Fercaza escribió:Hola compañeros, tengo entendido que hay algunos rifles de asalto como nuestro Cetme que con la modificación que ya viene hecha de quitar el tiro a rafaga o automatico y con su correspondiente licencia de armas tipo D puede adquirirlo, mi pregunta es , que rifles digamos militares con esas caracteristicas podria adquirir ?? Mas que nada me gustaria para caza mayor y por ser un apasionado de las armas un saludo
Pues tienes entendido mal, no existe ningun rifle de asalto permitido a civiles, ni tan siquiera el cetme.
Los civiles solo pueden comprar armas civiles, nada de militar y lo que crees que es un cetme porque parece un cetme no lo es, estas totalmente equivocado, es un rifle de caza, de la casa Santa Barbara que se le parece.
Hay otras armas para caza o tiro deportivo que parecen "rayos de la muerte" o parecen "fusiles de la guerra de las galaxias" pero tampoco lo son, son solo armas deportivas para civiles.
En el mercadona, en fruteria, tambien hay granadas pero no son explosivos transformados y en las papelerias tambien hay minas pero no son de origen militar.
! Es que el personal se hace unas pajas mentales que no veas !
Ven armas de combate por todos los lados.
Jooeeer con la ignorancia de estos pajaros... no tienen ni puñetera idea de armas, leyes, licencias pero alucinas con los comentarios.