Chemi _Refogs escribió:antares308 escribió:Kiron escribió:Buenas compañeros, aunque estoy servido de armas para las modalidades que practico, me ha entrado la tonteria de adquirir un 308win..caprichos de la vida.
Mi duda es.. Poseo un blaser r8 profesional en calibre 300wm (estoy un poco cansado de las coces que da.) y nose si comprar un cañon (tendria que comprar cabezal y cargador tambien) o comprar un rifle de cerrojo nuevo o de segunda mano, que seria mas economico. El rifle lo quiero para montarle un visor zeiss que tengo cogiendo polvo de 1,5-6x42, sobretodo para batidas de jabali y algun posible rececho de corzo...pero disparos hasta unos 150m o 200m como mucho. Me recomendais algun cerrojo economico que tire bien o seria mejor pagar un poco mas y ampliar el equipo del r8?
Para eso hay una cosa fenomenal y que a las muy malas solo te saldrá +/-200 € y es un buen freno de boca, que si que si ............ el trueno y los gases........si vas a tirar 40 tiros en una tanda pues si puede molestar...... pero para 10 tiros que podras tirar en una jornada de caza.......y para el ruido, imagino que ya tiras con cascos......... por la falta de rosca en el cañon no hay problema, los hay para cañones sin rosca........ ahora si lo que quieres como dices es un capricho............ Tikka ctr.
Hola antares308 y demás compañeros:
Desde la ignorancia, pregunto: y, si es para caza, ¿no sería mejor -metidos en Tikka- las versiones no tácticas, tipo T3x Lite, Compact o Forest?
Te ahorras un kilo de peso, más o menos, y unos eurillos, también...
Saludos cordiales.
Porque te crees que esos que mencionas tienen 1 kg de menos ????...... en el ctr ganas grosor de cañon

Pd. Ya que te gastas el dinero gastatelo de 1 vez