Extractor escribió:Buenas noches
No soy fan del XPR, pero dicen que va bien. No sé en qué longitud de cañón lo ofrecen. Dos peros que le pongo si es el de culatata compo básica. El primero: la culata en sí no es de mi gusto, aunque las ingenierías modernas igual consiguen maravillas con el plástico. El cargador es muy parecido al del Tikka T3 y a los dos les veo el fallo de que no llevan "hombros" que sujeten los cartuchos. Gastamos dinero en munición de punta de plástico y al cuarto tiro, te lo aseguro porque lo he visto, la punta está machacada.
Del Savage no puedo opinar. Si es el Axis hay "reviews" a montones en Youtube. Ese en concreto sé que es cañón de 22".
El Sabatti. Mucha genta habla mal de ellos. Hace bastantes años tuve uno, un Rover 600 en 30 06. Lo cambié por capricho de una acción M98. El que yo tuve era MUY preciso y a mi gusto estéticamente conseguido. El mío era una rara avis porque llevaba cañón de 24" y, según me dijeron, con esa medida llegaron pocos a España.
No sé qué tal son los visores BSA. No creo que tengan nada que ver con la histórica marca británica de armas. Suena a chino normal con nombre de postín. De los Nikko creo que puedes encontrar bastantes opiniones. Me suena a visor básico pero que aguanta.
Suerte y un saludo
Muchas gracias por el aporte compañero.
La verdad que es de agradecer, ya que tengo un cacao que no se ni para donde tirar.
Contra más buscas y miras más lío te montas.
La verdad que el xpr no sé qué cañón ofrecen, creo que es 24" pero no lo sé seguro.