Pues había preguntado en plan coña, pero en 325wsm no es ninguna tontería.
Eso si, ya puedes recargar porque municion comercial aquí cero patatero.
El rifle de mis sueños
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El rifle de mis sueños
furas escribió:Verney Carron. En el calibre de los Dioses y en su primo más lento.
https://youtu.be/kNAUgMnBUVo
Ya podias haber puesto otro video. No se ve el mecanismo en condiciones y desde luego el tio tirando es malo de cojones, si tuviera que vender el rifle con esa agrupacion....... ni regalao. Claro que tambien es Verney Carron, igual es que agrupa asi

- furas
- Usuario Dado de Baja
Monteso escribió:furas escribió:Verney Carron. En el calibre de los Dioses y en su primo más lento.
https://youtu.be/kNAUgMnBUVo
Ya podias haber puesto otro video. No se ve el mecanismo en condiciones y desde luego el tio tirando es malo de cojones, si tuviera que vender el rifle con esa agrupacion....... ni regalao. Claro que tambien es Verney Carron, igual es que agrupa asi
Otro Yogi. Infórmate, mira los expres del .700 y luego me cuentas.
Esto es predicar en el desierto.

Perdona por el insulto.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ese tío es muy malo tirando. Por eso es tan espectacular que agrupe con el rifle Titan. ¡¡¡Cómo será en manos de otro!!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”