Rifle Savage Axis

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Savage Axis

Mensajepor josmi » 02 Dic 2020 13:36

NiTorta escribió:
josmi escribió:La relación calidad precio del material de armamento de los americanos es altisima en comparación con lo europeo.
Savage es una buena marca
Creo igual que el compañero que la oferta que te hacen es un regalo. A poco que te den el precio esta mas que justificado

Un saludo

PD. Yo personalmente antes compro un Remington, Winchester, Savage, que una mierda como los M12, M18, Sauer 101 y otros similares europeos

Llamadme raro, pero yo prefiero el sauer o los mauser a un savage axis.
Que los savage, por el precio que tienen tiran muy bien y dentro de los low cost, se han de tener en cuenta, si.
Pero de ahi a que sea mejor que un sauer 101, creo que hay un trocito largo.
Los sabatti 870 tiran de coña y son de lo peor que puedes tener como rifle.
Los savage buenos como los 110 ya son otra cosa.

https://www.savagearms.com/content?p=firearms&a=AXIS

https://www.savagearms.com/content?p=firearms&a=110

Si hablamos de Mauser 03, o Mauser M98 ( y respecto a este no consideramos que el pavonado es una mierda, al menos el del mio por el que pagué pasados los 12000 euros y que a la madera se le puede dar un 9 sobre 10 pero no un 10) o hablamos de los Sauer404 o incluso de los Sauer de los años 80, nada que objetar. Los S101 y los Mauser M18 se dan la mano muy a gusto con los "chinorris products"

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 02 Dic 2020 14:22

josmi escribió:
NiTorta escribió:
josmi escribió:La relación calidad precio del material de armamento de los americanos es altisima en comparación con lo europeo.
Savage es una buena marca
Creo igual que el compañero que la oferta que te hacen es un regalo. A poco que te den el precio esta mas que justificado

Un saludo

PD. Yo personalmente antes compro un Remington, Winchester, Savage, que una mierda como los M12, M18, Sauer 101 y otros similares europeos

Que los savage, por el precio que tienen tiran muy bien y dentro de los low cost, se han de tener en cuenta, si.

Si hablamos de Mauser 03, o Mauser M98 ( y respecto a este no consideramos que el pavonado es una mierda, al menos el del mio por el que pagué pasados los 12000 euros y que a la madera se le puede dar un 9 sobre 10 pero no un 10) o hablamos de los Sauer404 o incluso de los Sauer de los años 80, nada que objetar. Los S101 y los Mauser M18 se dan la mano muy a gusto con los "chinorris products"

Hombre josmi pero hablando de low cost Los americanos dejan bastante q desear, yo creo q no saben ni lo q es un control de calidad y es normal, date cuenta q esos remington, Savage, Winchester etc allí valdran 350 dólares, yo basado en mi poca experiencia veo una notable diferencia en calidad entre el rifle Vasco q tengo y el americano y en base a eso me Dan más confianza cualquier rifle de aquí aunque sea low cost q otro de USA a similitud de precios

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Dic 2020 14:26

Savage hay una armería que publica vídeos en facebook y los anda liquidando. Pero evidentemente no a ese precio que me parece muy bueno por un equipo completo.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gericou » 02 Dic 2020 14:58

yogi_maketo escribió:Savage hay una armería que publica vídeos en facebook y los anda liquidando. Pero evidentemente no a ese precio que me parece muy bueno por un equipo completo.

En dicha armeria sacaron un savage en 300wm con cañon semipesado y freno de boca a 499€ creo recordar
Donec perficiam.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 02 Dic 2020 17:22

Colmillos escribió:
josmi escribió:
NiTorta escribió:

Hombre josmi pero hablando de low cost Los americanos dejan bastante q desear, yo creo q no saben ni lo q es un control de calidad y es normal, date cuenta q esos remington, Savage, Winchester etc allí valdran 350 dólares, yo basado en mi poca experiencia veo una notable diferencia en calidad entre el rifle Vasco q tengo y el americano y en base a eso me Dan más confianza cualquier rifle de aquí aunque sea low cost q otro de USA a similitud de precios

Tu hablas del rifle Bergara. Bergara tiene de algún modo que desconozco vinculación con Remington hasta el punto que piezas de sus rifles son intercambiables. Bergara trata de hacer y hace rifles de calidad. Mauser y Sauer para competir con el mercado "low cost" ha hecho unos engendros a los que pone su nombre y los cobra con ese respaldo, nada que ver con los productos de primera linea que tambien fabrica. En consecuencia, los Bergara no son equiparables a los low cost de las grandes marcas, es mi criterio

Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arrebufoman » 02 Dic 2020 18:58

Hola a todos, por dormirme en los laureles el rifle ha volado, estaba decidido a comprarlo, si alguien tiene algo guardado por ahi de similares caracteristicas soy todo oidos, prefreible zona de Valencia.

Si alguien me dice por privado que armeria es esa que liquida los Savage soy todo oidos.

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 02 Dic 2020 20:43

Normal, gangas así no se encuentran a menudo. Por 500€ hay pocas cosas usadas que merezcan la pena. Y eso que el mercado no se vende nada y con ésto del covid la caza está muy parada.....

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 02 Dic 2020 20:56

Arrebufoman escribió:Hola a todos, por dormirme en los laureles el rifle ha volado, estaba decidido a comprarlo, si alguien tiene algo guardado por ahi de similares caracteristicas soy todo oidos, prefreible zona de Valencia.

Si alguien me dice por privado que armeria es esa que liquida los Savage soy todo oidos.

No te has perdido nada, 699e en guisado, 720e en mirabueno etc etc, con visor, centrado y puesto en casa, lo estrenas tu y eliges calibre, si te lo compras ya nos dices como va, un saludo

Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arrebufoman » 23 Ene 2021 23:34

Buenas noches a todos, al final fui a buscar un Savage nuevo (504€), y tal como alguien comento mas atras el cerrojo no tiene perdon de dios, una holgura que cuesta creer....

Pude manosear tambien el Winchester XPR y nada que ver con el Savage, el cerrojo de este es maravilloso, asi que finalmente es el que he encargado, ademas trae las bases por 604€, al Savge habia que sumarselas por lo que resultaba en 554€.

Completare el equipo con un Delta Titanium 2,5x56, a ver que os parece.

Nunca he tirado con un Savage y no pongo en duda su precision, pero la holgura del cerrojo me descoloco, para volver a meterlo hay que buscar la posicion en las guias, si no, no lo metes.

Saludos a todos.

JoseGuada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JoseGuada » 24 Ene 2021 18:14

Arrebufoman escribió:Buenas noches a todos, al final fui a buscar un Savage nuevo (504€), y tal como alguien comento mas atras el cerrojo no tiene perdon de dios, una holgura que cuesta creer....

Pude manosear tambien el Winchester XPR y nada que ver con el Savage, el cerrojo de este es maravilloso, asi que finalmente es el que he encargado, ademas trae las bases por 604€, al Savge habia que sumarselas por lo que resultaba en 554€.

Completare el equipo con un Delta Titanium 2,5x56, a ver que os parece.

Nunca he tirado con un Savage y no pongo en duda su precision, pero la holgura del cerrojo me descoloco, para volver a meterlo hay que buscar la posicion en las guias, si no, no lo metes.

Saludos a todos.

Buenas compañero, yo también estoy en la tarea de buscar rifle y buscando por armerías, hay una oferta del xpr en varias armerías:
Rifle, bases monturas, visor Nikkon wrestling, funda y puesto a tiro en 720€ envío incluido.
No se por el precio que te sale solo el rifle te interesa el pack que tienen con todo.

RVP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RVP » 24 Ene 2021 19:46

Personalmente porque cada uno cuenta de lo que ve.
He tenido en mis manos Bergara. Bien para lo que es, una copia mejorada del R700. Pero que hoy se hagan cerrojos a 90º es un sindiós.
Sabatti Rover, tosco y ml cuidado, también a 90. No tira mal, pero hasta ahí.
Mannlicher Luxus, una pasada en mecanismos y precisión, de ahí me fui a ver el cacareado XPR y descubres por qué hay cosas que valen lo que valen. El cerrojo del XPR cabecea que da gusto, eso se torna en enganchones al acerrojar.
Browning X-Bolt, pequeña decepción, el cerrojo es normalito, cabecea y no es ninguna maravilla. Tira bien. Me quedo sin embargo con él A-Bolt 3, cuyo cerrojo me parece mejor.
Sauer 100. El que no los quiera que me lo diga que se lo ofreceré a algún amigo o allegado, para mi gusto se está vendiendo 150€ por debajo de lo que vale. Buen cerrojo, buen material, gatillo regulado a 1 kg.
Tikka T3. No hace falta hablar mucho, posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado.
Sako 75. Una maravilla de cerrojo y cañón.
Mannlicher CLII. Cerrojo sin nada de cabeceo, suave y con una precisión de la que se habla de manera legendaria en la marca. El material sintético está mucho más logrado que en todos los anteriores, si te vas a madera ni te cuento.
El M18 anda similar al S100, y ya me extrañaría que el M12 y el S101 no les den sopas con ondas a la mayoría de americanos, que valen lo que valen porque son lo que son, cada uno en su estilo. Ojo, que no digo que no sean válidos.
Me gustaría conocer las armas Nosler, pero ni están ni se les espera.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”