gericou escribió:PATXIMALAGA escribió:En mi caso mi visor no tiene paralaje Z6i 2-12x50, cuando llevo 10 tiros a 12x me causa mucha fatiga ocular, porque o juego con la dioptría para ver mejor el blanco o mejor dicho el parche.... pero pierdo de ver mejor la cruz del visor... me tengo que mover en un termino medio... y la fatiga aparece pronto. En definitiva un buen visor influye en hacer agrupaciones reducidas.... Centrando visor previa Montería y ajustes en visor al haberlo desplazarlo por el carril y ajustado par de apriete de las manillas. Una vez llevado al sitio mas o menos por pocos centímetros, me voy a centrarlo definitivamente a la zona del parche..
El tercer disparo es el que se me va fuera del parche.. fatiga ocular, munición, falta de aumentos y ajuste paralaje?
Estoy por comprarme el Zeiss V6 5-30x50.para campo tiro y uso en recechos.
100 mts a 12x Rws KS .270win
30 aumentos para rehechos??? lo encuentro una salvajada, no hacen ningún 3-18? seguro que pesa menos y veras que no faltan aumentos...
Yo pensaba como gericou, iba con 12,ahora me echo con uno de 24 y te aseguro q como tenga oportunidad de apoyarme bien se los pongo y más pq no tiene, es una gozada