cambio de rifle
Re: cambio de rifle
Yo tengo un 9,3 de cerrojo y hasta los 200 metros va bien, a más distancia la bala cae bastante , mínimos son 232 grains....eso si a lo q le des queda en el sitio, si no es muerto es K.O.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Ojito con la criatura de Otto Bock , con el proyectil accubond en 250 grains es el cartucho medio que más energía tiene a 800yardas y más que muchos Magnum ligeros tipo 7mrm o 270 Weatherby magnum
cutis escribió:Ojito con la criatura de Otto Bock , con el proyectil accubond en 250 grains es el cartucho medio que más energía tiene a 800yardas y más que muchos Magnum ligeros tipo 7mrm o 270 Weatherby magnum
Ya puedo dormir más tranquilo

- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Melandru escribió:cutis escribió:Ojito con la criatura de Otto Bock , con el proyectil accubond en 250 grains es el cartucho medio que más energía tiene a 800yardas y más que muchos Magnum ligeros tipo 7mrm o 270 Weatherby magnum
Ya puedo dormir más tranquilo
Tan tranquilo no , si tienes el rifle centrado a 100 metros en ese calibre y punta a la distancia anterior citada caerá 6 metros , ahí es nada el asunto contando que fumes un cigarro para no aburrirte has que llegue la bala al blanco , necesitarás también un goniómetro de artillería para los cálculos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”