Rifles en 300h&h
Re: Rifles en 300h&h
El rifle es un Griffin & Howe en .300 H&H con acción Remington de brazo "dogleg" que se mandó hacer Ben Comfort tras asesorarle Elmer Keith. Yo he tenido esa acción y es una maravilla.
Se dió la anécdota de que iban de viaje juntos los dos personajes y vieron a lo lejos unos ciervos mula. Keith le dijo que probara el arma en ellos y Comfort les tiró y los falló varias veces. No le quiso prestar el rifle a Keith, pero luego sí conectó con otro mula a menos distancia.
Saludos.
JW.
Se dió la anécdota de que iban de viaje juntos los dos personajes y vieron a lo lejos unos ciervos mula. Keith le dijo que probara el arma en ellos y Comfort les tiró y los falló varias veces. No le quiso prestar el rifle a Keith, pero luego sí conectó con otro mula a menos distancia.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
[quote="yogi_maketo"
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 12:46, editado 1 vez en total.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesusr escribió:yogi_maketo escribió:Tres mil dólares un ceska, no hay que beber ni nada para comprar uno.
https://shootingsports.edgarbrothers.co ... 0x1800.jpg
Pues me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, cuidado con la fiabilidad y la calidad de este maquinon,,, piensa que en situaciones delicadas tu vida es tu rifle....
1. Es un 300, si hay situación delicada vas a morir.
2. Si quieres que tenga extractor pasivo mejor un Ruger 77 o un winchester 70 que pesan menos y tienen mejor acción.
Yo hablo de otros cal
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 12:46, editado 1 vez en total.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
De esos calibres gordos todos pesan demasiado. El único que conozco que en 375 es soportable es el remington 700.
Y el Heym express, una pasada.
Y el Heym express, una pasada.
patrillos escribió:Pues yo ultimamente llevo al puesto un 416 Rigby![]()
[img]Screenshot_20201020-205358.png[/img]
Por donde tu andas los búfalos son mas habituales que por aquí...
Saludos.

Left to right: .300 Winchester Magnum, .300 H&H, .300 Weatherby Magnum.

30.06 a la izquierda, 300H&H en el centro y el 300WM a la derecha.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”