Curiosidad bala
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Curiosidad bala
Joder la q s'ha montado.
Una mili de 4 meses no le haría mal a nadie y podría disparar automáticas gratis que no es poco.
Todo por la patria
Una mili de 4 meses no le haría mal a nadie y podría disparar automáticas gratis que no es poco.
Todo por la patria
Manueles escribió:https://www.fotosdelamili.com/
¡Qué bueno el de:
- ¡armas al hombro!
- ¡los del tanque no, coño!
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como nota curiosa cuando disparar gratis como tu dices, es decir munición militar se dice "que dispara pólvora del rey"
Muy bueno hoplon
Muy bueno hoplon
Última edición por Manueles el 29 Jun 2020 23:30, editado 1 vez en total.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada uno cuenta la mili según le fue.
No es igual estar todo el día pegándote barrigazos que estar en oficinas
De hecho en mis tiempos los que íbamos era porque no nos quedaba mas remedio.
En fin,pérdida de los mejores tiempos de la vida y para muchos de dinero que en su familia hacia falta.
Y lo de pegar tiros......
Yo tuve compañeros que tiraron 3 o 4 en el CIR y de FOGUEO.
No es igual estar todo el día pegándote barrigazos que estar en oficinas
De hecho en mis tiempos los que íbamos era porque no nos quedaba mas remedio.
En fin,pérdida de los mejores tiempos de la vida y para muchos de dinero que en su familia hacia falta.
Y lo de pegar tiros......
Yo tuve compañeros que tiraron 3 o 4 en el CIR y de FOGUEO.
...Pues, sí tiros gratis pocos pocos y como no llegara dinero de casa, putas putas. Eso era la "mili".
Saludos a todos y gracias por las reflexiones anteriores sobre la conducta humana, un placer leerlas.
Saludos a todos y gracias por las reflexiones anteriores sobre la conducta humana, un placer leerlas.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:
Ayer mismo, y ya sea con razón o sin ella, un amigo me comentaba la incapacidad de adaptarse al entorno laboral de los chicos mas jóvenes que metía en la empresa: llegaban con 18 ó 19 años, como pequeños diosecillos a los que nadie nunca había dado una orden ni impedido hacer lo que les pluguiera, y se notaba que les costaba hacerse a un trabajo donde eres uno entre otros muchos, y donde te pueden apretar para que no estorbes en el ritmo de otros. Mi amigo comentaba, y repito que no sé si con razón, que les faltaba una "mili".
Justo a eso precisamente me referia cuando hice mi comentario.
saludos a todos.
Manueles escribió:Como nota curiosa cuando disparar gratis como tu dices, es decir munición militar se dice "que dispara pólvora del rey"
Muy bueno hoplon
Si, en la época de los Tercios, el soldado mas barato era el piquero, y aún así "poner una pica en Flandes" ha quedado como sinónimo de algo que cuesta caro.
Los soldados se pagaban sus armas y municiones (recibían un suplido, obviamente) y a veces se reprochaba a los escopeteros y mosqueteros que tiraban poco en las batallas, y que lo hacían por el gasto: por ese motivo se pasó a darles las municiones, y a comentar que cuando disparaban mucho y con alegría era porque "tiraban con pólvora del rey".
Por cierto ¿alguien sabe por qué motivo en todas las películas de "los Tres Mosqueteros", los protagonistas nunca salen con su arma, el mosquete?
Por que las encargaron a través de BBI....y los plazos eran los que eran, antes como ahora.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aclarado hoplon y saludos a los demás compis 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”