Que está pasando en el foro?
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que está pasando en el foro?
Lo que no "pue" ser, no "pue" ser, y ademas es imposible.
Gran alegria de que todo sea un lapsus informatico, ya que aunque no soy ningun experto, el colega John Wolf me parece de los mas comedidos, de los mas documentados y de los que no tienen inconveniente en ayudar a TODOS, sin exabruptos y con opiniones y consejos documentadisimos y comedidos.
Enhorabuena a John por tratarse de un lapsus informatico, y a los administradores del foro por la rapida solucion.
Un saludo al foro.
Gran alegria de que todo sea un lapsus informatico, ya que aunque no soy ningun experto, el colega John Wolf me parece de los mas comedidos, de los mas documentados y de los que no tienen inconveniente en ayudar a TODOS, sin exabruptos y con opiniones y consejos documentadisimos y comedidos.
Enhorabuena a John por tratarse de un lapsus informatico, y a los administradores del foro por la rapida solucion.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!
Me alegro, porque es un forero valioso.
Buenos días/tardes a todos.
Ante todo, quiero agradecer vuestra solidaridad y afecto. Ésta es una gran familia y sus virtudes se ven en situaciones como ésta. Nos une nuestra pasión por las armas y su uso.
Y gracias al administrador por su aclaración. Ya me lo insinuó otro forero, sugiriendo que probara conectarme desde otro equipo. Normalmente uso el móvil.
Así pues, parece que se trató de un incidente técnico. Nada humano. Pues nada, adelante. Me sabía mal porque tenía pendiente contestar un privado a un señor que empieza con la recarga y no tenía otro modo de contactar con él.
Lo dicho, no ha pasado nada.
Un abrazo a todos.
JW.
Ante todo, quiero agradecer vuestra solidaridad y afecto. Ésta es una gran familia y sus virtudes se ven en situaciones como ésta. Nos une nuestra pasión por las armas y su uso.
Y gracias al administrador por su aclaración. Ya me lo insinuó otro forero, sugiriendo que probara conectarme desde otro equipo. Normalmente uso el móvil.
Así pues, parece que se trató de un incidente técnico. Nada humano. Pues nada, adelante. Me sabía mal porque tenía pendiente contestar un privado a un señor que empieza con la recarga y no tenía otro modo de contactar con él.
Un abrazo a todos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Uff menos mal que fue un error!!!!
De todos modos desde que hubo el ataque ese o lo que fuera, el foro anda raro... Temas que estaban en plena discusión se quedaron mudos de repente.

De todos modos desde que hubo el ataque ese o lo que fuera, el foro anda raro... Temas que estaban en plena discusión se quedaron mudos de repente.

Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
Vaya susto q nos diste!!!!
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Buenos días/tardes a todos.
Un abrazo a todos.
JW.
Me alegro de que haya sido un error y verte de nuevo por el foro. Eres un forero ejemplar y gran conocedor de los temas de caza y armas .
Un abrazo
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menudo susto, afortunadamente solo ha sido un fallo técnico temporal.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegra que todo haya sido algo de la tecnología.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
"mala hierba nunca muere,"

Me alegro, mucho mejor así.
Eso sí, vaya susto cuando he empezado a leer el hilo.

Eso sí, vaya susto cuando he empezado a leer el hilo.

Un saludo.
Me alegro mucho de que se ha solucionado con la gran ayuda que nos da a los novatos
Seguiremos aprendiendo
Seguiremos aprendiendo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Menos mal porque es ud. el forero que más leo y aprecio por todo los consejos que da y como explica las cosas. Gracias a Ud. me atreví a comprar el 35 whelen y de momento solo me ha dado buenos y contundentes lances, cero problemas.
En fin, me alegro mucho de que haya sido un problema fácil de resolver.
Un abrazo virtual.
En fin, me alegro mucho de que haya sido un problema fácil de resolver.
Un abrazo virtual.

Muchas gracias por sus palabras, compañeros. Me alegro de que le vaya bien el Whelen, turco2008. Prefiero que nos tuteemos.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Así será!

Felicidades por haberse ido desfaciendo el entuerto con la debida rapidez .
Algunas veces, los diosecillos de las computadoras, suelen gastar alguna prostitutada.
Esto se merece tres, hurras y tres,

Algunas veces, los diosecillos de las computadoras, suelen gastar alguna prostitutada.

Esto se merece tres, hurras y tres,

Me alegro 

Ufff vaya susto, me alegro muchísimo de que estés por aquí JohnWoolf 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”