Mostremos nuestros rifles de palanca
Re: Mostremos nuestros rifles de palanca
Sí. Ya viene con los agujeros hechos, el hilo y la aguja.
https://www.d4guns.com/leather-lever-wr ... hotguns/?r
https://www.d4guns.com/leather-lever-wr ... hotguns/?r
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Joder pues si que viene bien completo el kit llegar y poner
Os presento mi nuevo rifle de palanca, todo un cañoncete contra tiranosaurios rex, osos grizzly ,jaja, de momento a la espera de accesorios custom, para mejorarlo, gatillo, martillo, etc
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando tenga tiempo le hago una buena sesión a la señora quasicentenaria. Por cierto, si quereis proteger la palanca para no haceros daño, le podeis hacer un trenzado con el tipo de cuerda que mas os guste. Os paso un tutorial, pero como este hay mil:
https://www.youtube.com/watch?v=D2pzxkN3KD4&list=WL&index=67&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=D2pzxkN3KD4&list=WL&index=67&t=0s
Los míos:
Winchester 9422 de los 70 .22 LR 20''
Amadeo Rossi 92 pre Taurus .45 colt 20’’
Amadeo Rossi 92 pre Taurus .44 mag 16’’
Amadeo Rossi 92 pre Taurus .357 mag 16’’
Todos en la D menos el .22 en la E.
Un saludo.
Winchester 9422 de los 70 .22 LR 20''
Amadeo Rossi 92 pre Taurus .45 colt 20’’
Amadeo Rossi 92 pre Taurus .44 mag 16’’
Amadeo Rossi 92 pre Taurus .357 mag 16’’
Todos en la D menos el .22 en la E.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Valla colección buena de palanqueros si señor
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Si señor, vaya colección Amra !.
Kiazara2, amplia pronto a unas mejores fotos.... y ponle el ¿Leica? a ese juguetito.
Saludos
Kiazara2, amplia pronto a unas mejores fotos.... y ponle el ¿Leica? a ese juguetito.
Saludos
Cuando tenga un momento le hare mas fotos, el leica la verdad es que lo pedi para el blaser, pero al marlin le quedaría genial. Os dejo unas fotos del leica y del kit west coast gus, y muelle wolff
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
No pierden mucha velocidad con esos cañoncitos?
A mi me tiene enamorado el 1895 CB, pero tendrá que esperar.
A mi me tiene enamorado el 1895 CB, pero tendrá que esperar.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Si claro, perder pierde velocidad... pero aún así.... no me gustaría ser el objetivo.. me dá que llega suficiente fuerte como para hacer pupa...jejejeje
A modo ejemplo la pérdida del dark series-trapper con cañón de 16.25" vs 26" hablamos de 38m/s aprox.

1895 CB peso : 3.1 kgs
1895 dark series 3.45 kgs y opción de poner freno boca.. pero tal cual me dá que controla mejor el retroceso.
Saludos

A modo ejemplo la pérdida del dark series-trapper con cañón de 16.25" vs 26" hablamos de 38m/s aprox.

1895 dark series 3.45 kgs y opción de poner freno boca.. pero tal cual me dá que controla mejor el retroceso.
Saludos
Última edición por PATXIMALAGA el 16 Dic 2020 18:54, editado 1 vez en total.
Este rifle con este cañon de 16 1/2 pulgadas pierde en boca 70 ms con respecto a la velocidad que marca la caja que viene medida con cañon de 24 pulgadas , asi que la perdida no es tanta
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
PATXIMALAGA escribió:
Pues parece que el rifle no alimenta muy fino......
Mucha pasta 1400 pavos para un rifle que no alimenta bien.
kiazara2 escribió:Usado no encontré, asi que no me lo pense mucho y lo compré nuevo, como dice el compañero patxi despues de consultar al distribuidor por los modelos de madera laminada, y la respuesta no tenemos stock ni sabemos cuando ni si volveremos a tener, en stock solo tenemos los que nombra el compañero y 1 de cada. Jeje no mas. Entonces me dije o compro uno de estos o me voy a quedar sin el, porqué se van agotar rápido y asi hice. Dark series al poder! por el equipamiento que trae de serie y su precio ahora mismo no tiene rival dentro de la gama 1895
Precioso rifle, por el tema de la madera o laminado no tendrías mas problema que realizarle una hidroimpresion, hay de todas las maderas...
Saludos!
Eso seria engañarse a 1 mismo hacer hidroimpresion imitacion madera laminada , si quieres una culata de madera laminada lo mejor es ponersela,jeje 1 porque son muy bonitas y 2 porque las maderas laminadas son muy resistentes, a golpes, y las inclemencias meteorológicas mucho mas que cualquier madera tradicional.
Detalles de las maderas y de la otra segunda culata también laminada en tonos verdosos.
Una con mejor luz.
Última edición por Sendo72 el 17 Dic 2020 10:56, editado 1 vez en total.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
he visto muchos videos previa compra de mi modelo, y si no lo haces con cierta decisión.. podría pasarte lo que comentas. Incluso he visto videos que la vaina se queda atascada en la rampa de salida, precisamente por no accionar con decisión y sin interrupciones. Creo que es culpa del tirador... hace una mini parada en la recarga... y la vaina interrumpió su entrada y se atascaría?
Jamás usé un palanquero... por lo menos la ultima versión 1895.... va fino fino, me lo imaginaba como en el video del 1895 cb con asperezas al recargar... repito funciona muy muy bién un palanquero.
Jamás usé un palanquero... por lo menos la ultima versión 1895.... va fino fino, me lo imaginaba como en el video del 1895 cb con asperezas al recargar... repito funciona muy muy bién un palanquero.
Última edición por PATXIMALAGA el 16 Dic 2020 23:20, editado 1 vez en total.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Sendo72 escribió:Marlin 444 de maderas laminadas y con visor Burris Fast Fire.
Detalles de las maderas y de la otra segunda culata también laminada en tonos verdosos.
Me encanta la laminada tipo SBL. Veo que has comprado en Boyds?
yo estoy a la espera que salga mi pedido de USA, lo hice hace dos días... camino alemania y luego aquí... vaya tela!
Saludos
Precioso ese 444 con esas culatas laminadas!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”