visor Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Avistar

Mensajepor alectoris » 21 May 2017 23:26

Estaba por comprar un Vector y al final por los comentarios de este y otro post me he decidido por una Avistar.

Concretamente el Avistar 1-4x24 con retícula iluminada para montar en mi Bar Long track composte fluted del 30-06

Me ha costado la decisión, pero al final ya esta, ahora viene donde comprarlo????

He mirado bastantes tiendas online (las armerías cercanas creo que no lo tienen) y "EL PRECIO ES GUAL EN TODAS" 198 €, esto me ha sorprendido, solo hay una que es "la menos BARATO" y está en 249 €

No veo la competencia por ningun lado, todos tiene el precio recomendado por el distribuidor.

Alguien me puede recomendar alguna armeria por "trato, profesionalidad, seriedad, garantías...

Saludos

Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rayon91 » 23 May 2017 09:01

alectoris escribió:Me ha costado la decisión, pero al final ya esta, ahora viene donde comprarlo????

Buenas compañero, yo adquirí mi Avistar 1,5-6x42 en Blackrecon y me salio por algo menos de lo que cuesta ahora, hace un par de tempoaradas de ello y no tenían "la fama" de ahora.
Hasta el momento el visor va bien y no me ha dado ningún problema.

Un saludo y buena caza. :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 23 May 2017 10:45

No se que de3cirte, solo que creo que algunos de los miembros de este foro compraron en Blakrecon y creo que con buenos resultados. Yo particularmente nunca compre online, pero seguro que alguno de los compañeros te podra asesorar.Noobstante en Asturias tenemos almenos dos armerias que la venden, Las palmeras de Navia y Pardo de Aviles, las dos las envian a donde quiera el comprador, espero que te sirva de ayuda :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 23 May 2017 10:47

No se que de3cirte, solo que creo que algunos de los miembros de este foro compraron en Blakrecon y creo que con buenos resultados. Yo particularmente nunca compre online, pero seguro que alguno de los compañeros te podra asesorar.Noobstante en Asturias tenemos almenos dos armerias que la venden, Las palmeras de Navia y Pardo de Aviles, las dos las envian a donde quiera el comprador, espero que te sirva de ayuda :birra^: :birra^:

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 23 May 2017 15:41

Buenas, lo de verse el punto, yo mas bien le vep utilidad en esos dias de noviembre, nublados, que cuesta amanecer y que a las 4 de la tarde en un pinar viejo, por ejemplo, parece que ya casi es de noche.
De normal, no se suele echar de menos el puntito, peroen esas ocasionez, si se echa de menos. Lo digo por experiencia...
Yo he comprado por Internet en blackrecon, y ninguna queja. Tampoco la tuve del compi Indy67, un saludo para el si lee estas líneas.
Saludos!

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 31 May 2017 17:48

Al final me decidí y he comprado el AVISTAR 1-4x24, lo he montado en mi Bar Long Track composite 30-06, aun no he tenido tiempo ni ocasión de probarlo, he hecho un primer ajuste con un colimador bala láser, pendiente del afinado en el campo de tiro.

Me gusta mucho, la óptica es clara y buscándole pegas la única que hasta el momento puedo comentar es la que ya han dicho otros compañeros, que "para mi gusto" el puntito rojo/verde le falta un poco de intensidad, ya que a pleno sol a pena se ve.

Gracias a todos los compañeros por sus consejos. :birra^:
Adjuntos
Bueno, ya se que hace tiempo se hablo de ellos, pero que me podeis decir, pues vi uno que esta practicamente 50
Bueno, ya se que hace tiempo se hablo de ellos, pero que me podeis decir, pues vi uno que esta practicamente 51

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 24 Abr 2018 15:37

Buenas tardes, ya se que llego unos meses tarde, pero queria dar mi punto de vista.

Poseo un visor avistar 3-12x56 desde hace 2 años en un rifle 243 win, el cual utilizo para recechos de corza o algun zorro y me ha ido estupendo. Tiene una clarodad muy muy buena.

La semma pasada me han regalado un vortex viper hs 4-16x50 y sinceramente no quiero cambiarlo, me da mucha mas claridad y veo mucho mejor con el avistar. Me he llevado una gran decepcion con vortex, despues de las maravillas que hablan de ellos, igual se salva por que es regalado.

Le doy un 10 a Avistar en calidad-precio.
Lo he comparado con otros visores de gama media que tengo o tienen mis compañeros y no les tiene mada que envidiar, aunque cueste 3 veces menos

En duravilidad va muy bien, a mi se me ha caido varias veces el rifle, y ahi continua.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 24 Abr 2018 19:36

Pues ya que habláis de visores low, meto uno más. Me dejaron mirar por uno de batida de esos del Decathlon y la sensación fue muy buena. Creo que el precio anda igual que el del Avistar. Además, no mienten, en la propia página de Dec. te dice que es chino y el rendimiento que puede dar. Claro. Con estos visores, como con el Nikko o el censurada por spam lo que no hay que hacer es compararlos con los de marca histórica y gama superior. No tiene sentido. Pero por lo que cuentan funcionan y cumplen sin saquear el bolsillo ¿Hasta dónde? El tiempo dirá. Otro día os hablaré de los Bernard Optic que pude ver en Francia. Lástima que parece que no los traen por aquí.
Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Abr 2018 07:46

Mientras Francia sea Unión europea los puedes comprar y que te lo manden a casa.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 26 Abr 2018 08:17

yogi_maketo escribió:Mientras Francia sea Unión europea los puedes comprar y que te lo manden a casa.

No todos los productos son de libre transito dentro de la comunidad europea, los visores mientras sean de menos de 4 aumentos si, pero los de mas de 4 aumentos estan restringidos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 26 Abr 2018 09:39

Me gustaron los Bernard Optic por un detalle que también se puede encontrar en otros visores de gama alta, pero más caros. Hacen visores para personas digamos "maduras", o sea, con acomodación más lenta o lo que se llama normalmente vista cansada y no piden un ojo de la cara. Por otra parte me parecieron buenos y son fabricados en Francia, en Córcega, para ser más exactos, aunque tienen todavía una gama pequeña porque ellos proceden de la fabricación de prismáticos. El armero francés me dijo que me lo vendía sin problema alguno. Al ser mi Señora francesa lo anotaba a su nombre y listo. Vivo cerca de Francia y puedo ir en coche. Otra cosa es facturarlo en avión, etc. Me dijo que en España no tienen por qué decir nada. Pero nunca fiarse.

Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Abr 2018 09:50

Yo lo de que no se pueda sólo lo sé seguro de Reino Unido (Brexitaña), que tampoco tenía ganas de darles ni un céntimo.

peonza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor peonza » 27 Abr 2018 01:26

wibols escribió:
yogi_maketo escribió:Mientras Francia sea Unión europea los puedes comprar y que te lo manden a casa.

No todos los productos son de libre transito dentro de la comunidad europea, los visores mientras sean de menos de 4 aumentos si, pero los de mas de 4 aumentos estan restringidos.

esa norma de los visores no sabía que existía
donde me puedo informar

peonza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor peonza » 27 Abr 2018 01:31

monhr escribió:Buenas tardes, ya se que llego unos meses tarde, pero queria dar mi punto de vista.

Poseo un visor avistar 3-12x56 desde hace 2 años en un rifle 243 win, el cual utilizo para recechos de corza o algun zorro y me ha ido estupendo. Tiene una clarodad muy muy buena.

La semma pasada me han regalado un vortex viper hs 4-16x50 y sinceramente no quiero cambiarlo, me da mucha mas claridad y veo mucho mejor con el avistar. Me he llevado una gran decepcion con vortex, despues de las maravillas que hablan de ellos, igual se salva por que es regalado.

Le doy un 10 a Avistar en calidad-precio.
Lo he comparado con otros visores de gama media que tengo o tienen mis compañeros y no les tiene mada que envidiar, aunque cueste 3 veces menos

En duravilidad va muy bien, a mi se me ha caido varias veces el rifle, y ahi continua.

podrías hacer una prueba ya que tienes esos dos visores ,(si no es molestia )de realizar un disparo a una diana a unos 80 metros y comentarnos con cuál de los dos se ve mejor el impacto.es que está conversación la hemos tenido unos compañeros y yo sobre con que visor se ve mejor.Gracias

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 07 May 2018 21:54

Perdona, acabo de ver el mensaje.
El vortex le he cambiado por otro, pero realizaré la prueba con otro visores el próximo día.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 13 May 2018 15:11

Bueno compis, lo primero pediros disculpas por dejaros con la intriga, jajaja, al final cuando me decidi ya era tarde y estaba vendido, por lo que me decidi a comprarme un Delta Titanium, algo mas caro eso si, pero con el que estoy encantadisimo.
Por otro lado deciros que para esta temporada corcera ( como me saque la tarjeta de un coto de Leon donde tengo derecho a unos cuantos recechos tanto de corzo como de ciervo) me compre un rifle de cerrojo, un Franchi Horizon, tengo puestas las fotos en el subforo ¿30-06?no gracias creo que es, pues bien lo compre con un visor Avistar de 2'5-10x52, deciros que por luminosidad perfecto, pero si es cierto que el punto luminoso nada mas que amanece empieza a dejar de verse, en rojo sobre manera, en verde aun se ve algo.Por lo demas, aparte de lo dicho y del excesivo peso del visor creo que no tiene nada que reprocharle. :birra^: :birra^:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 13 May 2018 15:52

Seguro que te da un buen rendimiento, aunque la campana me sonaba de 50 en ese modelo. Eres el primero que sé que se ha comprado un Horizon. Ya nos dirás qué tal rinde. ¿Lo sirven con cargador, o sólo con "floorplate"? En cualquier caso, vas perfectamente armado para el corzo. Si aceptas una sugerencia, no pases de los 150 grains para el corzo en concreto. Yo he usado las 125 Core Lokt, pero me da la impresión de que el BAR no está muy a gusto. La Winchester Silvertip me ha funcionado de cine. Excelente rasante, no es destrozona y precio aceptable. Hablan muy bien de las Hornady SST Super, pero aún mejor de precio y magníficas me han parecido, en plomo, las Superhammerhead de Sako en 150. Buen vuelo y no pican carne. En fin, la oferta es interminable.

Suerte y un saludo

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 13 May 2018 16:20

Hola Extractor, lo cierto es que le estoy haciendo una especie de rodaje y por ahora estoy muy contento, es el primer rifle Low Cost que me compre y va de fabula, hasta los cinco o seis primeros tiros va de cine, luego con el calor se va dispersando un poco, pero vamos que eso para un rifle de caza es normal, ademas en mi club la galeria es pequeña y tiene pocos puestos, por lo que no me da tiempo para espaciar los tiros mas de dos o tres minutos, lo que me parece poco tiempo.
Por la municion empece con remington acuttyp de 165 que siempre me dio buenos resultados, pero no se si fue culpa de la municion ( me salieron dos cartuchos en la misma caja que despues de picarlos dos veces cada uno no dispararon) o que yo no tenia un buen dia, pues por causa de mi artrosis me dolia la espalda de una forma persistente, pero el caso es que no me fue nada bien, tres dias despues me compre una caja de Hornady American Whitetail de 150 ( que por cierto esta a un precio mas que bueno 30€ la caja) y la cosa cambio radicalmente, tanto a 50 metros como a cien, si te pasas por el subforo de ¿30-06? no, gracias podras ver las fotos del rifle en cuestion y las ultimas dianas ( pag.361)
En definitiva un rifle mas que aceptable, el deposito es de tapa abatible, no lo hacen con cargador separable, pero por contra tiene rosca homologada, elementos de punteria y un peso desnudo de 2'900, en fin, que creo que hice una buena compra. :birra^: :birra^:
P.D.: la campana es de 52, yo tambien me sonaba de 50, pero la medi ahora mismo y da en exterior 56 y en interior 52.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”