Elegir 300 wm
Re: Elegir 300 wm
viewtopic.php?f=1&t=1110127 aki lo tienes
Buff, pedir en este foro q el usuario de un arma la critique es cono recocer q se ha equivocado. Osea q te da igual leerlo q no
Melandru escribió:Buff, pedir en este foro q el usuario de un arma la critique es cono recocer q se ha equivocado. Osea q te da igual leerlo q no
Pues cuando quieras empiezo a criticar algunos que he tenido y tengo. Algunos han desfilado y otros no

kiazara2 escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=1110127 aki lo tienes
Ya lo vi. Un 10% del hilo es del rifle y, como siempre, un 90% deriva a otras cosas: puntas, coeficientes balisticos, experiencias con otros rifles...as usual
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
patrillos escribió:Melandru escribió:Buff, pedir en este foro q el usuario de un arma la critique es cono recocer q se ha equivocado. Osea q te da igual leerlo q no
Pues cuando quieras empiezo a criticar algunos que he tenido y tengo. Algunos han desfilado y otros no
Yo soy todo oídos

....
Yo he tenido semis browning, benelli, sauer, ruger, voere etc y todos tienen mucho que criticar. Jaja
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kiazara2 escribió:Yo he tenido semis browning, benelli, sauer, ruger, voere etc y todos tienen mucho que criticar. Jaja
Sigo siendo todo oídos

....
kiazara2 escribió:Yo he tenido semis browning, benelli, sauer, ruger, voere etc y todos tienen mucho que criticar. Jaja
Me gustaría saber q pensaban ellos de ti

El que mas me quería era un 7400 del 35 Whelen, jaja
Al final he pillado un Tikka Tac. Zanjado
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero si tienes un pedazo Weatherby Mark V del 300 Weatherby. ¿Te resulta pesado para alta montaña? Para mi ese rifle es una maravilla.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Tengo otro igual y un cañón R8 también en 300 wby
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
patrillos escribió:Tengo otro igual y un cañón R8 también en 300 wby
Ah ok...ya nos enseñras el Tikka.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”