QUE PRECIO PAGARIAIS?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2018 19:13

Todo se basa en la ley de la oferta y la demanda. Si lo necesitas pagarás eso y más, y si no pues nada tu mismo un DIY ( do it yourself ) :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: QUE PRECIO PAGARIAIS?

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Mar 2018 20:00

M76 escribió:No se si es caro, nunca he pagado por ese servicio, lo que te puedo decir es que el saber montar un visor en un rifle y sobretodo saber ponerlo a tiro a tu gusto es tan gratificante como luego cazar o tirar con el. Y si además recargas tu municion ya es lo más al menos para mí .
Para todo lo demás Mastercard.
Amén hermano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 29 Mar 2018 10:16

Los compañeros que conocen el mundo armero te han dado la información. Yo me reitero. En la armería del pueblo, poner a tiro 20 Euros y la caja de munición. Raro es que la devuelva con menos de 15 cartuchos. Los precios del material están dentro de lo razonable a mi entender. El resto es cuestión de que te desglose las horas y el precio por hora, aunque a mí me parece caro. En Barcelona a mi hermano 60 por montaje y puesta a tiro si les compras a ellos el visor. Las bases y anillas las puedes aportar tú, o de nuevo si se las compras a ellos el montaje va incluido.
Comparto lo que te ha dicho el compañero. Me encanta montar el visor y ponerlo a tiro yo mismo. Me compré el colimador Bushnell de 3+1 varillas y la verdad ahorras munición. Lo he amortizado sobradamente. Dinamométrica uso la de la bici. Me costó 120 pero no es china. Las hay por 60-70 que te cumplen de sobra en Decathlon sin ir más lejos. Por cierto, ve con cuidado porque hay desalmados (pocos espero) que te hacen la "puesta a tiro" con el colimador en 5 minutos y no te lo dicen. Además se quedan cartuchos y te enseñan una vainas vacías. Le pasó a un compañero y los tiros iban al suelo sistemáticamente.

Un saludo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 29 Mar 2018 20:53

opino que puede ser un poco caro, depende de lo que le cueste desplazarse al campo de tiro, y el campo de tiro.

pero si te deja el visor bien montado, a buena distancia para tus ojos, no se mueve, no se te afloja nada,no te ha rayado ni rifle ni culata ni visor, y el rifle agrupa de maravilla, y das donde apuntas, bien gastado está ese dinero.

respecto a que te pasen el colimador y te digan que fueron al campo, pasa mas de lo que creemos, los rifles suelen tirar bajo en esas ocasiones, y algunos no das ni a un elefante a 100 metros. no me cansaré de decir que hay que hacer lo imposible por centrar cada uno el arma que vaya a usar, sobre todo si va a recechar. ya sé que a menudo es imposible, pero es lo ideal.

una pregunta, cuantas balas te dió de la caja, despues de centrarlo?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 30 Mar 2018 09:50

Por supuesto lo mejor si puedes diponer de banco para fijar el arma cuando corrijes y dianas idealmente a 50, 100, 150 y 200, entonces lo dejas como tú quieres y ves exactamente lo que hace el proyectil: agrupaciones, distancias... Pero no siempre se tiene, y hacer en Curro Jiménez por el campo tiene que ser con telémetro, sin viento, con equipo que no te permite fijar el arma y jugándotela, peligro para terceros aparte. Mal asunto aunque a veces no quede otra. Cierto que si va montaje y puesta a tiro bien hecha, entonces se pueden pagar los 60, teniendo en cuenta que hay un desplazamiento a campo de tiro, etc. Lo malo es si tienes unas cuantas armas. Se te va una pasta.

Suerte y un saludo

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 08 Abr 2018 15:09

Bien.. como sabeis tambien compre un tikka cal.30-06,
Pues bien me a cobrado 100e por...
poner bases leupold
adaptarle un visor que le lleve moviendo una de las anillas
ponerloa tiro
y 1 caja de balas...
100€
... es decir haciendo el mismo trabajo que en el bergara una diferencia de 124€
Última edición por sako270w el 09 Abr 2018 10:26, editado 1 vez en total.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 09 Abr 2018 00:00

¿las bases las tenias ya o se las compraste?,si las tenias ya y el rifle se lo compraste a el,60 euros la puesta a tiro y las balas 40 euros total 100,y te a regalado la instalacion porque le a salido de ......saludos.

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 09 Abr 2018 10:24

Yo le compre a el..

Rifle tikka t-3 cal. 30-06 (nuevo a estrenar)
Bases leupold qr desmontable.
Caja bala hornady sst 180g.
Poner bases mas el visor mio que le lleve yo.. el visor ya tenia las anillas leupod qr, para poner el visor tubo que quitar una anillas y darle la vuelta, ya que en el rifle anterior estaban montadas asi..
Ponerlo a tiro.
Funda.
Por todo eso pague 1000€.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Abr 2018 11:53

Pues fue un chollo.

Y en este caso te vendió el rifle.

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 09 Abr 2018 17:19

60 euros fue lo que me cobraron a mi por montar el visor y poner a tiro el rifle. el visor y las monturas lo tenia yo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 Abr 2018 09:57

Fieltro escribió:Una cosa es que lleves el rifle hoy, te lo monte mañana, y pasado lo tengas montado, nivelado, etc, puesto a tiro, vaya. Pagas los 60€ y tan feliz. (aunque como digo, bajo mi punto de vista, debiera haber sido algo menos, por deferencia, ya que le has comprado las monturas al propio armero). Y otra cosa es que le lleves el rifle hoy, y hasta dentro de 10 dias no lo tengas, ya que ha esperado el armero para tener 6 rifles o más para ir a centrarlos y aprovechar el viaje... 6 x 60€....de mayor quiero ser armero.

Fieltro escribió:Repito: si me cobra 60€ por poner MI RIFLE a tiro, y me presta el servicio A MÍ, y durante el tiempo que yo pago, no hay otro pagándole lo mismo por hacer lo mismo en el mismo tiempo, lo veo bien. Pero, yo pongo 6 rifles a tiro en una hora o menos, y seguro que "yogi_maketo" también. Entonces la hora me sale a 360€ y aunque no sean netos, me parece un margen de beneficio muy elevado.

Yo creo que es mucho presuponer que un armero va a ser como un taller de coches que tenga media docena de rifles cada dia para llevarselos al campo de tiro y centrarlos, dudo mucho que centren mas de dos rifles al mes. No se vosotros, pero yo en coger el rifle, bajar al coche, irme al campo de tiro, montar la parada, centrar el rifle, recoger los trastos, y volver a casa tardo mas de 2h.
Yo trabajo en un taller de soldaduras y mecanizados, hay gente que no entiende que ademas de los 15min que te estas mecanizando la pieza, alomejor te tienes que estar 30 min reconfigurando la maquina, 10 min afilando las herramientas para ese trabajo en particular y otros 10 min buscando el material en bruto y cortando las barras, etc...
No entro a valorar si lo que ha cobrado ese armero es caro o barato, lo que quiero decir es que normalmente suele haber mas cosas detras que la gente muchas veces no tiene en cuenta pero que suponen otro gasto de tiempo o materiales que hay que cargar al trabajo final, no son solo los 10 min de centrar, tambien hay que contar otros gastos asociados a ese trabajo, de esos 60€ con mucha suerte se quede la mitad.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Fieltro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fieltro » 12 Abr 2018 14:16

Hola

En la armeria donde suelo llevar mis armas, raro es el viernes que no lleve 5 ó 6 rifles a centrar...a veces más. Otras veces menos, pero todos los viernes van

Un saludo

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 12 Abr 2018 22:40

Al final lo importante es.... pero estás contento con el centrado?
Cuánto vale fallar por culpa de un mal centrado?
Si lo ha hecho bien no me parece caro y yo soy de los que ajustó mis visores en el club.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 12 Abr 2018 23:58

Hay muchos cazadores que no saben poner a tiro su rifle, ni montar el visor,ni rodar el cañón del rifle ni prueban su rifle con diferentes cartuchos para ver con cual agrupa mejor. Para todos ellos los 60€ están bien pagados; qué cuesta ir a cazar comparado con eso? eso sin contar que hay quien tampoco tiene tiempo de ir a ponerlo a tiro.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 13 Abr 2018 20:58

no es caro, visto que a un conocido le cobraron por poner un visor a tiro 90 euretes, aqui en lleida, y gasto 9 balas, eso si las balas se las regaló las sobrantes :rifle: los demas precios normal

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 13 Abr 2018 21:02

Yo el sábado fui a ajustar un visor que me he comprado para El Rifle.
Gasolina- 60 km ida y vuelta
Club- nada porque soy socio, sino 10€
Almuerzo mío y de mi compañero 15€

Yo si estás contento como te lo ha dejado lo veo bien. Lo importante es eso, no que te cobren 20€ y luego te quedes con la cara de.... cuando ves que ni se acercan los tiros.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 13 Abr 2018 21:04

Yo el sábado fui a ajustar un visor que me he comprado para El Rifle.
Gasolina- 60 km ida y vuelta
Club- nada porque soy socio, sino 10€
Dianas- 2x20 céntimos
Almuerzo mío y de mi compañero 15€
Tiempo- poco, se me hizo muy poco pero en menos de hora- hora y media no lo haces.
Entre que se para la tirada , pones dianas, ajustas....

Yo si estás contento como te lo ha dejado lo veo bien. Lo importante es eso, no que te cobren 20€ y luego te quedes con la cara de.... cuando ves que ni se acercan los tiros.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”