Senik escribió:Gracias por las respuestas pero estoy mas que desmoralizado con las agrupaciones de la Hornady con este rifle, mañana lo probaré con la nueva munición, todos los tiros han sido sobre banco de tiro y dejando enfriar, para que te hagas una idea sobre blanco de pistola de 25m a 100m apuntando al centro del negro pego el tiro abajo a la izquierda sin tocar lo negro corrijo el visor porque estaba centrando efectuo el segundo disparo y da arriba a la izquierda en lo blanco otra vez, ya mosqueado decido no corregir y volver a disparar apuntando a centro, tercer disparo da arriba a la derecha también en la zona blanca, cabreado y mucho decido no tirar más con la Hornady, el visor fue montado por mi con anillas warne fijas, y es nuevo de armería (el anterior también era nuevo y de otra marca con anillas distintas y hacia lo mismo) pero esque si mañana puedo pondré la foto de la diana porque es de cachondeo, creo que ni con escopeta y bala he tenido esa dispersión.
Si me agrupara en 1'3" pues me corria del gusto sinceramente después de visto lo visto
Las Hornady SST en su serie Superformance son súper caprichosas, yo las he probado en bastantes rifles y con diferentes cartuchos y en muy pocos las agrupaciones han sido buenas, eso si al cañon que le gustan son la bomba. Actualmente tengo un Tikka TAC A1 en 6.5 Creddmor que las cose a 100 m. y tuve un X-BOLT (comprado a un compañero del foro además) en 338 WM que le iban de cojones también, tanto las de 225 como las de 200. He tenido otros 338 que no las querían ver ni en pintura, es cuestión del paso del cañón y de tener la suerte de que le gusten.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo