srek1980 escribió:¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.
Tu no necesitas consejos, tu lo que necesitas son dineros

srek1980 escribió:¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.
remington597 escribió:srek1980 escribió:¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.
Tu no necesitas consejos, tu lo que necesitas son dineros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Yo creo que lo que necesitas es un 22, que igual serías capaz de estrenarlo.
remington597 escribió:[quote="srek1980"]¿Y por que esa animadversionpor el 270 WSM? Un rifle cortito en un cartucho bastante eficiente. Suena bien.
Extractor escribió:No sé si vas en serio o nos estás toreando. En cualquier caso te hablo de dos porque los tengo, el 270W y el 270WSM. El 300 WSM ni lo he catao.
Hoy mismo vengo de cazar con el 270 (Remington 700, tubo de 24") que es mi cerrojo habitual y el único y tocino que he visto (118 m.) ha caído precisamente con una munición que no me gusta con permiso de los hornadianos: la SST Súper de 140 grains. Tengo el 270 WSM hace escasos dos meses en un Winchester 70 Sporter nuevo. Rifle muy recomendable. En cuanto al cartucho, no sé si por configuración del arma o sugestión mía, muy suave para ser un magnum. Digamos que es el superrecechador (con permiso de 7 RM y 300 WM). Para tiros más cortos ablandar punta y les da más bofetada que el 270W. Dicen que esa botella gordita le da más precisión. Para mí agrupa como el 270W pero con más mala leche. En resumen, que si ahora me tuviera que comprar uno, posiblemete sería el 270 WSM sin que el 270W me parezca en absoluto "superado". Veo que la baza está en la mayor polivalencia.
Precio de la munición. Viniendo de los cartuchos que vienes no puede ser ese el problema, aunque es cara y de momento, aunque hay puntas de sobra, no hay tantas claro como en el 300 WM o el 7 RM. Por cierto, el Winchester 70 tiene una fama bien merecida. El mío es en madera, pero lo hay en compo si lo quieres. Tardan un poco en servirlo, aunque yo tuve la suerte de que había uno en la armería. Uy! Estoy haciendo promoción de un arma y preguntabas sólo por cartuchos. Usted me perdone. ¿De verdad te vendes esos pepinos?![]()
Un saludo
srek1980 escribió:Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
furas escribió:srek1980 escribió:Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.
Yo ya desisti con el Ogro hace muchos años.![]()
srek1980 escribió:furas escribió:srek1980 escribió:Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.
Es que no llego a entender tus consejos Furas, ¿te quedarías ambos rifles y qué?, me gustan mucho pero me fastidia que sean pichicortos.
furas escribió:srek1980 escribió:furas escribió:
Es que no llego a entender tus consejos Furas, ¿te quedarías ambos rifles y qué?, me gustan mucho pero me fastidia que sean pichicortos.
No los hubiese comprado nunca.
yogi_maketo escribió:furas escribió:srek1980 escribió:
No los hubiese comprado nunca.
Seguro que los has tenido los dos
furas escribió:[quote="srek1980"][quote="furas"][quote="srek1980"]Ybes que el Voere del 8x68S se puede decir que esta impoluto de aceros. Y es un cartucho impresionante pero me da grima que el caño sea de 24" malogrando un cartucho soberbio. Todo sera ver que se puede sacar por los rifles.
srek1980 escribió:Opino como tú Extractor. Seguramente sea mejor lo moderno, pero me fio más de lo antiguo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados