Os fiais de comprar un rifle por interne?
Re: Os fiais de comprar un rifle por interne?
Una duda que me ha surgido siempre es cómo convenís el pago cuando la venta es a otra CCAA. Cuando he vendido o comprado a un particular al final siempre he terminado haciendo el trato en mano, por lo tanto no me ha surgido ese "problema".
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues antes de ingresar la transferencia en la cuenta del vendedor, le pido que me mande por mail, la guía de pertenencia y su DNI, por lo menos se que esa arma existe y quien es su dueño. aparte, que esos documentos suelen pedirlos tambien en la Intervención, para guardarlos en la ficha.
Saludos.
Saludos.
Rapinyaire escribió:A mí me vendieron una Sako que según el vendedor estaba nueva, cuando la desprecinté en mi intervención se me cayó el alma al suelo.
Desde entonces jamás he vuelto a comprar armas de ocasión sin verlas, de hecho, me he desplazado 600 kms para comprar un arma, puede parecer exagerado pero peor es que te la metan
Hay mucho soplagaitas y sobre todo hay gente que tiene un concepto de impecable distinto al mío.
Coincido contigo. A mi tambien me pasa que el concepto de "impecable" de alguna gente es muy distinto al mio. Yo he vendido armas por este foro. Todas absolutamente impecables. Y con mis compradores, al verlas, siempre hemos tenido la misma conversación....
- Comprador: Pero si está nueva!!!!
- Yo: Coño... pues no lo puse en el anuncio?????
- Comprador: Ya pero es que muchas veces ponen que están como nuevas y luego tienen marcas y signos de desgaste por todas partes.
Total... que lo mejor es siempre ver el arma antes de comprar nada. Si no puede ser así, mejor dejala pasar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”