Rifle se disparó al acerrojar.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle se disparó al acerrojar.

Mensajepor RABOSO » 12 Dic 2017 17:42

Me refería al sistema de tensado del percutor de los Blaser, Helix, HC de Browning etc......

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle se disparó al acerrojar.

Mensajepor BRIPAC » 12 Dic 2017 19:37

Extractor escribió:Sin duda. No intentaba insinuar que acerrojar con seguro sea dormir tranquilo. El susto puede venir por cualquier lado. Por eso la boca apunta siempre, esté como esté el arma, a un lugar sin peligro. No confío a ciegas en el seguro. De hecho, monteo casi siempre sin cartucho en la recámara a riesgo de perder un lance pensando que al menos no perderé yo o quien sea algo mucho más importante. Sólo cuando "huele" a bicho le doy paso al cartucho, y con mil precauciones y sabiendo que siempre puede pasar lo inesperado. Soy un cagao para eso y espero seguir siéndolo.

Un saludo


yo igual que tu compañero voi con mi rifle semiautomatico con el carro echado atras por lo que pueda pasar y como dices prefiero perder el lance que tropezar y llevarme a alguien o yo mismo por delante,lo que ago es que cuando veo al bicho suelto carro y disparo :lol:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle se disparó al acerrojar.

Mensajepor Extractor » 12 Dic 2017 21:07

Hay compañeros que pueden pensar que es un tiempo precioso y un ruido que puede arruinar el lance. Es posible. Pero a mis años ya tengo claro que no quiero irme a la tumba con una desgracia ajena sobre mis hombros si está en mi mano evitarlo. Si me pasa a mí, pues me lo he buscado. Si una pieza se me escapa, pues ya habrá otra.
Es lo hermoso de esto de la caza. Siempre es diferente, siempre es una sorpresa (suena ñoño pero lo pienso de verdad) Pero pongo todo el empeño en que la sorpresa no acabe en desgracia, te lo aseguro. Me encanta el monte y trabajarme la pieza a calcetín. Respeto y admiro todas las suertes cinegéticas, pero a mí me gusta salir, estudiar, ver la marca de la pieza, intuir por dónde y en qué momento puede estar al alcance.Vivo en una zona que me lo permite y me encanta. Es lo que aprendí de mi padre, de mi abuelo y ellos de los suyos y así...

Un saludo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados