Visor rececho

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho

Mensajepor alejandrotalavante » 16 Mar 2021 22:58

josmi escribió:
alberttossi escribió:me extraña , sera el vx6 sin hd. antiguo .en eeuu..el vx6hd 3-18x50 anda en 170

Vd. si que sabe

Vx6 hd 3-18x50 1500 $ (125$ delivery) x 0,83€ son 1350€. Es matemática.
Yo si tengo que importar un Mercedes me lo traigo de Alemania, obviamente el precio varía.
Saludos y buena caza

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 17 Mar 2021 06:14

A ver si encuentras una sola armeria de eeuu que te lo envie a España, uno solo.

Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ioanem » 17 Mar 2021 07:20

El zeiss v6 5-30x50 sabéis que torreta trae ?
:clint:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 17 Mar 2021 08:25

orkatza escribió:A ver si encuentras una sola armeria de eeuu que te lo envie a España, uno solo.

No sé si últimamente habrá cambiado algo, pero en Nueva York en la tienda de los judíos, intenté comprar un Swarovski para traérmelo y me dijeron que estaba prohibido. "Contentos" estaban por no poder vender. :evil:

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor alberttossi » 17 Mar 2021 08:36

1.350 no son 750 y cuidado hay dos referencias, un modelo lleva tapas metálicas y el otro no
Aquí en españa también están los dos a diferente precio

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 17 Mar 2021 10:26

Optics Planet y Cabelas son dos tiendas de referencia en USA. Raramente encontraras alli tiendas con mejores precios.
Estoy convencido que por 1500 dolares no traes a España un VX6 3-18x50

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 17 Mar 2021 10:34

alberttossi escribió:1.350 no son 750 y cuidado hay dos referencias, un modelo lleva tapas metálicas y el otro no
Aquí en españa también están los dos a diferente precio

No me expresé correctamente. Quería decir a lo que te ahorrabas aproximadamente, no su precio coste. En España comparándolo andaba por esos precios con algunas armerías online.
Un saludo

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 17 Mar 2021 10:50

orkatza escribió:A ver si encuentras una sola armeria de eeuu que te lo envie a España, uno solo.

A modo cliente privado con la regulación y Ley de exportación de armas, equipamientos ópticos para armas desde segunda generación etc imposible de exportar.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 17 Mar 2021 10:53

josmi escribió:Optics Planet y Cabelas son dos tiendas de referencia en USA. Raramente encontraras alli tiendas con mejores precios.

Lo primero no vivo en España, y lo segundo en un foro de armas (el cual me encanta) no voy a contar mi vida privada.
Pero eso de estar uno convencido siempre es relativo.

Un saludo

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 17 Mar 2021 10:56

En españa el modelo sin tapas metálicas anda por 1890

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 17 Mar 2021 11:39

alejandrotalavante escribió:
josmi escribió:Optics Planet y Cabelas son dos tiendas de referencia en USA. Raramente encontraras alli tiendas con mejores precios.

Lo primero no vivo en España, y lo segundo en un foro de armas (el cual me encanta) no voy a contar mi vida privada.

Un saludo

Solo hay que mirar webs americanas para salir de dudas

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 17 Mar 2021 11:41

josmi escribió:
alejandrotalavante escribió:

Un saludo

Solo hay que mirar webs americanas para salir de dudas

Exacto. Ahí la has dado.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 17 Mar 2021 11:46

Yo como tengo un negocio, prefiero comprar estas cosas ya de cierto precio a mi armeria habitual y dejar el “duro” en españa. Y me ahorro problemas si surgen cosas.. que luego devolverlo fuera y tal es un rollo y sale caro de portes y tiempo.
En estos momentos con más razón, es mi opinion

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 17 Mar 2021 11:50

alberttossi escribió:Yo como tengo un negocio, prefiero comprar estas cosas ya de cierto precio a mi armeria habitual y dejar el “duro” en españa. Y me ahorro problemas si surgen cosas.. que luego devolverlo fuera y tal es un rollo y sale caro de portes y tiempo.

Visto lo visto, ¡ cualquiera te quita la razón!

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 17 Mar 2021 12:02

josmi escribió:
alberttossi escribió:Yo como tengo un negocio, prefiero comprar estas cosas ya de cierto precio a mi armeria habitual y dejar el “duro” en españa. Y me ahorro problemas si surgen cosas.. que luego devolverlo fuera y tal es un rollo y sale caro de portes y tiempo.

Es mi razón, lo cual no quiere decir que no sea discutible, quizás por tene yo un negocio en estos momentos duros y que sufre también la circunstancia de clientes que compran fuera y nos hace mucho daño.
Y tiene la desfachatez luego de pedir que se lo monte yo o atienda las averias, a lo cual me niego ni cobrándoselo, por dignidad!
En fin es lo que hay!
Si la gente se ahorra mucho dinero también tiene que asumir las consecuencias, yo lo entiendo

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 17 Mar 2021 13:07

alberttossi escribió:
josmi escribió:

Es mi razón, lo cual no quiere decir que no sea discutible, quizás por tene yo un negocio en estos momentos duros y que sufre también la circunstancia de clientes que compran fuera y nos hace mucho daño.
Y tiene la desfachatez luego de pedir que se lo monte yo o atienda las averias, a lo cual me niego ni cobrándoselo, por dignidad!
En fin es lo que hay!
Si la gente se ahorra mucho dinero también tiene que asumir las consecuencias, yo lo entiendo

Ese planteamiento se está quedando obsoleto, prácticamente todas las armerías venden online y casi nadie te va poner pegas en montarte cualquier accesorio, puesto que les deja más por ejemplo la venta de munición y las cosas del día a día, no esta este mundillo para ir haciendo ascos a probables clientes, para mi la armería q vaya por ahí, se equivoca

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 17 Mar 2021 14:27

alberttossi escribió:
josmi escribió:

En fin es lo que hay!

También con 22 años éramos 3 socios con 60 trabajadores. Y no eran las circunstancias de ahora. Aprendí pronto el significado de dar trabajo al vecino y ver cómo a mi por menos dinero les daban las obras y las reformas a colombianos y rumanos que trabajaban sin seguridad social y a unos precios prohibitivos, así que nadie nunca me ha regalado nada. Pero nada. Yo valoro más un cliente regular del día a día don Alberto, hablemos de munición, averías, accesorios etc que uno puntual que me pueda venir por una sola compra y probablemente por que he hecho una oferta eventual.
Y que por mucho que haya caido siempre ha escampado y el sol acaba saliendo para todos.
Buena caza y un saludo a todos.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 17 Mar 2021 15:28

No me refería yo a las armerias, ni tengo nada que ver con ese negocio. Quizás me esté quedando obsoleto, pero ha sido mi política desde que monte mi empresa con 29 años y sigo en marcha con casi ya los 61. Mi servicio técnico es solo para clientes que me compran máquinas o instalaciones, si me vienen con equipos o maquinaria que no me han comprado no atiendo . Y a estas alturas no voy a cambiar la política.y si tuviera una armeria haría lo mismo y me consta que las hay con esa política y no les va nada mal, la única arma que tenemos para competir con los AliExpress o los amazon es esa, atender,asesorar y dar servicio antes y después de la venta.
Así lo he echo durante 32 años y sigo “vivo”
Aunque los tiempos me estén quitando la razón ..seguiré luchando por ganarme el sueldo cada mes por que no tengo otra, a mi no me lo paga nadie.
Es lo que tiene ser un viejo dinosaurio autónomo!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”