Cartucho complementario.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho complementario.

Mensajepor remington597 » 29 Sep 2018 14:03

srek1980 escribió:¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.

Tu no necesitas consejos, tu lo que necesitas son dineros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 29 Sep 2018 15:10

remington597 escribió:
srek1980 escribió:¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.

Tu no necesitas consejos, tu lo que necesitas son dineros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Cartucho complementario.

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 15:36

Tengo uno.
yogi_maketo escribió:Yo creo que lo que necesitas es un 22, que igual serías capaz de estrenarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 15:37

Como lo sabes.
remington597 escribió:[quote="srek1980"]¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.

Tu no necesitas consejos, tu lo que necesitas son dineros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 29 Sep 2018 19:19

No sé si vas en serio o nos estás toreando. En cualquier caso te hablo de dos porque los tengo, el 270W y el 270WSM. El 300 WSM ni lo he catao.

Hoy mismo vengo de cazar con el 270 (Remington 700, tubo de 24") que es mi cerrojo habitual y el único y tocino que he visto (118 m.) ha caído precisamente con una munición que no me gusta con permiso de los hornadianos: la SST Súper de 140 grains. Tengo el 270 WSM hace escasos dos meses en un Winchester 70 Sporter nuevo. Rifle muy recomendable. En cuanto al cartucho, no sé si por configuración del arma o sugestión mía, muy suave para ser un magnum. Digamos que es el superrecechador (con permiso de 7 RM y 300 WM). Para tiros más cortos ablandar punta y les da más bofetada que el 270W. Dicen que esa botella gordita le da más precisión. Para mí agrupa como el 270W pero con más mala leche. En resumen, que si ahora me tuviera que comprar uno, posiblemete sería el 270 WSM sin que el 270W me parezca en absoluto "superado". Veo que la baza está en la mayor polivalencia.
Precio de la munición. Viniendo de los cartuchos que vienes no puede ser ese el problema, aunque es cara y de momento, aunque hay puntas de sobra, no hay tantas claro como en el 300 WM o el 7 RM. Por cierto, el Winchester 70 tiene una fama bien merecida. El mío es en madera, pero lo hay en compo si lo quieres. Tardan un poco en servirlo, aunque yo tuve la suerte de que había uno en la armería. Uy! Estoy haciendo promoción de un arma y preguntabas sólo por cartuchos. Usted me perdone. ¿De verdad te vendes esos pepinos? :homer:

Un saludo

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 19:41

Gracias Extractor. Precio arma. No toreo a nadie, me apetece mucho un rifle en un cartucho moderno aunque luego a la hora de verdad me da pena quitarme hierros.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 19:52

Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 20:23

Extractor escribió:No sé si vas en serio o nos estás toreando. En cualquier caso te hablo de dos porque los tengo, el 270W y el 270WSM. El 300 WSM ni lo he catao.

Hoy mismo vengo de cazar con el 270 (Remington 700, tubo de 24") que es mi cerrojo habitual y el único y tocino que he visto (118 m.) ha caído precisamente con una munición que no me gusta con permiso de los hornadianos: la SST Súper de 140 grains. Tengo el 270 WSM hace escasos dos meses en un Winchester 70 Sporter nuevo. Rifle muy recomendable. En cuanto al cartucho, no sé si por configuración del arma o sugestión mía, muy suave para ser un magnum. Digamos que es el superrecechador (con permiso de 7 RM y 300 WM). Para tiros más cortos ablandar punta y les da más bofetada que el 270W. Dicen que esa botella gordita le da más precisión. Para mí agrupa como el 270W pero con más mala leche. En resumen, que si ahora me tuviera que comprar uno, posiblemete sería el 270 WSM sin que el 270W me parezca en absoluto "superado". Veo que la baza está en la mayor polivalencia.
Precio de la munición. Viniendo de los cartuchos que vienes no puede ser ese el problema, aunque es cara y de momento, aunque hay puntas de sobra, no hay tantas claro como en el 300 WM o el 7 RM. Por cierto, el Winchester 70 tiene una fama bien merecida. El mío es en madera, pero lo hay en compo si lo quieres. Tardan un poco en servirlo, aunque yo tuve la suerte de que había uno en la armería. Uy! Estoy haciendo promoción de un arma y preguntabas sólo por cartuchos. Usted me perdone. ¿De verdad te vendes esos pepinos? :homer:

Un saludo

En teoría son dos cascajos viejos, pero me gusta que sean de expulsor pasivo, lo considero mejor que el activo, y los cartuchos pues también me gustan. Las opciones son, o venderlos y comprar un 270 WSM que es el que más me entra por el ojo, o bien mejorarlos. Me sigue fastidiando que sean "pichicortos", me gustaría que montasen cañones de 26" que es como se quemaría bien la pólvora de esos rifles, aunque hay quien piensa y escriba que la pérdida de velocidad y alcance no es tanta, pero a mi me reconcome. Sé que si los vendo me voy a arrepentir como siempre me pasa cuando vendo algo que tengo y me gusta. Sería genial como dice Yogi, ponerle una buena culata sintética al Voere, con un buen disparador y arreando y la culata del Voere, que tiene el lomo de la culata más suave para el Santa. Todo se verá....no hay nada decidido. Y creo que el 270 WSM sigue por detrás en prestaciones del 300 WM y del 8x68S. A mi parecer claro.

Saludos y gracias por tu contestación,

Srek.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Sep 2018 20:35

srek1980 escribió:Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.

Yo ya desisti con el Ogro hace muchos años. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Vale que sí, que luego no hago nada, pero en el hipotético caso que me deshiciese del Santa Barbara del 80
vale-que-si-que-luego-no-hago-nada-pero-en-el-hipotetico-caso-543102.jpeg (8.39 KiB) Visto 708 veces
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 20:50

furas escribió:
srek1980 escribió:Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.

Es que no llego a entender tus consejos Furas, ¿te quedarías ambos rifles y qué?, me gustan mucho pero me fastidia que sean pichicortos. :cry:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Sep 2018 21:11

srek1980 escribió:
furas escribió:

Es que no llego a entender tus consejos Furas, ¿te quedarías ambos rifles y qué?, me gustan mucho pero me fastidia que sean pichicortos. :cry:

No los hubiese comprado nunca. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Sep 2018 21:42

furas escribió:
srek1980 escribió:
furas escribió:

Seguro que los has tenido los dos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Sep 2018 21:44

yogi_maketo escribió:
furas escribió:
srek1980 escribió:

Seguro que los has tenido los dos

Calla bocachancla.
Adjuntos
Vale que sí, que luego no hago nada, pero en el hipotético caso que me deshiciese del Santa Barbara del 120
SOCIO 689 DE ANARMA.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 29 Sep 2018 21:48

Yo creo que no son malos rifles.
furas escribió:[quote="srek1980"][quote="furas"][quote="srek1980"]Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.

Yo ya desisti con el Ogro hace muchos años. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Es que no llego a entender tus consejos Furas, ¿te quedarías ambos rifles y qué?, me gustan mucho pero me fastidia que sean pichicortos. :cry:[/quote]

No los hubiese comprado nunca. :wink:[/quote]

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Sep 2018 00:56

Lo importante es que tiren bien, luego ya miras las velocidades.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 30 Sep 2018 15:26

En extractor pasivo sólo tenemos el ZB 270W acción 98 de mi padre. Ese sólo sale del armero para mimarlo y pegar algún tiro en galería pa que no se duerma. Sin duda, aunque parece que obliga a 90º, es el extractor ideal, el que no falla, igual que la uña original Mauser. Esa se lleva media vaina y no se parte. Pero las cosas han cambiado, en este caso digan lo que digan a peor. Se había llegado al SUMMUM (no soy de rectilíneos) y se sacan lo de Mauser modificado, que de mauser le queda el nombre. Y eso que poseo un rifle que fabrican los principales culpables, el Remington 700, que dentro de los modificados mantiene una cierta dignidad (otros también) sin ser comparable a los Olímpicos, seamos claros.
Por cierto, ni doble tetón ni mujer barbuda!

Un saludo

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 30 Sep 2018 20:27

Opino como tú Extractor. Seguramente sea mejor lo moderno, pero me fio más de lo antiguo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Oct 2018 11:26

srek1980 escribió:Opino como tú Extractor. Seguramente sea mejor lo moderno, pero me fio más de lo antiguo.

"moderno" como un seat 600.

Lo que hay que leer.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”