaz para caza la Barnes Vor-TX 110 que la Hornady. Pero que mucha diferencia.

Hay un compañero por aquí que es las que utiliza, las Barnes, pero tienen un inconveniente y es la distancia de tiro con los consiguientes rebotes, es lo malo de las monolíticas y tirar cerca en sitios empedrados, por lo demás con esa velocidad y al ser monolítica de pm. :saluting-soldier:

Totalmente de acuerdo Antares, las monolíticas es el problema que tienen. Por mi tipo y zona de caza no me afecta y habiendo empezado con las Hornady Vmax (hace unos años, si no recargabas, era lo que podías encontrar en las armerías), comprobé pronto que no era la punta más adecuada para una pieza de caza mayor. La Barnes, a pesar de la baja velocidad del Blk, expande muy bien, atraviesa casi siempre y con un buen canal.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Oct 2021 18:24

Carbopin escribió:
antares308 escribió:
Carbopin escribió:
Habiendo probado las dos, mucho más eficaz para caza la Barnes Vor-TX 110 que la Hornady. Pero que mucha diferencia.

Hay un compañero por aquí que es las que utiliza, las Barnes, pero tienen un inconveniente y es la distancia de tiro con los consiguientes rebotes, es lo malo de las monolíticas y tirar cerca en sitios empedrados, por lo demás con esa velocidad y al ser monolítica de pm. :saluting-soldier:

Totalmente de acuerdo Antares, las monolíticas es el problema que tienen. Por mi tipo y zona de caza no me afecta y habiendo empezado con las Hornady Vmax (hace unos años, si no recargabas, era lo que podías encontrar en las armerías), comprobé pronto que no era la punta más adecuada para una pieza de caza mayor. La Barnes, a pesar de la baja velocidad del Blk, expande muy bien, atraviesa casi siempre y con un buen canal.

El compi las utiliza en el 6.8 spc, todavía más veloz que en el 300 blk, más riesgo todavía de rebote....... Hay marcas y marcas, a ver si averiguais que puntas son, 1 es de 175 gr y la otra de 100 gr. las 2 del 6.8 spc . :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues esa es la pregunta en una plataforma ar15 en ese calibre sirve para cazar??
Gracias de antemano 10
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 30 Oct 2021 19:16

Yo el black no tenia que haber cogido el remington sps tactical tenia que haber comprado un monotiro de los de bergara o un seven que tiene el cañon mas delgado el sps lo encuentro pesado para ese calibre y estubo sopesando coger un adc en 222 y el cañon del 300 black
A ver que tal me va com el 6,8
La verdad que el uso va a ser muy limitado

Volver a “Rifles para Caza Mayor”